POR QUÉ TU EX DICE QUE ERES UNA LOCA Y QUE NO LO SUPERAS SEGÚN TU SIGNO

15 Dic 2022 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

POR QUÉ TU EX DICE QUE ERES UNA LOCA Y QUE NO LO SUPERAS SEGÚN TU SIGNO

15 Dic 2022

Terminar una relación no es fácil, incluso cuando el amor ya no existe, la costumbre pesa y volver a empezar da tanto miedo que muchas veces prefieres quedarte en lo que ya conoces. Tú sabes que fue duro, tuviste que vivir una lágrima tras otra y muchas noches de desvelo, pero por fin te liberaste y ahora tienes que lidiar con su resentimiento. ¿Por qué tu ex dice que eres una loca y no lo superas según tu signo?

Aries

Tal parece que tiene un radar para detectar un poco de tu calma, no le gusta verte feliz y quiere que su sombra te inquiete, por eso te envía mensajes inesperados, de esos que contienen un gran grado de manipulación. Al verte fuera de su alcance lo único que le queda es decir que estás loca, porque no supera que tu vida sigue sin su compañía. 

Tauro  

No es fácil tener que vivir con la sombra de alguien que en su momento amaste y ahora se convirtió en una piedra en el zapato. Tu ex está desesperado por gritarte que te extraña, pero que claramente no tiene la suficiente inteligencia emocional que te mereces. Por ello, llama la atención hablando mal de ti, sin darse cuenta que su actitud te comprueba que tomaste la mejor decisión. 

Géminis 

No sabes en qué momento pasó, Géminis, pero toda esa angustia que te acompañaba por las noches se fue apagando y ahora no tienes ni la menor intención de regresar con tu ex. Sólo sientes pena ajena por su mal comportamiento y sus celos irracionales. Si cree que diciendo que estás loca vas a volver a sus brazos está muy equivocado. 

Cáncer

Tu ex no perdona nada, es capaz de arruinarte la vida hasta que tu reputación quede por los suelos. Sé que duele darte cuenta de que en su tiempo fue la persona más importante en tu corazón, pero ahora te decepciona. Ya viviste el duelo y por ello no piensas ensuciarte con sus malas intenciones. A ti ya se te resbalan sus comentarios chantajistas. 

Leo

No te engañes Leo, tú sabes que tu ex no va a regresar porque te ama, no después de decir tantas cosas malas sobre ti. Es su ego el que está frustrado por demostrarle al mundo que es la persona que amas, pero eso ya se acabó. Su prepotencia ha ido acabando con la última gota de amor y ya no piensas caer en sus juegos, te mereces algo mejor. 

Virgo 

Sinceramente, nunca has creído en eso de las amistades con exparejas, mucho menos si la ruptura es muy reciente. Te esforzaste en salvar la relación, pero no se pudo y eso te puede hacer sentir mal, pero no cargues con responsabilidades que no te corresponden Virgo. Ahora, quiere que lo voltees a ver, por eso dice que estás loca, quiere volver a tenerte en la palma de su mano. 

Libra 

Tu ex es una persona que ya pasó a segundo término en tu vida y claramente eso ya no le agrada, quiere controlarte y como ya no puede, inmaduramente busca la manera de arruinar tu paz mental. Es un niño que está desesperado haciendo berrinche y espera que lo mimes cuanto antes. Mantente firme y no dejes que eso cambie tu rutina. 

Escorpio 

No hay nada más incómodo que lidiar con un ex que no te supera y se siente con el derecho de opinar sobre cada paso que das. En su imaginación cree que así no vas a tener otra opción, sólo volver a su lado, pero no es real. No caigas en sus inseguridades no sanadas, no te corresponde a ti cargar con todo eso. Deja que hable, terminará hundiéndose solo. 

Sagitario

Es triste, saber que en realidad no significaste algo valioso para esa persona, porque no te respeta después de la ruptura. Tu ex está empeñado en querer quedar como el héroe de la historia y esa es la razón por la que le da igual si tú quedas como la villana. No gastes tu energía en querer desmentir, vales muchísimo más que su tiempo, sigue como si nada. 

Capricornio

Es increíble como una persona se puede tomar su tiempo para soltar veneno. Cada vez que tu ex abre la boca y usa las debilidades que un día le contaste en tu contra, te das cuenta de que tomaste la mejor decisión al sacarlo de tu vida. Ahora, has encontrado una paz única, no la vas a cambiar por darle gusto a alguien que no vale la pena. 

Acuario

Tu soltería la valoras más que nunca, la toxicidad de tu ex ya no tiene lugar en tus días. Eres un signo demasiado inteligente como para dejarte envolver por gente cruel. Ya es parte de tu pasado, quizás no lo ha entendido, pero tú lo tienes claro y con eso basta. Sus comentarios ya no te duelen, no puedes tomarlos en serio después de ver su falta de amor propio. 

Piscis 

Un respiro, Piscis, eso es lo que tú necesitabas después de vivir el mismo infierno al lado de tu ex. Te demostró cómo se puede dejar de querer a alguien de la noche a la mañana y es que ha caído muy bajo al decir pestes de ti. Es mucho más fácil gritarle al mundo que tú eres la loca, que asumir que le faltó responsabilidad afectiva para estar contigo.

LOS SECRETOS DE CADA SIGNO DEL ZODIACO

LOS SECRETOS DE CADA SIGNO DEL ZODIACO

No todo es siempre lo que parece, no por ser duro por fuera significa que se es duro por dentro también, no por no decir algo no significa que no se sienta, no por no llorar no se está sufriendo por dentro... Los signos del Zodiaco también guardan secretos que nadie...

LAS TRES RAZONES POR LAS QUE DEBES CONOCER TU SIGNO LUNAR

LAS TRES RAZONES POR LAS QUE DEBES CONOCER TU SIGNO LUNAR

Todo el mundo sabe cuál es su signo del Zodiaco. Este signo es el signo solar. El signo en el que estaba el Sol el día en el que naciste. Por ejemplo, si eres Virgo, es porque el Sol estaba en Virgo el día en el que llegaste el mundo. El Sol representa a nuestra...

DESCUBRE LO QUE LA GENTE CRITICA DE TU SIGNO A TUS ESPALDAS

DESCUBRE LO QUE LA GENTE CRITICA DE TU SIGNO A TUS ESPALDAS

Te guste o no, todos tenemos una opinión sobre las personas que conocemos y , por supuesto, tus amigos tienen una opinión sobre ti. Por mucho que te quieran, te conocen bastante bien y no pueden negar algunos detalles de tu personalidad que son un poco más irritantes....

LOS TRES TIPOS DE PERSONAS DE LAS QUE DEBES ALEJARTE SEGÚN TU SIGNO

LOS TRES TIPOS DE PERSONAS DE LAS QUE DEBES ALEJARTE SEGÚN TU SIGNO

Es importante saber con quién tenemos que relacionarnos, pero también, de quién tenemos que alejarnos. Seguro que, en los últimos días has leído o has escuchado hablar sobre el termino red flag. En realidad, en su sentido más literal, significa bandera roja para...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE PISCIS

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE PISCIS

No es por hacer menos a nadie ni porque tengas el ego por los cielos, pero si alguien es parte de tu vida y se marcha difícilmente encontrará otro corazón igual. Tienes la habilidad de entrar en lo más profundo del otro, sabes cómo lograr que te cuente sus miedos más...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE ACUARIO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE ACUARIO

Tú no esperas que la gente te comprenda, quieres que te respete. Eres así, loco, divertido, impulsivo y te asustan muy pocas cosas. Tienes un corazón enorme, sólo que te cuesta muchísimo expresar el amor. En el fondo eres muy tierno y sentimental, pero usas una...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE CAPRICORNIO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE CAPRICORNIO

Jamás dudes de que tu compañía es reparadora. Tu corazón es leal, auténtico y brinda seguridad. Tienes muy claro lo que quieres lograr en esta vida y no habrá ningún obstáculo que te lleve a abandonar el camino. Eres muy inteligente, naciste con el don para resolver...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE SAGITARIO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE SAGITARIO

Un día lo entendiste, la vida puede cambiar en un instante. Esa es la razón por la que aprecias cada sonrisa, cada detalle, cada mirada, cada perdón, cada oportunidad. Siempre es un buen momento para iniciar una nueva aventura y eso no significa que huyas, significa...

No te pierdas…