Todos nos hemos visto en la situación de coquetear con alguien en algún momento de nuestra vida y todos nos hemos puesto nerviosos, pero el paso del tiempo nos ha ido enseñando muchas cosas. A la hora de coquetear cada uno de nosotros somo muy distintos y todo se debe a nuestra personalidad y a unas cuantas cosas que tenemos guardadas debajo de la manga. Si quieres saber por qué tu forma de coquetear te hace diferente según tu signo del zodiaco solo tienes que seguir leyendo:

ARIES

Aries, eres audaz, espontáneo y expresivo, no dejas que nadie especule sobre ti. Es probable que bromees muchísimo con la persona que te gusta, pero siempre dejando claro que tus bromas no son la única intención que tienes. Eres una persona muy directa y si te gusta alguien no vas a andarte por las ramas porque no te gusta perder el tiempo. No hay persona que pueda confundirse con tu forma de coquetear. 

TAURO

Tauro, tú eres delicado y prudente a la hora de coquetear. No sientes la necesidad de gritarle al mundo entero como te sientes, pero, aun así, siempre tratas de causar buena impresión. Te gusta tener contacto visual con la persona que te atrae para conquistarle con una de tus miradas profundas y penetrantes para después pasar a crear un vínculo del que esa persona será incapaz de escapar. Eres magnético Tauro, eso nadie puede negarlo. 

GÉMINIS

Géminis, eres una persona muy divertida y eso se refleja hasta en tu forma de coquetear. No puedes parar de hacer bromas y hacer reír a la persona que te gusta porque sientes que es la mejor manera de conquistarla. Sabes que el buen sentido del humor enamora a cualquiera y por eso siempre tratas de tener una sonrisa en la cara, aunque es verdad que no siempre es posible. Tú eres el alma de la fiesta y por eso no tienes problemas de coquetear con quien sea. 

CÁNCER

Cáncer, sueles ser bastante tímido a la hora de coquetear. Tienes que estar muy seguro de que la otra persona está en el mismo mood que tú para poder dar el paso definitivo y conquistarle de una. Eres sensible y tienes todo lo que necesitas para conquistar a cualquiera, tú corazón es único entre miles y tienes que sacarlo a pasear para dejar de tener tanto miedo y ver que puedes conquistar a todo aquel que se te antoje. 

LEO

Leo, cuando se trata de coquetear no te andas por las ramas, tú vas directo al grano porque tienes muy claro que es lo que quieres. No tienes miedo de hacer lo que sea necesario por hacer que tú conquista caiga en tus brazos porque sabes que tarde o temprano caerá. Tienes una seguridad inigualable y lo sabes, pero lo mejor de todo es que sabes sacarle el mayor partido, no dejes de hacerlo y sé tú mismo en todo momento. 

VIRGO

Virgo, cuando se trata de coquetear, te gusta ir con calma. No te gustan las prisas en ningún ámbito de la vida, pero en el mundo del coqueteo mucho menos. Necesitas conocer bien a esa persona que te atrae para dar el paso definitivo y lanzarte a la piscina para terminar de conquistarla. Eres ingenioso y tiendes a usar el sarcasmo a tu favor, así que, demuestra la inteligencia que tienes para que todo el mundo caiga rendido a tus pies. 

LIBRA

Libra, tú eres muy especial. Coqueteas sin tener la intención de hacerlo. Ese encanto especial que tienes y la manera de tratar a los demás hace que vivas en un coqueteo continuo. Lo mejor de todo es que te sientes cómodo en él, así que, no te frenes y déjate llevar. Te encanta contar anécdotas y ver que la persona que te atrae las escucha y se ríe con ellas. No hay nada más satisfactorio para ti que ser escuchado. No cambies nunca porque puedes conquistar a quien sea. 

ESCORPIO

Escorpio, cuando se trata de coquetear con alguien que te gusta de verdad, te obsesionas demasiado. Centras toda tu atención en tu objetivo y no paras hasta tenerlo en tus manos. Eso sí, ni estás demasiado ansioso ni te vas a enamorar de esa persona al instante, pero vives las cosas con mucha intensidad y eso hace que te tomes el coqueteo muy en serio. No cambies nunca porque gracias a ello siempre consigues lo que te propones. 

SAGITARIO

Sagitario, cuando se trata de coquetear, te gusta mantener las cosas tranquilas. Normalmente eres una persona aventurera a la que le gusta vivir al límite, pero el simple hecho de coquetear ya te pone al límite y por eso prefieres tomártelo con calma. Respira hondo y lánzate a la piscina como siempre has hecho. Te gusta sorprender con tu forma de ser porque sabes que gracias a ella siempre vas a tener todo lo que propongas. 

CAPRICORNIO

Capricornio, no eres una persona ruidosa, pero haces notar tu presencia cuando se trata de coquetear. Es probable que tomes la iniciativa y comiences las conversaciones interesantes porque te gusta conocer bien a la persona que te atrae antes de hacer nada más porque no compartes tu vida con cualquiera. Eres una persona bastante sincera y siempre vas a decir lo que piensas desde el primer momento, no como otros…

ACUARIO

Acuario, a la hora de coquetear tiendes a resaltar cosas de ti mismo que crees que pueden llamar la atención a la persona que te atrae. Normalmente pasas de este tipo de cosas, pero cuando alguien te interesa de verdad pones todo de tu parte. Te gusta crear un poco de misterio porque te gusta saber si la otra persona está dispuesta a conocer tu yo verdadero o no. Eres muy especial, y lo sabes, así que, no te rodees de cualquiera. 

PISCIS

Piscis, eres una persona que siempre está dispuesta a abrir su corazón, pero a la hora de coquetear te pones muy nervioso. Eso de tener cerca a la persona que te atrae te pone el corazón a mil y a veces no sabes muy bien como reaccionar. Eso sí, siempre tratarás de dejar claro cuales son tus intenciones porque no soportas que alguien juegue con tus sentimientos. Estás harto de ser el juguete de todo el mundo.