El estrés es así, se viste de una capa sigilosa que te envuelve sin previo aviso. No hace distinciones, simplemente llega a sacudirte las emociones como si su intención fuera dejarte sin aliento. Hasta cierto punto es normal, el cuerpo lo necesita para mantenerse alerta ante una amenaza. Lo malo es cuando pierdes el control y en lugar de ayudarte, te perjudica. Toda esa tensión está rompiendo con tu esencia, pero, ¿Por qué? ¿Por qué tu nivel de estrés está por el cielo según tu signo? Tu signo del zodiaco lo maneja a su modo, aunque hay veces en las que se le va hasta el cielo

Aries 

Te empeñas en hacer como que nada te preocupa, pero en realidad tu mente tiene un desorden constante, entre el pasado, presente y el futuro, terminas luchando con una crisis de la que no hablas con nadie. Te estresa muchísimo no encontrarle solución a las cosas, eres amante de la inmediatez y si no resuelves todo rápido, sientes que no estás avanzando. Eso te hace sentir culpable y muy inseguro. 

Tauro 

Quisieras que no fuera cierto, pero es real, tú y el estrés tienen una relación demasiado cercana. Principalmente, por tus exigencias, Tauro, te marcas metas tan altas que cuando notas que tus objetivos no se están cumpliendo te sientes decepcionado y eso te estresa. Definitivamente, sabes que te urge relajarte y dejar de ser tan duro contigo mismo. ¿Por qué no te agradeces hoy? Son muchas las cosas que has logrado. 

Géminis

Por ahí dicen que si no puedes con el enemigo, lo mejor que puedes hacer es unirte a él. Eso es lo que has hecho con el estrés, cuando aparece en tu vida intentas mantener la calma, pero te terminas preocupando por personas que no valen la pena. Eso es lo que te altera, que siempre estás dando y dando, sin recibir nada a cambio. La ingratitud del otro te hace darte cuenta de que hay gente que sólo se acerca por conveniencia. 

Cáncer 

El estrés y tus inseguridades parecen ponerse de acuerdo para burlarse un rato de ti. No te gusta ver que la gente que está a tu alrededor invierte su tiempo en juzgar todo lo que haces. Eso te hace sentir desconfiado, te dan ganas de tirar todo por la borda y desaparecer. Sin embargo, sólo es por un lapso, porque cuando abras los ojos, te darás cuenta de lo valioso que eres y todo volverá a ser como antes. 

Leo 

Sinceramente, pones demasiado esfuerzo en que todo te salga perfecto y terminas dejando de lado lo más importante, tu salud. Leo, estás exponiendo tu cuerpo a jornadas inhumanas y eso te termina apagando horriblemente. Es el estrés el que te hace sentir culpable e insuficiente. Por favor, no escuches a tus pensamientos en esos momentos, te están mintiendo, tú puedes con todo, pero no con todo a la vez, no lo olvides. 

Virgo 

¿Hasta cuándo, Virgo? A veces, parece que no te has dado cuenta de que a la vida le gusta jugar con tus emociones y tus planes. Sin embargo, que falles no significa que no vas a lograr alcanzar el éxito, simplemente, es una caída, la oportunidad de ser mejor. Sé que no te gusta que las cosas no salgan a la primera, pero tienes que ser paciente contigo, porque si tú no lo eres, ¿Quién? Te mereces ese tipo de amor, aplaude tus avances. 

Libra 

Hasta parece irónico, porque cuando se trata de darle aliento a alguien más, pones por delante tu lado empático y te conviertes en el apoyo que esa persona necesita, pero, ¿Y tú? No te aceptas ningún error, te sientes avergonzado cuando algo sale mal y eso te estresa. Te cuesta aceptarlo, pero en tu interior también habita un controlador que pierde la paciencia a la primera caída. Tranquilo, sólo tienes que levantarte. 

Escorpio 

Es verdad, te preocupas por todo, pero es algo muy en tu interior y te cuesta calmarte. Cuando quieres cumplir un objetivo te empeñas hasta lograrlo. No eres de los que se rinden fácilmente, pero el camino se vuelve bastante caótico y ahí es cuando tus niveles de estrés se elevan hasta el cielo. Escorpio, todo en esta vida tiene solución y lo que no, se suelta, no dejes que te amarguen, te mereces mucho más. 

Sagitario 

Eres el tipo de signo que va por la vida, mostrando una postura neutral ante todo, porque no te gusta que te metan en dimes y diretes. Sagitario, esa es la razón por la que te estresas demasiado al descubrir que te traen en boca de todos por algún chisme. Odias que te culpen por algo que ni siquiera hiciste. Tu intención no es dañar, pero si se empeñan en molestar tu paz, tu estrés se hace presente y es mejor que se quiten, porque no perdona a nadie. 

Capricornio 

Si en este momento te pidieran una lista de lo que te estresa, te vas a quedar hablando hasta tarde. Y es que todo te preocupa, quieres que en cada ámbito de tu vida las cosas marchen bien y si una pieza falla, para ti todo se desborda. No dejas pasar ningún detalle, tu lado perfeccionista y controlador, te impiden dejarte llevar tan fácilmente. Al final, eres tú mismo el que se está hundiendo entre tanta tensión. 

Acuario 

El simple hecho de visualizar que alguien te corta las alas altera tus nervios. Eres un signo que huye cuando se siente encadenado y por lo mismo piensas dos veces antes de entregar los sentimientos. Sin embargo, esa inseguridad te está impidiendo relacionarte con gente que sí vale la pena. Estás poniendo demasiadas piedras en el camino y no se vale. Ya déjate querer Acuario, hay quienes sí aman bonito. 

Piscis 

Tu estrés está relacionado con lo que sientes por los demás. Es decir, eres un signo tan sensible que jamás te atreverías a ignorar el dolor ajeno. Te preocupas demasiado, tanto que dejas de lado tu propio bienestar y ahí es cuando tu salud emocional se pone en riesgo. Está bien que quieras ayudar, pero no te pierdas a ti mismo. Hay veces en las no te queda más que soltar responsabilidades que no te corresponden para sanar.