Los polos opuestos siempre se atraen. Muchísimo. Los signos del Zodiaco se ordenan en la rueda zodiacal, en la cual nos encontramos las doce personalidades. Justo el signo que está el otro lado de la rueda, es tu signo opuesto. Cuando una persona es tan opuesta a ti, te atrae porque ves en ella lo que a ti te falta. Nuestros signos del Zodiaco juegan un papel en la compatibilidad con otras personas. Para conocer cuál es tu signo opuesto y por qué te atrae tanto, sigue leyendo…

Aries + Libra

En primer lugar, el opuesto de Aries es Libra y el opuesto de Libra, como es obvio, es Aries. Así de primeras, parecen signos demasiado opuestos el uno del otro. A Libra le impulsa la paz y a Aries le impulsa la guerra. Es difícil llegar a pensar que pueden ser la pareja perfecta… Pero son justo esas diferencias lo que hacen que sean una pareja muy especial. Libra necesita a una persona que le de ese empujoncito cuando lo necesite, y en cambio, Aries necesita a alguien que le transmita la mayor paz del mundo. Aries a Libra le va a enseñar a soltarse sin sentirse culpable y sin tener vergüenza y Libra le enseñará a Aries a luchar de manera justa y a ser mucho más razonable a la hora de actuar. El fuego necesita oxígeno para arder y por eso son tan especiales las combinaciones de signos de fuego con las de aire.

Tauro + Escorpio

Seguimos en la rueda y nos encontramos con la combinación Tauro y Escorpio. La luz y la esperanza con la oscuridad y el misterio. Para empezar, son signos muy fuertes, signos increíblemente pasionales y esto ya declara un buen augurio. Son opuestos, pero quizás no tengan tantas diferencias como parece. Tauro pone la paciencia, el saber estar, la resistencia, la razón, mientras que Escorpio pone más la inteligencia, la intuición, la chispa, el misterio. Lo que a uno le falta es justo lo que el otro tiene y por eso hace que estos signos se atraigan tanto. En la comunicación, Tauro tiende a ser más directo y Escorpio mucho más oculto. Son esas diferencias las que les ayuda a jugar con las fortalezas del otro. Pero lo mejor de estos dos signos es que son ambos súper leales y son capaces de ir al fin del mundo solamente por la otra persona. Y eso es lo que hace que esta combinación sea tan potente.

Géminis + Sagitario

Una bomba súper explosiva. Dos signos muy especiales, con una personalidad increíble. Cada uno tiene su forma de ser, sus puntos fuertes y sus puntos débiles. Aunque ninguno de los dos sienta lo mismo, son signos que se entienden sin palabras. Es esta compresión, esta manera de entenderse lo que hace que la relación sea tan fuerte y especial. Pero también tienen un montón de cosas en común, aunque no lo parezca. Ofrecen la mejor amistad del Zodiaco, son signos que valoran al máximo la libertad y que les gusta estar de aquí para allá. Por eso, pueden llegar a ser tan buen tándem, porque saben respetar sus límites y no traspasar allí donde no deben. Lo bueno de ellos, es que antes de ser amantes, son amigos y por eso su atracción es tan fuerte. Entre ellos saltan chispas siempre que están juntos, chispas llenas de pasión y de sensualidad. Combinación de aire-fuego que no falla.

Cáncer + Capricornio

Opuestos a más no poder. Si te fijas bien, tienen muy pocas cosas en común. Son polos totalmente opuestos. Pero es que, justo por eso se atraen. Porque tienen pocas en común, pero son esas cosas las que le hacen ser un dúo tan especial. Ambos son signos que buscan hacer el bien en el mundo, a su manera. Capricornio busca el éxito, busca no fallar a los suyos, busca la felicidad en la comodidad. Cáncer busca el amor, busca querer a todo el que le rodee, busca la felicidad en el amor. La idea que tienen del amor y de la familia es muy tradicional, por eso esta pareja puede llegar a durar tanto en el tiempo. Porque ambos se mueven por las mismas prioridades, ambos buscan lo mismo en el futuro. Saben compenetrarse muy bien porque, aunque Cáncer puede tener muchos cambios de ánimo en un mismo día, Capricornio se aporta ese equilibrio que falta y a cambio, Cáncer a Capricornio le ayuda a comprender sus sentimientos.

Leo + Acuario

Signos súper diferentes. Leo es amante del control, le encanta tomar el mando de cualquier situación, le gusta llamar la atención y dejar claro quién es el que manda. Mientras tanto, Acuario va a su bola pasando de absolutamente todo. A Leo lo que le vuelve loco de Acuario es esa frescura, esa personalidad diferente, esa manera de enfrentarse a la vida sin preocupaciones. Y a Acuario de Leo le encanta esa manera tan cálida y apasionada que tiene de enfrentarse al amor. Son polos súper opuestos, de hecho, ni ellos mismos confían en esta combinación. Pero con el tiempo, se dan cuenta de que se atraen más de lo que pensaban. Leo se preocupa mucho por lo que los demás piensan de él/ella, pero cuando está cerca de Acuario, se olvida de todo esto. Y con Leo, Acuario descubre la pasión, el fuego, esa sensualidad que le volverá loco. Otra pareja de fuego y aire que es súper especial.

Virgo + Piscis

Así de primeras, estos dos signos pensarás que no tienen nada en común. Virgo racional y poco sentimental. Piscis intuitivo y súper sensible. Virgo es una persona súper reservada, mientras que Piscis es un torrente de emociones que se lo lleva todo allá por donde pasa. Cada uno tiene sus miedos y sus preocupaciones diferentes, pero lo mejor de estos dos signos, es que son muy amables y hacen lo que sea por ayudar al otro. Siempre habrá algo de Virgo que Piscis no entiende y viceversa, pero no se van a enfadar por ello. Lo que nunca fallará entre ellos es la intimidad que surge de la nada cuando están juntos. Piscis busca amor, Virgo busca entendimiento. Puede haber tensiones al ser signos tan diferentes, pero cuando uno de los dos ve lo mucho que puede aportarle el otro, esas tensiones se superan.

2020-05-28T12:01:40+02:00