Tú no necesitas un montón de accesorios para robarte las miradas, es tu locura la que envuelve. Eres ese bello desastre en donde muchos quisieran refugiarse. A veces, te cuesta seguir adelante, pero siempre encuentras la fortaleza y te atreves a romper con tus miedos. ¿Sabes cuántos hacen algo así? Pocos, casi nadie, pero tú nunca te apagas, es tu valentía la que te mantiene en marcha. ¿Por qué tu signo es realmente mágico? Por favor, no dejes que nadie te haga creer lo contrario. 

Aries 

Ya es tiempo de que te mires frente al espejo y reconozcas que lo estás haciendo muy bien. Tienes el valor de nadar a contracorriente y no te asusta lo nuevo, al contrario, cuando se trata de expresar lo que sientes, no tienes límites. Quizás es tu lado impulsivo el que siempre quiere más, pero debido a toda esa adrenalina no te rindes y sueñas a lo grande, para ti no hay imposibles. Gracias por eso Aries, porque cambias vidas. 

Tauro 

Tu paciencia es admirable, son muchas las veces en las que prefieres centrarte en lo tuyo e ignorar a aquellos que quieren verte derrotado. No sólo es tu inteligencia la que te ha llevado por el buen camino, también tus emociones. Eres el signo que valora demasiado los lazos afectivos y que cuando se trata de impulsar a otros, no lo piensas dos veces. Eso deja huella en cualquiera. 

Géminis 

Tu mente es como ver un paisaje enorme, realmente sabes de todo, te gusta aprender de los demás y tienes la humildad como para reconocer a los maestros que te presenta la vida. Además, la manera en que conectas es muy relajada, nunca exiges, sólo apoyas y respetas la filosofía de todos. No eres perfecto y eso te encanta, porque los errores te recuerdan que puedes mejorar. 

Cáncer 

Tu corazón es enorme, bonito, mágico, es el de una persona incondicional, la que es capaz de levantar a muchos cuando más te necesitan. No te asusta dar lo mejor de ti, incluso cuando sabes que hay quienes no lo valoran, pero prefieres ser genuino con tu esencia que convertirte en uno de ellos. Son pocos los que merecen tu lado vulnerable y lo sabes. Hay veces que es mejor guardar lo que sientes. 

Leo

Tu alma es la que tiene un muro resistente, no cualquiera logra reconocerla y es algo que te gusta, porque entre más selectivo te has vuelto más fácil ha sido decirle adiós a la gente que sólo llega a tu vida a estorbar. Tienes la capacidad de renacer, brillar y al mismo tiempo inspiras a otros. A veces, el dolor te nubla, pero con todo y el caos nunca bajas la mirada, eso es magia pura, no lo dudes. 

Virgo

A ti lo que más te molesta es andar con rodeos, Virgo, si quieres algo lo dices y punto. Te quedas con la gente que encaja con tus objetivos y metas, eres muy determinado como para dejar que la sombra de otros te afecte. La practicidad es tu don más grande, no pierdes el tiempo en tonterías y hay quienes lo único que hacen es restar energía, ese es el tipo de gente que no quieres en tu vida porque no merecen tu transparencia. 

Libra 

Se te nota la justicia en la mirada, tus acciones, en tus sentimientos. Eres el signo que siempre busca hacer las cosas de la manera correcta y no es por competir con nadie, es sólo que todos los días trabajas duro para convertirte en tu mejor versión. Además, tienes una facilidad para conectar de corazón a corazón, no hay necesidad de que finjas, te sale del alma y sin darte cuenta te has convertido en el abrigo de muchos. 

Escorpio 

Hace tiempo soltaste tus inseguridades, Escorpio, decidiste aceptar que las cosas no siempre van a salir como tú quieres, pero al menos no te vas a enganchar con ello. Has aprendido a cuidar tus emociones de aquellos que sólo quieren sacudirlas. Eres intenso, si creas un lazo con alguien es para siempre, te gusta que tengan la valentía de apreciar la lealtad. Ahí está tu magia, a pesar de tantas decepciones siempre vas con la frente en alto. 

Sagitario 

Es claro que tu mente no funciona como la del resto, hay veces en las que no puedes detener tus pensamientos y mucho menos entenderlos, pero así te aceptas. Después de tantas experiencias y decepciones has comprendido que la vida se trata de apostar, que nada es seguro y que estás aquí sólo un ratito. Esa es tu magia, la manera en que vives el hoy y lo mucho que contagias. 

Capricornio 

Un hermoso corazón complicado, ese eres tú. A veces, muy distante y otras bien cerquita. Te encanta ser cuidadoso con la gente que toca a tu puerta, siempre respetando y dando la oportunidad de que el otro muestre su verdadero ser. No estás para juzgar a nadie, ya estás cansado de tanta superficialidad y es por eso que te muestras sin filtros. Quizás para algunos eres muy frío, pero prefieres eso que las falsedades. 

Acuario 

Tal vez no se te da eso de estar encima de la gente, porque eres un signo al que no le gusta invadir el espacio de nadie. A ti te gusta amar desde la libertad, pero te preocupa mucho el bienestar del otro. Son muchas las veces en las que has hecho algo para ayudar, pero no lo dices. Tú no quieres reconocimiento, te basta con saber que tus buenas intenciones se quedan en tu corazón. 

Piscis 

Eres un ser muy tranquilo, tolerante, encantador y con un romanticismo tan marcado que haces que muchos vuelvan a creer en el amor. Has tenido que soportar la negatividad de mucha gente, pero eso no ha impedido que sigas siendo bondadoso. Ahí está tu magia, en la manera en la que siempre te levantas y no permites que nadie ensucie lo que hay en tu corazón. Se te nota el brillo Piscis, confía, ya llegará alguien que sí lo valore.