POR QUÉ TU VIDA AMOROSA SE PONDRÁ EMOCIONANTE CON VENUS EN ARIES

3 Mar 2023 | ASTROLOGÍA, Tránsitos

POR QUÉ TU VIDA AMOROSA SE PONDRÁ EMOCIONANTE CON VENUS EN ARIES

3 Mar 2023

Venus, el planeta del amor, entró en el enérgico signo de Aries el día 20 de febrero y estará allí, revolucionando nuestra vida amorosa, hasta el 16 de marzo. El planeta regente de Aries es Marte y a Venus le vuelve loco, pueden saltar chispas para bien y para mal, calentarse y enfriarse en cuestión de minutos. Pero bien encauzada Venus en Aries puede hacer crecer la pasión, llegará una energía de atracción intensa, encuentros físicos encendidos, llenos de fuego. El impulso hacia las personas que nos gusten será decidido y firme, el magnetismo es inevitable. Sigue leyendo para entender por qué tu vida amorosa se pondrá emocionante con Venus en Aries.

Aries

Aries, tu vida amorosa se va a poner muy interesante porque el magnetismo que desprendes con Venus en su signo es muy poderoso. Vas a notar que resultas mucho más atractivo de lo habitual, que los demás se fijan mucho más en ti y buscan tu compañía. Este planeta también te trae una buena racha de abundancia económica y de placeres en muchos sentidos. Venus te pondrá en marcha hacia tus deseos, Aries. Vas a sentir la energía suficiente para lanzarte a   lo que realmente quieres conseguir. Es también un buen momento para que te cuides y te prepares, ya mismo llega tu temporada cargada de buenas sorpresas.

 

Tauro

La entrada de Venus en Aries te recordará talentos que tenías escondidos, puedes tomar este tránsito con calma y observar cómo sale a la luz algo muy valioso que te ayudará a valorarte a ti mismo. La energía de Aries va a darte un empujoncito valiente para que puedas dejarte ver un poco más. Es un muy buen momento para poner límites sanos a las relaciones, aventurarte a encontrar una forma nueva de estar con otra persona, donde puedas conectar con la pasión sin darte tiempo para pensar. Solo sentir. 

 

Géminis

Tu circulo social vuelve la mirada hacia ti, Géminis, así que aprovecha la oportunidad si quieres que alguien que considerabas un poco lejano se fije en ti. Con este tránsito puedes mejorar tu presencia en redes y llamar la atención de una manera mucho más directa a nivel social, así que aprovecha para mostrar tu mejor cara. Serás espontáneo y divertido, solo cuídate de no perder los nervios en ciertas ocasiones. Seguramente llegue alguien nuevo atraído por esta energía, así que, si estás soltero, diviértete Géminis.

 

Cáncer

Para ti, Cáncer, Venus viene a revolucionar un poco las relaciones que tengas en tu vida profesional, por lo que puedes resultar muy atractivo para las personas con las que trabajas o quieres trabajar. Ellos sentirán una atracción instintiva hacia ti, algo que no se puede racionalizar y para favorecer que esto ocurra puedes propiciarlo proponiendo reuniones en persona, incluso cenas de trabajo. Cuidado que esas cenas de trabajo pueden acabar en algo más que una cena si a ti te apetece…

 

Leo

Venus en Aries va a hacerte sentir más aventurero que nunca, con ganas de conocer gente de otras culturas. Es posible que justamente sean esas personas extranjeras las que más se fijen en ti, si estás en busca de pareja abre la puerta a lo exótico. También a gente con la que puedas compartir estudios superiores. Tu visión de la vida y tu optimismo van a llamar la atención. Pero cuidado con los arrebatos de rabia si estás en pareja, con tanto fuego te puedes abrasar.

 

Virgo

Venus pondrá tu vida amorosa muy emocionante, sobre todo en el plano más íntimo y sexual. Déjate llevar por la vida y ábrete a experiencias apasionadas, con juegos de seducción y mostrando tus sentimientos. Es posible que los demás se sientan atraídos hacia ti de una manera instintiva e irracional. Y tú, Virgo, que sueles pensártelo todo demasiado y poner el listón extremadamente alto, podrás disfrutar un poco de estas oportunidades que te ofrece el universo, abre los ojos para descubrirlas. 

 

Libra

Con Venus en Aries pueden saltar chispas en tus relaciones, sobre todo en las de pareja Libra. Puede ser divertido pero a la vez quizás juegues con fuego en algunas ocasiones. Así que procura respirar un poco y centrarte en disfrutar si estás seguro de que amas a la otra persona. Puede ser un periodo perfecto para estar más romántico que nunca y si estás soltero es hora de seguir tus instintos hacia nuevas y explosivas experiencias.

 

Escorpio

Venus te va a revolucionar cada instante de tu día, prepárate para cuidarte mucho y recibir miradas mientras trabajas, vas al gimnasio o haces tu vida rutinaria. Emocionante va a ponerse cuando te encuentres al crush donde menos te lo esperes. Aprovecha para sacar tu lado más seductor en cualquier momento y valórate cada mañana al mirarte al espejo, enciende la chispa Escorpio. Y recuerda recompensarte cada día, date lo que te mereces, que Venus también te lo dará.

 

Sagitario

Si a alguien se le va a poner la vida amorosa emocionante con Venus en Aries es a ti, Sagi. Prepárate para coqueteos, romances cortos e intensos y algún que otro dramita. Tus ganas de aventura se unen a la capacidad de acción de Aries, así que la diversión está asegurada. Aprovecha esta energía para dejar salir tu lado más creativo. Si eres artista déjate ver, toma todo este magnetismo y enseña al mundo hasta dónde puedes brillar.

 

Capricornio

Tu vida amorosa puede resultarte un poco abrumadora con este tránsito, Capricornio. Tanto fuego e impulsividad no te resulta fácil de gestionar, pero aún así puede ser interesante que te dejes llevar un poco por la pasión. No tengas miedo, solo tienes que soltar un poco el control. Utilizar tu casa para tener citas puede que sea buena idea, Venus va a ayudarte a que esté en las mejores condiciones románticas así que confía y disfruta de las aventuras amorosas.

 

Acuario

Acuario, Venus en Aries provocará que tus mejores amigos giren la cabeza al verte pasar. Es posible que tengas un romance con una persona que ya conoces, alguien cercano que se sentirá atraído por ti. Si estos días te mantienes comunicativo las oportunidades llegarán, Acuario. No te encierres en tu mundo, sal y diviértete. Habla de lo que te apetezca y verás como los demás están interesados en lo que tienes para contar. El fuego puede asustar un poco al principio, pero merece la pena probarlo.

 

Piscis

Con Venus en Aries tu vida amorosa estará centrada en los pequeños placeres de la vida, intensificados hasta niveles insospechados, Piscis. Puede que se interese por ti alguien con poder adquisitivo, con la posibilidad de ofrecerte estos placeres” terrenales. Tú céntrate en valorarte y quererte a ti mismo, hacer mucho deporte y cuidarte, porque ayudará a equilibrar la energía. Por otra parte, recuerda que los demás están sintiendo esta fuerza instintiva y sexual de Venus, así que no esperes un romanticismo a tu nivel, esto va de otra cosa Piscis…

VENUS EN ACUARIO FEBRERO 2024: TU VIDA AMOROSA NECESITA LIBERTAD

VENUS EN ACUARIO FEBRERO 2024: TU VIDA AMOROSA NECESITA LIBERTAD

A partir del próximo 16 de febrero, el planeta Venus estará transitando durante varias semanas en el signo de Acuario. Venus en Acuario febrero 2024: tu vida amorosa necesita libertad 🚀 Sabemos que Venus es el planeta del amor, las relaciones, los placeres y la...

MARTE EN TU CARTA ASTRAL: QUÉ SIGNIFICA Y TODO LO QUE NECESITAS SABER

MARTE EN TU CARTA ASTRAL: QUÉ SIGNIFICA Y TODO LO QUE NECESITAS SABER

Marte es el planeta de la acción, pasión, la ira y la afirmación. Tu carta natal es un mapa que muestra tu personalidad y tu vida. Marte es como una flecha roja en ese mapa, indicando tu estilo de acción y cómo te enfrentas a los desafíos. Su ubicación en tu carta...

TRÁNSITOS ASTROLÓGICOS DE FEBRERO 2024 QUE ACELERARÁN TU VIDA

TRÁNSITOS ASTROLÓGICOS DE FEBRERO 2024 QUE ACELERARÁN TU VIDA

¡Bienvenido febrero! Bueno, si sentiste un laaaargo enero que no te quede duda que febrero pisará el acelerador de tu vida. ¿Por qué? Porque finalmente todos los planetas están directos, porque tendremos la primera Luna Nueva en Acuario con Plutón en el mismo signo,...

No te pierdas…