Qué nervios ¿verdad? Escuchamos hablar de relaciones amorosas  o de cambios radicales en relación al amor y los pelos de todo el cuerpo se nos ponen de punta. Nuestras relaciones pueden sufrir cambios a partir del 15 de enero, hay que recordar que estamos saliendo de Mercurio retrógrado, por lo que es un buen momento para dedicarnos al completo al amor. Hay deseos, fantasías e ilusiones que pueden ser cumplidas ahora que todo está más tranquilo, así que si quieres saber por qué tu vida amorosa va a avanzar a partir del 15 de enero según tu signo del Zodiaco, sigue leyendo con atención: 

ARIES

De una manera u otra, vas a sentir que tienes más confianza en el amor porque te va a llegar un torrente de energía muy positiva. Era muy necesario y lo sabes. Es muy probable que recibas mucha atención a partir de esta fecha, te sientes muy sexy y eso se nota, Aries. Muchas personas ahora querrán conocerte en profundidad, el brillo especial que tienes en la mirada puede enamorar a más de una persona. 

TAURO 

A partir de esta fecha se puede producir un gran cambio en tu vida amorosa (la verdad es que ya has perdido la cuenta con los cambios) te guste o no te guste. Tienes que organizar un poco el caos que hay en tu corazón, si tienes la necesidad de estar a solas durante un tiempo, adelante. Quiénes te rodean saben lo que necesitas, pero ahora eres tú quién lo tiene que tener claro de verdad. 

GÉMINIS 

Es muy probable que conozcas a gente nueva que te va a llamar la atención. Te sientes muy bien y la gente lo percibe al momento. A partir del 15 de enero tu vida amorosa puede dar un giro muy grande, Géminis. Es muy recomendable que no te cierres a las experiencias nuevas que pueden surgir, puedes sentir cosas que no habéis sentido antes. Abre tu mente y no te adelantes a los acontecimientos… 

CÁNCER 

A partir del 15 de enero es muy probable que sientas un aumento de pasión en tu cuerpo. Calor, mucho deseo y muchas ganas de hacer algo fuera de lo normal. Quieres dar un giro a tu vida amorosa porque te has dado cuenta de lo bien que te sientes cuando escuchas a tu cuerpo. Si recibes alguna propuesta que te guste para explorar en el terreno sexu*l, adelante, no te avergüences de tus deseos más húmedos… 

LEO 

Vas a aprender una gran lección porque vas a vivir una experiencia bastante importante. El amor es caprichoso, como tu corazón de leona y de león, por eso tienes que animarte. A partir de esta fecha vas a sentir que puedes ser más real en el amor, tienes un extra de confianza máxima en tí mismo que te va a ayudar a salir de cualquier problema repleto de sombras. A partir de esta fecha todo cambiará… 

VIRGO 

Has dedicado mucho tiempo a trabajar duro para tener éxito laboral. También has dedicado mucho esfuerzo y tiempo para cuidar de tu corazón y de tu bienestar como es debido. Has trabajado muy duro y es hora de que te llegue una buena recompensa. A partir del 15 de enero vas a sentir que tu corazón es más cauteloso con una persona en especial. No te cierres a experiencias nuevas que te pueden cambiar la vida… 

LIBRA

Asegúrate de que este año te vas a dedicar a hacer lo que te dé la gana sin dar explicaciones a la gente. Asegúrate de que vas a escuchar a tu cuerpo para darle todo el placer que se merece. A partir del 15 de enero vas a sentir que todo vuelve a estar donde debía estar en relación al amor, por eso es un buen momento para que abras tu mente y te dejes llevar. No tienes por qué contarle nada a nadie, si quieres que todo quede en secreto, adelante… 

ESCORPIO 

Tienes que tener una cita urgente con una persona que tienes en mente para saber si puede surgir algo bueno de esa relación o no. No dejes pasar más tiempo, Escorpio, el placer es igual de importante que el bienestar. A partir de esa fecha tendrás que tomar decisiones muy importantes que marcarán un antes y un después en el amor. Lo más importante es que te escuches y te respetes… 

SAGITARIO 

¿Qué puede pasar a partir del 15 de enero? Tu fuego arde, tus ganas crecen más y más y tu lado más sexy está a punto de vivir su mejor momento. Eres Sagitario, eres valiente y eres una persona muy ardiente y divertida. A partir de ese día tienes que dejarte llevar, disfrutar y cumplir ciertas fantasías que tienes en mente desde hace tiempo. Escúchate y construye una vida amorosa que te gusta más que el viajar… 

CAPRICORNIO 

A partir del 15 de enero, tu vida amorosa puede cambiar SI TÚ QUIERES. ¿Te has preguntado alguna vez si lo que tienes es lo que realmente quieres? Puede ser que quieras otra cosa que no tienes, y si es así, ¿por qué no vas a por ello? Mira Capricornio, con respeto y lógica se puede llegar muy lejos, pero en el amor vas a tener que arriesgar más si quieres salir de donde estás ahora mismo… 

ACUARIO 

A partir de esta fecha debería reflexionar mucho sobre la situación actual de tu vida amorosa. Si crees que necesitas algún cambio de última hora, es un buen momento para que lo hagas. Más adelante no podrás porque no tendrás mucho tiempo para dedicarte en cuerpo y alma a tu corazón. Tienes que saber qué es lo que buscas exactamente del amor, ya tienes tarea para hacer. 

PISCIS 

Deberías correr más riesgos positivos en el amor y tendrás la oportunidad de hacerlo a partir del 15 de enero. No asumas cosas que no quieres, lucha como nunca por hacer realidad tus fantasías más húmedas. Es muy importante que te reconcilies con tu lado más sensual y más sexy, has pasado tanto tiempo nadando de drama en drama que te medio olvidaste de tu lista de fantasías que quieres cumplir…