POR QUÉ TU VIDA SE VOLVERÁ MÁS INTENSA CON VENUS EN LEO

7 Jun 2023 | ASTROLOGÍA, Tránsitos

POR QUÉ TU VIDA SE VOLVERÁ MÁS INTENSA CON VENUS EN LEO

7 Jun 2023

El 5 de junio de 2023 Venus entra en Leo para conectarnos con el amor y el valor desde nuestro fuego auténtico. Venus se queda en Leo por cuatro meses hasta el 8 de octubre. Albergará allí más tiempo más tiempo de lo habitual ya que entre el 22 de julio y 3 de septiembre experimentará su retrogradación anual. Pero por ahora, preguntémonos: ¿cómo se siente Leo hospedando a Venus? ¿Por qué tu vida se volverá más intensa con Venus en Leo? 

Cuando Venus está en Leo sentimos cómo se desarrollan los vínculos desde el juego y la creatividad. Venus, el planeta del amor, habla de nuestros deseos, preferencias y patrones en las relaciones. Leo, signo de fuego regido por el Sol, evoca la creatividad, la pasión y la autoexpresión. Esta fórmula da como resultado personas románticas que buscan la admiración de sus pares, adoran ser vistas y además disfrutan de expresar su afecto a lo grande. 

Cuando Venus transita por el signo de Leo, podemos experimentar el amor de manera muy expresiva: las emociones son más intensas, aumenta la autoestima, nace el deseo de reconocimiento, la inspiración y creatividad está por lo alto, sensación de generosidad y abundancia a la hora de compartir con los demás.

Ahora, Venus transitando por Leo clama por todo lo alto que revisemos asuntos del corazón. En 2023. algunos tránsitos marcan su estadía en el signo de fuego. Tan pronto hace su ingreso, se opone a Plutón en Acuario avisándonos sobre cambios profundos en las relaciones para que nos vinculemos de maneras más sanas y amorosas. Luego, el jueves 8 de junio, Venus cuadra a los nodos lunares para movernos en el proceso de la evolución en temas de valor y amor. Y no hablemos de lo que nos espera de la retrogradación de Venus en Leo en julio… Por ahora, veamos que trae Venus en Leo para cada signo:

Aries

Venus en Leo es particularmente significativo, ya que tu vida amorosa y creativa se verá realzada. ¿Estás listo/a para días llenos de pasión, romance y un toque de drama? ¡Sí, lo has oído bien! Venus y Leo están listos para brindarte momentos ardientes en tus relaciones. Así que saca tus mejores movimientos de flirteo y seduce con tu fuego. Y nutre tu creatividad disfrutando de actividades artísticas, salidas entretenidas o volviendo a esos viejos pasatiempos que tenías en pausa. Es hora de dejar fluir tu ingenio. ¿Qué tal si te aventuras a pintar o a bailar al ritmo de tu música favorita? Deja que tu fuego interior ilumine cada proyecto y verás cómo tu chispa creativa se convierte en una llama deslumbrante para lo que viene.

Tauro

Venus en Leo resalta tus relaciones familiares. ¿Cómo estás cultivando los vínculos con las personas de tu núcleo familiar? Con reflexión y consciencia sentirás una mayor armonía en tu hogar. Es un buen momento para disfrutar con tus seres queridos. Olvídate de los dramas familiares y déjate envolver por la magia del amor fraternal. Fortalecer los vínculos con tu familia te traerá el apoyo emocional que buscas. Esta dosis extra de amor familiar te dará el poder emocional que necesitas para enfrentar lo que viene en los siguientes meses.

Géminis

Venus te espera con un micrófono en una mano y un pasaporte en la otra. El planeta de la pasión en Leo hará que tus habilidades de comunicación sean más elocuentes. Prepárate para una verdadera verborrea creativa. Te sentirás inspirado/a para expresarte de una manera más creativa que refleje tu esencia. Disfrutarás de conversaciones estimulantes, entretenidas y armoniosas con las personas que atraigas o de tu entorno más cercano. También espera oportunidades para viajar o aprender en escenarios inesperados. ¿Quién sabe? Tal vez te encuentres con un sabio maestro de malabarismo en una playa tropical o descubras tu nueva pasión por la cocina vietnamita en una tienda de comestibles local.

Cáncer

Venus en Leo te da la oportunidad de mejorar significativamente tus finanzas. Puedes recibir regalos, dinero extra o ingresos adicionales. Tal vez encuentres un billete de lotería en la acera o te suban el sueldo sorpresivamente. El universo te lanzará billetes como si fueran confeti (por lo menos, por algún tiempo). Al mismo tiempo, aumentarás tu autoestima para que te des cuenta de una vez por todas de tu incalculable valor. ¡Es hora de que te des cuenta de lo increíble que eres! Con esta conciencia de ti y de lo que vales, confiarás aún más en tus habilidades para atraer abundancia y obtener beneficios a través de tus talentos.

Leo

Belleza radiante, Venus en tu signo, Leo, viene a destacar tu atractivo personal como nunca antes. Te sentirás más seguro de ti mismo/a para que puedas expresar por lo grande tu estilo. Atraerás la atención y recibirás elogios por tu apariencia. Ya sea que vistas un traje de lentejuelas o unos jeans desgastados, tu magnetismo será irresistible ¡Tu actitud es ganadora, así que arrasa sin miedo! No te resistas en destacar porque es tu momento. Recuerda: eres la definición misma de la palabra fabuloso/a. Es hora de robar los corazones con tu carisma deslumbrante.

Virgo

Venus en Leo te lleva dulcemente a explorar tu mundo interior y disfrutar de momentos de soledad. Encontrarás una mayor conexión espiritual. Así que encuentra ese rincón acogedor donde puedas sumergirte en tu mundo interior. Pero eso no es todo, alma compasiva. El amor hacia los demás aumentará, especialmente, por aquellos que necesitan ayuda. Es hora de desplegar tus alas de servicio y brindar tu amor al mundo. Al hacerlo, no solo sanarás emocionalmente, sino que también serás un faro de luz para los demás.

Libra

Venus en Leo espera que tengas amistades y conexiones sociales más gratificantes, Libra. Prepárate para disfrutar de una agenda llena de actividades grupales, eventos sociales y reuniones con amigos. Como te gusta, tu círculo social se expandirá como un fuego artificioso. Estarás rodeada/o de personas VIP: muy talentosas, apasionadas y hasta famosas. Puedes atraer amistades influyentes que te apoyarán y colaborarán en tus proyectos creativos.

Escorpio

Con Venus en Leo espera que tu imagen pública o carrera brillen. Tu trayectoria profesional está destinada a generar un gran impacto. Sé valiente y muestra al mundo de qué estás hecho/a. Tus ideas innovadoras y tu dedicación darán frutos en formas sorprendentes. Finalmente recibirás reconocimiento por tus logros profesionales. Es un buen momento para que demuestres a lo grande tu creatividad y talento en tu campo laboral. Espera que se establezcan muy buenas relaciones con figuras de autoridad o superiores. Con tu carisma desbordante, atraerás la atención y el apoyo de personas influyentes en tu industria. 

Sagitario

Venus en Leo te inspira a expandir tus horizontes más allá de lo conocido. Prepárate para escuchar el llamado de la aventura, ya sea viajando, tomando cursos interesantes o sumergiéndote en lecturas fuera de este mundo (¡sí, todo lo que te gusta!). Durante estas nuevas experiencias, puede que encuentres el amor o una conexión romántica en lugares exóticos o en medio de tus viajes. Será como una historia de amor de película, llena de momentos mágicos en paisajes impresionantes. Así que agarra tu mochila, prepara tu pasaporte y déjate llevar por la emoción de lo desconocido.

Capricornio

Con Venus en Leo, las relaciones íntimas y los temas relacionados con el poder financiero se intensificarán. No te asustes si sientes una pasión irresistible en tus relaciones íntimas. Prepárate para vivir momentos ardientes y emocionantes. Disfruta, pero estableciendo límites para mantener el equilibrio. También recibirás apoyo financiero o te encontrarás con una oportunidad de manejar tus finanzas de manera más efectiva. Es hora de canalizar tu poder.

Acuario

Venus en Leo te lleva a reconocer y valorar tus relaciones con tu pareja o compañeros/as del trabajo. Durante este período, atraerás a personas carismáticas y encantadoras a tu vida. Serás como un imán de atracción irresistible, atrayendo a seres especiales con sonrisas brillantes y personalidades deslumbrantes. ¡El romance y la pasión estarán en el aire! Si estás buscando una relación, es un momento favorable para conocer a alguien especial. Prepárate para los flechazos de Cupido. También puedes experimentar un mayor equilibrio y armonía en tus relaciones actuales. Tus vínculos se fortalecerán y la conexión será más profunda que nunca. 

Piscis

Gracias a Venus en Leo, tu trabajo se convertirá en una fuente de placer y satisfacción como nunca antes. Durante este tiempo, disfrutarás de un ambiente de trabajo armonioso, donde la camaradería será moneda corriente. Además, recibirás reconocimiento por tus esfuerzos. En todo caso, no dejes pasar este periodo sin enfocarte en mejorar tu bienestar físico y emocional. Cuida de ti y no te olvides de consentirte en el camino.

PREPÁRATE PARA SOBREVIVIR AL PRIMER MERCURIO RETRÓGRADO DEL 2024

PREPÁRATE PARA SOBREVIVIR AL PRIMER MERCURIO RETRÓGRADO DEL 2024

¿Quieres saber qué se trae entre manos el primer Mercurio retrógrado de este 2024 según tu signo del Zodiaco? Pues sigue leyendo y lo sabrás. Prepárate para sobrevivir al primer Mercurio retrógrado del 2024... Este 1 de abril comenzará a darse el famoso y temible...

AQUÍ TIENES EL HORÓSCOPO PARA LA TEMPORADA DE ARIES 2024

AQUÍ TIENES EL HORÓSCOPO PARA LA TEMPORADA DE ARIES 2024

El Sol entró a Aries el 19 o el 20 de marzo de 2024 según el lugar donde vivas. El ingreso del Sol en el primer signo del zodiaco es muy importante porque para la astrología occidental se celebra el Nuevo Año Astrológico. Este momento coincide con el equinoccio de...

EL IMPACTO DEL ECLIPSE LUNAR DE MARZO 2024 EN CADA SIGNO DEL ZODIACO

EL IMPACTO DEL ECLIPSE LUNAR DE MARZO 2024 EN CADA SIGNO DEL ZODIACO

Estamos próximos a recibir el eclipse lunar de este mes de marzo 2024. ¿Quieres saber cómo influirá en la vida de cada signo del zodíaco? Entonces sigue leyendo y lo sabrás. Aquí vas a descubrir cuál va a ser el impacto del eclipse lunar de marzo 2024 en cada signo...

No te pierdas…