Parece que el “ghosting” está de moda. Empiezas a conocer a alguien, todo parece que va bien pero de repente, chas, desaparece. Seguramente sea porque se está llevando de ti una impresión que no es, o quizás es porque le asusta tu carácter o lo más probable es que el problema lo tenga ella/él. En este artículo analizamos por qué tus relaciones huyen de ti al principio según tu signo. No te lo pierdas.

Aries (del 21 de marzo al 20 de abril)

A menudo ese sarcasmo que utilizas en casi todo, da que pensar que nada ni nadie te importa lo suficiente. Es como si vacilaras un poco. Probablemente, sin que nadie lo sepa, esa persona te importa demasiado, pero aparentemente, no lo parece Aries, y ese es el problema. Si esa persona huye de ti al principio es porque piensa que no vas en serio. ¿No te ha pasado ya?

Tauro (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tus etiquetas te perseguirán siempre Tauro. Eres responsable, enfocado en tus objetivos y muy muy terco. Con estos calificativos, cualquiera diría que eres una persona súper seria, pero no es en todo así. En el amor, te pasa casi todo lo contrario, tienes una alegría que parece incluso infantil, cuando alguien empieza a gustarte y ves que es recíproco, la sonrisa no se te borra de la cara y actúas como actúas porque quieres que vuestra relación sea divertida. Pues mira por donde, si huyen muchas veces es porque parece que te implicas demasiado. Muy triste que piensen eso cuando tú lo único que quieres es estar bien, feliz, contento y no caer en algo aburrido o frívolo.

Géminis (del 22 de mayo al 21 de junio)

Puede que cuando empieces una relación y de repente, desaparezca te plantees si estás haciendo algo mal. Pues bien Géminis, si esa persona te hace “ghosting” es porque tu indecisión le come por dentro. El problema es la interpretación de esa indecisión. Esa persona cree que esa confusión viene porque tienes muchas dudas y porque no sabes lo que quieres realmente. Tú, sabes que en realidad sólo te preocupa tomar alguna decisión equivocada. No es ningún tipo de duda acerca de lo que sientes.

Cáncer (del 22 de junio al 22 de julio)

Si al comienzo de una relación esa persona de repente se marcha, puede que sea por tu falta de opinión. Que en realidad no es así, pero lo parece. Están muy equivocados Cáncer. A veces, da la impresión de que das siempre la razón a los demás por miedo a discutir. Y no es eso, simplemente que muy a menudo lo que quieres es ver feliz al resto, y sabes que la gran mayoría de las veces (y con algunas personas) es más importante tener paz que tener razón. Por ahí van los tiros…

Leo (del 23 de julio al 22 de agosto)

Es muy probable que si alguien te huye al principio de conocerte sea porque eres demasiado intimidante Leo. Sí, las cosas como son, cuando quieres algo vas a muerte a por ello. Y en ese algo se incluyen también los “alguien”. Te pones tan insistente que a veces, prefieren marcharse hasta que se calmen un poco las emociones y los sentimientos. Quieres que todo salga a la perfección y a veces, esto, es demasiada presión para el resto.

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Si alguien huye de ti al comienzo de una relación es porque a veces, necesitas tener tanto control de las situaciones que pareces un poco mandón y se ve de ti una imagen que no corresponde con la realidad. Te gusta tener el control para que nadie más tenga que preocuparse por ello, para que esa persona simplemente se deje llevar y disfrute. Pero hay personas que pueden huir de todo esto porque tienen la misma fuerza y las mismas ganas y la misma energía que tú para llevar esas riendas. Y si las cosas no se hablan, puede haber demasiados malos entendidos.

Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Si esa relación huye de ti al principio es porque te ve tan amable que piensa que todo es demasiado falso. Y es que, tú eres como eres desde el minuto uno, no estás fingiendo nada, simplemente eres optimista, feliz, alegre, y tratas, como sea, de hacer las cosas lo mejor posible. Siempre hay dos caminos, hacerlo bien o mal, hacerlo con ganas o sin ellas. Y tú, tienes muy pero que muy claro cómo quiere llevar tu vida. Si el resto huye de lo bonito, de lo bueno y de lo sano, no es problema tuyo. Mejor.

Escorpio (del 23 de octubre al 22 de noviembre)

Tu honestidad es la que aparta a esas relaciones de ti al principio Escorpio. Sí, las cosas como son, en realidad sólo quieres ser auténtico y real desde el minuto uno, pero a algunas personas no parece gustarles mucho esa actitud. No eres una persona bocazas pero no vas a callarte cuando crees que debes decir algo Escorpio. Eso seguro. Y por eso también muchas veces te huyen… Porque te temen. Supuestamente, la gente siempre quiere la verdad, pero cuando la verdad llega, a veces no gusta tanto.

Sagitario (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Cuando comienzas una relación pareces muchísimo más serio de lo que eres. Como si no pudieras sacar todos esos sentimientos que tienes dentro al principio, como si no te saliera… Y es que, a pesar de esa fama de divertido y de gracioso, tardas en sacarla. Y mucho más aún cuando se trata de alguien a quien estás conociendo… Tienes que relajarte Sagi y eso lleva un tiempo. Por esa razón esa persona puede huir de ti al comienzo de todo, porque te ve demasiado recto, estoico, imperturbable.

Capricornio (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Eres una persona súper inteligente Capricornio pero a veces, esa inteligencia es la que hace que tus relaciones puedan huir de ti al principio. Te hace parecer un poco pretencioso, creído, presumido… Cuando en realidad para nada es así. Al revés, al igual que te consideras una persona inteligente, también admiras esto de los demás. Primero porque te gustan las personas versadas, experimentadas, documentadas, y segundo porque amas hablar de temas súper profundos. Te encanta tener ese tipo de conversaciones. La gente está muy confundida contigo.

Acuario (del 21 de enero al 19 de febrero)

Si tus relaciones huyen de ti al principio es porque tu actitud relajada te hace ver un poco pasota con todo, como si te diera igual, como si no tuvieras tanto interés en conocer a la otra persona como lo puede tener ella. En realidad, sólo te gusta dejarte llevar, no planificas nada y esperas a ver qué es lo que sucede. Simplemente eso. Eres una persona que fluye con la vida Acuario, y no además, no te gusta forzar nada. Pero hay personas que necesitan mucha más seguridad en todo Acuario, que estés… Aunque tú estés… La verdad que no lo entiendes.

Piscis (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Cuando una persona a la que acabas de conocer huye de repente quizás sea porque te vea con una persona con mucho carácter en el fondo. Eres sensible, mucho, pero eso no quiere decir que seas débil. Y es mucha la gente que se sorprende cuando de verdad te conoce. Te veían como un corderito frágil y de repente se dan cuenta de que eres mucho más que eso, de que puedes tener un carácter de mil demonios cuando te hacen daño, de que no pasarás ni una… Y la verdad Piscis, es que les entra el pánico. No pueden controlarte.