¿Sientes que no eres correspondido como desearías? Tiene una explicación esto, puede que en algún momento de tu vida te dejes llevar por tus debilidades o inseguridades y te veas en una relación no recíproca. A continuación, vamos a ver por qué tus sentimientos no son correspondidos según tu signo y cuándo puede sucederte esto…

ARIES

Si tus sentimientos no son correspondidos es porque te has enamorado de la persona equivocada Aries. Tu jamás permitirías que nadie jugase contigo, tienes carácter de sobra como para que te suceda algo así. Sin embargo, en el amor puede que alguna vez te pase y que idealices a la persona por la cual sientes. Parece mentira Aries, pero cuando te empeñas en algo o en alguien no hay quien te lo saque de la cabeza, tienes que estamparte tu solito o solita para ver el panorama.

TAURO

Tauro la razón por la que a veces te aferras a una relación en la que no te corresponden como mereces es el apego. Cuando estás soltero si te dan un poco de cariño puedes caer en el error de mantener una relación que no tenga pies ni cabeza, dando todo por alguien que no te valora. Cuidado con esto Tauro, tienes esta tendencia y así no sólo puedes perder mucho tiempo de tu vida, sino que puedes terminar pasándolo realmente mal.

GÉMINIS

Es raro que tu te metas en una relación en la que tus sentimientos no sean correspondido Géminis, no al menos siendo consciente de ello. Como no te gusta etiquetar lo que estás sintiendo hasta no estar seguro de estar con la persona adecuada puede que caigas en el error de declararte y llevarte el chasco. Esto te sucede porque comienzas como una amistad y no hablas de lo que sientes hasta que por fin lo tienes claro o hasta que la otra persona hable. Lo bueno es que aprenderás de ello para futuras relaciones…

CÁNCER

Ay Cáncer cuando te enamoras lo das absolutamente todo, dejas hasta el amor propio a un lado, e incluso la dignidad a veces. Esto te pasa no porque no te quieras, sino porque eres un poco cabezudo o cabezuda en este sentido. Cuando se te mete en la cabeza que es el amor de tu vida te dejas hasta la piel y te olvidas de lo que mereces en realidad. Tu eres una de las mejores parejas del zodiaco y mereces lo mejor, metete esto en la cabeza o de lo contrario puede que sufras en más de una ocasión…

LEO

Leo lo tuyo es complicadísimo porque cuando no eres correspondido es cuando más te empeñas en esa persona. A veces eres hasta un poco masoquista, pero es que siempre te han gustado los retos. A ti no te interesan las personas que te lo dan todo, a ti te interesa el tipo de persona que crees que sería bueno o buena para ti. Ese tipo de persona ha de ser carismática, divertida, diferente… y cuando la encuentras Zaaas, te encaprichas a más no poder. Es probable que sufras y lo sabes, pero también es probable que al ser tan especial acabes calando hondo en el corazón de esa persona.

VIRGO

Virgo tu caso es diferente al del resto de signos, tú puede que no seas correspondido en algún momento de tu vida por el simple hecho de no mostrar lo que sientes. Puede incluso que la persona de la que te enamores ni siquiera sepa nada de ti, cuando crees que no tienes posibilidades ni siquiera lo intentas. Ahora bien, si por lo que quiera que sea esa persona se acerca a ti y te da bastantes muestras de interés entonces puede que te dejes llevar un poco para ver en qué acaba la cosa.

LIBRA

Si lo que buscas es amor del bueno Libra debes procurar no confundir este sentimiento con lujuria. Tienes un sentido de la estética muy marcado y por eso quizás te dejes llevar por un físico bonito que en realidad no tiene contenido alguno. Este tipo de relaciones serán insatisfactorias para ti pues a fin de cuentas tu buscas el equilibrio y para eso necesitas una persona que te atraiga y que a la vez te aporte cosas.

ESCORPIO

Eres tan pasional y erótico Escorpio que puede que des una impresión de alguien que realmente no tiene nada que ver contigo. Como eres muy explícito da la sensación de que tu podrías tolerar cualquier cosa, por lo que puede que en algún momento de tu vida trates de salir con alguien a quien no le interesa una relación monógama. Cuando quieres a alguien lo haces de verdad y tienes un sentido de pertenencia que pocos conocen, si tus sentimientos no son correspondidos dejarás más temprano que tarde la relación.

SAGITARIO

Con lo que tu vales Sagitario parece mentira que te infravalores y creas que no mereces eso que tanto te gusta o te llama la atención. Si no eres correspondido quizás no es porque no gustes, sino porque prefieres etiquetar directamente lo que sea que estás sintiendo como una relación de amistad y no das paso a más nada. Tu te quieres Sagi, pero a veces no lo suficiente, te infravaloras y te crees incapaz de conquistar a alguien que podría enamorarse perfectamente de ti, es difícil no corresponderte…

CAPRICORNIO

Si tus sentimientos no son correspondidos Capri lo más probable es que sea porque no expresas lo que estás sintiendo. Si das con alguien que no se corte un pelo entonces puede que tu también des un paso, pero como des con alguien igual de hermético que tú en este sentido lo tienes difícil. Tú no das indicaciones de interés real hasta estar seguro o segura del suelo que pisas, por un lado está bien, pero por otro a veces te cierras puertas Capri…

ACUARIO

No te frustres Acuario, si estás en un momento de esos en los que estás abierto al amor, pero no te sientes correspondido por la persona que te gusta es porque estás en el lugar equivocado. Tú eres consciente de que no cualquiera te vale y que para estar con alguien necesitas ver ciertas cosas, entre ellas ganas y predisposición. Quizás necesitas probar algo nuevo Acuario, fijarte en otras cosas, otras personas pues a fin de cuentas tu alma gemela será aquella que quiera tal y como eres y esté dispuesta a acompañarte en las buenas y las malas.

PISCIS

Si tus sentimientos no son correspondidos Piscis es probable que te encuentres en tu zona de confort. Si no coqueteas un poco con la persona que te gusta no sabrá que estás disponible ni dispuesto o dispuesta a comenzar algo. Eres muy sensible y sentimental, pero cuando has pasado por una o varias malas experiencias te cohibes y te cuesta demostrar lo que sientes. Si te gusta alguien no des nada por perdido hasta mostrarte tal cual eres Piscis porque tu sueles encantar a casi todo el mundo…

2020-08-04T08:26:59+02:00