Para ti enamorarte, Virgo, es todo un reto. Eres una persona que prefiere mantener las distancias y proteger su corazón. Pero en realidad, te gusta cuando conoces a una persona que te entiende y que te da todo el amor y la atención que necesitas. El problema, Virgo, es que muchas veces arruinas todas las oportunidades que la vida te da de enamorarte por tu culpa. Eres perfeccionista y tienes unas altas expectativas y por culpa de eso, te obsesionas por encontrar a la persona ideal. Estas son las maneras en las que arruinas las posibilidades de amar:

  1. Sigues demasiado anclado en el pasado. Mira que eres alguien fuerte y alguien que se centra mucho en el futuro. Pero, Virgo, te cuesta muchísimo pasar página y dejar el pasado atrás. Cuando una persona entra en tu vida y te hace sentir de verdad, cuando el amor se acaba, te cuesta mucho olvidar a esa persona. No perdonas y lo peor de todo, Virgo, es que no olvidas. Y por culpa del pasado, eres incapaz de seguir adelante y de aprovechar todas las oportunidades que el presente de pone en frente.
  2. Sigues analizando al máximo cada pequeña cosa que dices. Virgo, tu principal problema es que no te dejas llevar. Te preocupas mucho de la imagen que los demás se llevan a de ti y de lo que los demás pueden llegar a pensar de tus palabras. El problema es que al final la gente no llega a conocer tu verdadera personalidad. Intentas sacar a la luz la mejor versión de ti mismo en todo momento, pero en realidad los demás quieren ver la versión más real de ti mismo. Arruinas las oportunidades de amar, Virgo, porque ocultas y maquillas todos tus defectos y todo lo que no te gusta de ti mismo.
  3. Sigues sin valorarte y sin quererte como te mereces, Virgo. Este motivo está muy relacionado con el anterior. Te falta mucho amor propio y también te falta creer mucho más en todo tu poder. Crees que nunca vas a encontrar a nadie que ame te ame por ser como eres. Tienes que trabajar muchísimo en tu autoestima y en aceptar todos tus defectos. Si realmente quieres aprovechar todas las posibilidades de amar que la vida te pone delante, tienes que quererte al máximo y estar seguro de lo que dices, lo que haces y lo que sientes.