POR QUÉ VIRGO ES ESPECIAL

Virgo, tú ya eres especial por ti solo. No necesitas a nadie para brillar y eres una persona muy independiente. Pero lo que de verdad te hace especial, son esas pequeñas manías que tienes. A veces son manías muy cuadriculadas y otras un poco más sutiles, pero, al fin y al cabo, todos los Virgo tienen estas manías. Estas manías vienen de la mano de tu perfeccionismo.

Eres una persona que le gusta tenerlo todo controlado y hacer las cosas bien, y eso, quieras o no, es especial. Ningún otro signo es tan perfeccionista como tú lo eres, Virgo.

No se te escapa ni un minúsculo detalle. Estás acostumbrado/a a fijarte en todos los defectos que hay a tu alrededor, solo para cambiarlos y hacerlos mejorar. Es cierto que eres un poco criticón, pero nunca lo haces a malas. Tus críticas siempre son para hacer que los demás mejoren sus debilidades o sus pequeños defectos. Y es que esas críticas también te hacen ser alguien especial.

Cuando se trata de la gente que te importa, eres todo/a oídos. Eres un oyente excepcional. Cuando la gente de tu alrededor tiene algún problema, saben sin duda alguna que tienen que acudir a ti, Virgo. Porque sí, eres un poco crítico y dices verdades como puños. Verdades que a veces duelen para quién no está preparado a escucharlas. Pero también son verdades muy necesarias para abrir los ojos.

La gente acude a ti porque saben que tus consejos son muy valiosos. Tus consejos no son esos consejos que se dicen por decir. Tus consejos son aquellos que salen del corazón y que, aunque a veces duelan, al final son los que de verdad tienen resultados. Además, sabes como escuchar a los demás. No eres de esos que presiona para que les cuenten sus problemas. Sabes que cada persona se merece su tiempo y nunca robaras palabras a nadie.

También te hace especial esa forma que tienes para demostrar tus sentimientos. No eres de esas personas que regalan abrazos, sonrisas o besos. Eres de aquellos que demuestra más con acciones que con palabras. Para ti, es mucho más difícil decir ‘te quiero’ que demostrarlo día a día. La forma en la que demuestras tu amor te hace especial por ti solo, Virgo.