[fusion_builder_container hundred_percent=»no» hundred_percent_height=»no» hundred_percent_height_scroll=»no» hundred_percent_height_center_content=»yes» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» enable_mobile=»no» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» video_preview_image=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» margin_top=»» margin_bottom=»» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ spacing=»» center_content=»no» link=»» target=»_self» min_height=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»left top» background_repeat=»no-repeat» hover_type=»none» border_size=»0″ border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» padding=»undefined» dimension_margin=»undefined» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»» last=»no»][fusion_text]
Virgo, tú ya eres especial por ti solo. No necesitas a nadie para brillar y eres una persona muy independiente. Pero lo que de verdad te hace especial, son esas pequeñas manías que tienes. A veces son manías muy cuadriculadas y otras un poco más sutiles, pero, al fin y al cabo, todos los Virgo tienen estas manías. Estas manías vienen de la mano de tu perfeccionismo.
Eres una persona que le gusta tenerlo todo controlado y hacer las cosas bien, y eso, quieras o no, es especial. Ningún otro signo es tan perfeccionista como tú lo eres, Virgo.
No se te escapa ni un minúsculo detalle. Estás acostumbrado/a a fijarte en todos los defectos que hay a tu alrededor, solo para cambiarlos y hacerlos mejorar. Es cierto que eres un poco criticón, pero nunca lo haces a malas. Tus críticas siempre son para hacer que los demás mejoren sus debilidades o sus pequeños defectos. Y es que esas críticas también te hacen ser alguien especial.
Cuando se trata de la gente que te importa, eres todo/a oídos. Eres un oyente excepcional. Cuando la gente de tu alrededor tiene algún problema, saben sin duda alguna que tienen que acudir a ti, Virgo. Porque sí, eres un poco crítico y dices verdades como puños. Verdades que a veces duelen para quién no está preparado a escucharlas. Pero también son verdades muy necesarias para abrir los ojos.
La gente acude a ti porque saben que tus consejos son muy valiosos. Tus consejos no son esos consejos que se dicen por decir. Tus consejos son aquellos que salen del corazón y que, aunque a veces duelan, al final son los que de verdad tienen resultados. Además, sabes como escuchar a los demás. No eres de esos que presiona para que les cuenten sus problemas. Sabes que cada persona se merece su tiempo y nunca robaras palabras a nadie.
También te hace especial esa forma que tienes para demostrar tus sentimientos. No eres de esas personas que regalan abrazos, sonrisas o besos. Eres de aquellos que demuestra más con acciones que con palabras. Para ti, es mucho más difícil decir ‘te quiero’ que demostrarlo día a día. La forma en la que demuestras tu amor te hace especial por ti solo, Virgo.
[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]