POR QUÉ VIRGO NO TIENE PAREJA

Virgo, estás soltero porque eres muy exigente y muy perfeccionista. Sabes lo que quieres y lo que no. Lo tienes bien claro. Esto tiene su parte buena y su parte mala. Lo bueno es que sabes qué tipo de personas te convienen y cuáles no.

Lo malo es que es difícil que salgas de ahí, que conozcas a gente nueva y que salgas de tu círculo. Porque a veces pareces muy cuadriculado. Nadie y nada te sacará de ahí. Pero Virgo, tienes que abrirte un poco, porque puede que la persona que estás esperando venga en forma de sorpresa y tú no te des cuenta de ello. No seas tan exigente a la hora de conocer a alguien porque puedes llevarte una gran sorpresa.

Al ser tan exigente puede que los demás piensen que estás esperando a que venga la persona más guapa de la tierra a seducirte. Pero tú sabes que no es así. Y por mucho que estés esperando el amor, tampoco te vas a ir con la primera persona que aparezca en tu camino. Solamente estas esperando a la persona ideal.

Pero sabes que estar soltero no es malo, simplemente es una fase de debes pasar hasta que encuentres a alguien que apueste por ti al 100%. Hasta que encuentres a esa persona que te apoye en todas tus decisiones y que no te lleve la contraria a la mínima. Y si te la lleva que sea por un argumento de peso. Que te demuestre que estar enamorado puede ser la mejor experiencia de tu vida.