Llega un momento en la vida en el que lo único que quieres es un amor sano, alguien que te apoye y que esté dispuesto a convertirse en tu compañero, sin importar si estás pasando por una mala racha. La dependencia no es algo que quieras y mucho menos la incertidumbre. No estás dispuesto a darle tu tiempo y tu cariño a quien no tiene la intención de formalizar. No es que seas un santo, pero no es justo conformarte con alguien que no te llena del todo. ¿Por qué ya te cansaste de los amores de un rato según tu signo? Tienes razones de sobra para cansarte… Si quieren estar en su vida se va a tener que ganar la oportunidad.  

Aries 

Ya no piensas invertir toda tu energía en alguien que es un misterio y en donde tienes que estar adivinando si quiere algo serio o no. Lo que quieres es una pareja que te empuje, que no se asuste cuando descubra el montón de sueños que te sacuden la cabeza. Te cansaste de los amores de un rato, porque te cuesta abrir tus emociones y cuando lo haces esperas que las respeten. No quieres desconfiar de la persona que dice amarte y prefieres quedarte con tu soledad antes de enredarte con alguien que apague tu brillo. El pasado te ha enseñado a que no es sano tropezar con la misma piedra. 

Tauro

Lo primero que debe quedar claro es que no eres el tipo de pareja que se deja dominar por nadie. Realmente te molesta cuando tienen la intención de manipular tus hábitos cotidianos, eres muy minucioso con tus cosas y la estructura te hace sentir alivio. Lo que menos quieres es apresurarte cuando empiezas a conocer a alguien. Cuando presionan sabes que esa relación no va a funcionar. Tú lo que quieres es a alguien que respete tu espacio, que no te necesite, pero que decida quedarse a tu lado todos los días. No quieres compartir tu privacidad con alguien que no tiene idea de lo que es el compromiso. 

Géminis 

La gente que no te conoce se llena la boca diciendo que no tienes la valentía de entregar el corazón. Sin embargo, sólo tú sabes las veces que lloraste por meses por un amor que no te correspondió como tú esperabas. El hecho de que tengas la fortaleza de sonreír después de que te lastiman no significa que no la pases mal, pero ser la víctima nunca ha sido lo tuyo. Eres un signo muy agradecido, pero no piensas convertirte en el conejillo de indias de nadie. Si alguien no te da la seguridad de tener algo formal no merece tu esfuerzo y lo sabes. Los amores de un rato ya no son tu prioridad y menos si no te provocan admiración. 

Cáncer  

A ti te gusta sentirte escuchado, que no minimicen tu sentir y que no te digan exagerado cuando tus emociones se salen de control. Eres un signo muy dulce, pero el hecho de que seas entregado y pasional no significa que te vas a enamorar a primera vista. Ese Cáncer ya quedó en el pasado, aprendiste que lo superficial sale sobrando cuando no te dan el sitio que te mereces. Los amores de un rato te dan pereza porque el interés es prácticamente nulo y eso de rogar atención ya no va con tu personalidad. Te has dado cuenta de tu valor, no estás para minimizarte por nadie. Si alguien no cumple con tus expectativas, ¡Adiós! 

Leo 

Eres exigente en todo y lo sabes. Antes te preocupaba que te juzgaran por tu personalidad, pero con el paso del tiempo entendiste que no hay nada de malo en exigir lo que mereces. Quizá para algunos seas demasiado egocéntrico, pero para los que han sido testigos de todo lo que te ha costado levantar la mirada en medio del dolor, no eres más que un luchador. Es por eso que quieres a alguien que te comprenda, que no te ignore cuando tus problemas te atormenten la mente. Buscas a alguien genuino, no a una de esas relaciones que sólo quieren pasar el rato para evadir sus emociones por un tiempo. Si no están listos para algo formal no están listos para estar contigo. 

Virgo 

No eres el tipo de persona que se deja llevar por cuentos bonitos, tú quieres más que una relación que roba miradas. No te interesa convertirte en el protagonista de un amor en donde aparentan tener la relación perfecta, pero detrás de las paredes viven el mismo infierno. A ti no te gusta quedarte sentado esperando que los milagros caigan del cielo. Te gusta luchar por lo que quieres y ser observador te ha ayudado a no dejarte manipular por nadie. Además, sigues tu intuición, si algo te da mala espina, mejor te alejas. No piensas darle toda tu atención a un amor que se terminará yendo sin avisar. 

Libra 

A simple vista puedes parecer bastante complicado, porque no eres de las parejas que se dejan llevar. Desde luego que te agrada cuando la gente te brinda su cariño y su atención, pero no te gusta que invadan tu espacio. Libra, las relaciones formales te hacen sentir en paz, porque al poner las cartas sobre la mesa ambos están conscientes de que no están para juegos. Tus dos caras son muy evidentes, está tu lado amoroso, pero también el frío, depende de cómo te trate y te haga sentir la otra persona. No quieres un amor que te quiera hoy y mañana no. Tus emociones son muy cambiantes, como para que todavía estar con alguien que las altere. 

Escorpio 

Eres alguien que tiene diversión en el alma. A ti te gusta dejarte llevar y agregarle un toque de intensidad a todo lo que haces. De ahí que los amores de un rato te aburren, porque no te dan la seguridad de que quieren hacer lo que sea contigo. Por supuesto, que valoras la honestidad. Si alguien es capaz de decirte que sólo quiere pasar una buena noche, lo agradeces, porque en estos tiempos pocos tienen el valor de decir lo que realmente quieren. Sin embargo, ya estás cansado de ir y venir, de poner en riesgo tus sentimientos en manos de alguien que no sabe tener una relación exclusiva. Así que prefieres ser distante hasta realmente descubrir si vale la pena dejarse llevar. 

Sagitario 

Si hay alguien en los signos del zodiaco que valora a su pareja, eres tú. Es simple, tú no necesitas a nadie, si decides compartir tus días con una persona, es porque realmente te interesa y sientes cierta admiración. Eres muy especial cuando se trata de poner tu libertad en las manos equivocadas. Lo que menos quieres es caer en ese tipo de relaciones codependientes que se cortan los sueños. Los amores de un rato, son para eso, vivir buenos encuentros y nada más. Quizá los tengas, pero no te enganchas, no vas a confiar demasiado ni demostrar tus debilidades. Hay amores que besan bien, pero nada más, no merecen conocer tu versión más rota. 

Capricornio 

No está en tu naturaleza la inestabilidad, en verdad te sientes muy incómodo cuando alguien quiere entrar y salir de tu vida como si nada. Es por ello que los amores de un rato no sólo te desagradan sino que también te desgastan emocionalmente. Para ti la dedicación es muy importante, no vas a mantener el vínculo con alguien a quien no le interesan tus proyectos, tus bajones o tus victorias. Quieres un compañero que esté dispuesto a brindarte los regalos más valiosos del mundo, en donde lo material no tiene nada que ver. El amor, la paciencia, el tiempo de calidad, eso es lo que valoras y un amor de un rato no lo puede dar. Tú no estás para suplicar atención Capricornio y lo sabes. 

Acuario

La verdad es que te da igual si la gente ha decidido describirte como el signo más frío del zodiaco, porque tú sabes muy bien que no eres malo, es sólo que tu corazón es demasiado selectivo como para dejarse manipular por cualquiera. Los amores de un rato lo único que hacen es alterar tu mundo y ni siquiera vale la pena que lo pongan de cabeza, porque al final sabes que es alguien a quien no le importa tu estado de ánimo o los problemas que puedas tener. A ti no te molesta la soltería, decides estar contigo antes de enredarte con alguien que no valora lo que es amar de verdad. Muchos dicen que tú eres el que desaparece, pero pocos se han preguntado cuál ha sido la razón. 

Piscis 

Tu corazón es tan dulce, firme y sincero, que te resulta muy complicado conformarte con un amor de un rato. Hay una parte de ti que no quiere estar preocupada por lo que dices sólo para que el otro no se sienta comprometido. Estás cansado de que te llamen intenso porque amas profundamente, te preocupas y demuestras estar en los peores momentos. No sabes querer por encima, tú necesitas irte a lo más profundo y poder conectar a un nivel en el que las almas sean las que se entiendan. Eres divertido, pero detestas que jueguen con tu corazón y el hecho de no buscar algo a largo plazo ya te dice mucho de la persona.