POR QUÉ ESTÁS EN EL TOP

ARIES

Si hay alguien que se debería de llevar el premio de oro a la persona más atrevida eres tú Aries y en el fondo lo sabes, tu corazón es muy aventurero como para conformarse y dejar de lado su lado rebelde. Estás muy en el top del top porque no te frenas cuando se trata de conseguir lo que quieres, porque no desistes cuando te lanzas de lleno a perseguir tus sueños a lo grande y porque, tanto para lo bueno y como para lo malo, vas muy de frente sin ningún miedo de ir a por todas Aries y eso es de admirar.

Estas en el top porque eres la única persona capaz de mirar al miedo con coraje y con una media sonrisa, porque antes de que te devore el miedo, te lo devoras tú Aries y lo sabes.

TAURO

La paciencia que nació contigo Tauro se merece un premio, un reconocimiento global y una estatua en su honor y lo sabes, lo sabes porque gracias a ella y a tu potente astucia eres quien eres Tauro, la persona con el sentido de la responsabilidad más grande que se pueda conocer. Sabes muy bien cuales son tus metas, te permites soñar todas las veces que quieras y más pero empleas mucha energía en elaborar y hacer realidad, antes que en seguir soñando Tauro y eso te hace muy grande.

Sabes esperar y guardar paciencia, porque tu no eres de las personas que se conforman con las migajas de los demás, tu vas poco a poco, granito a granito, para ser quien construya la montaña de arena más grande. Eres muy top Tauro porque sabes esperar con templanza a lo que te pertenece y lo que te mereces.

GÉMINIS

El premio para el corazón más extrovertido y a la persona más sociable y amable es para ti Géminis y sabes que con él se levantan muchas ampollas a tu alrededor, los envidiosos dirán que tuviste que “camelarte” a alguien para conseguirle pero es lo que hay, eres una persona con muchas amistades pero también tienes muchas envidias a tu alrededor y lo sabes. Es lógico, es normal, eres un persona con una capacidad intelectual y con un dinamismo y un carácter que no pasarían desapercibidos ni aquí ni en China y eso es de admirar Géminis.

Te gusta aprender, siempre quieres más, te encanta conocer, experimentar y empaparte de cualquier cultura, no le haces ascos a una buena aventura y siempre estás disponible para pasar un buen rato. Tu corazón es el perfecto mejor amigo.

CÁNCER

Las cosas claras y las verdades a la cara Cáncer, eres la persona con el corazón más grande y bueno de todo el zodiaco y eso es solo un mínima parte de todo el potencial que escondes. Si estas en lo más alto del top es porque te lo has ganado y porque te lo mereces Cáncer, esto y todo lo bueno que te pase, porque eres una muy buena mano amiga y eso, es de admirar. Tu corazón es desinteresado, da amor porque le sale ser así, no lo hace para recibir nada a cambio, eres grande porque te contentas con que los demás estén bien y solo con hacer feliz a tu familia, tú ya eres feliz. en serio Cáncer, eres muy de admirar porque tu vas a muerte con los tuyos, muy capaz de cualquier cosa por su protección y seguridad.

LEO

Te gusta jugar con fuego Leo, no te da miedo quemarte, disfrutas jugando con las chispas que aun quedan ardientes porque eres alguien muy potente, estás muy en el top porque no te da miedo expresar tu opinión, ir de frente, con paso firme y diciendo siempre lo bueno y lo malo. Eres una persona muy entusiasta con las ideas muy claras y con un sonrisa siempre dispuesta para alegrar el día de quien más lo necesite.

Das calor humano cuando hay mucho frío tóxico, das de más sin importarte la energía que estés gastando, porque para ti, compartir siempre será vivir, los envidiosos dirán que esto es una farsa porque es obvio que en el fondo quieren ser como tú. Conviertes al miedo en coraje, haces que una minúscula oportunidad de triunfar sea la clave y haces que el miedo sea algo inofensivo a tu lado Leo, eres muy top.

VIRGO

El éxito que te rodea no ha caído del cielo, no te ha llovido encima y no, no lo has encontrado de casualidad por tu camino Virgo, el éxito que te rodea es fruto de tu constancia, esfuerzo y sentido de la responsabilidad y eso no es de admirar, eso es para enmarcarlo y hacer una reverencia cada vez que se vea porque Virgo, de verdad, maracas la diferencia desde el principio, eres la persona más trabajadora y firme que se pueda conocer y si, eso es ser muy TOP Virgo apúntatelo.

Tú sabes que el éxito no viene de la nada y muestras mucha precisión cuando se trata de trabajar duro y aunque tú no lo sepas, la gente de tu alrededor no puede evitar mirarte con la boca abierta por el impacto de verte en estado puro. Te miran y se enamoran Virgo, eres de diez, eres muy top.

LIBRA

Eres un ejemplo de amistad, de igualdad, de coherencia, de creatividad, de transparencia y de justicia Libra, de verdad, si estás en lo más alto del top es todo gracias a las lecciones que nos das de manera desinteresada. Pese a todo lo vivido Libra, sigues inspirando una positividad y una buena vibra muy dignas de admirar. Más gente como tú y el mundo seguramente sería un lugar mejor, porque si estas en el top es gracias a tu personalidad.

Sigue mirando al miedo con esa entereza y ese coraje que tanto te caracterizan Libra porque te hacen ser muy grande. Si eres muy top, que sepas que es por méritos propios y porque tu popularidad es muy digna de ser admirada. No pueden vivir sin ti, esto es un secreto a voces pero es la verdad Libra, quien te conoce se queda con tu esencia de por vida.

ESCORPIO

La manera que tienes de mirar al miedo con coraje y con sarcasmo Escorpio, la forma que tienes de hacer que tus deseos no sean algo irreal, esa fuerza que muestras cuando todo se pone negro y el dinamismo que va contigo de serie para hacer que un jodido grano de arena sea la montaña más grande que pueda existir son solo pequeñas pinceladas de todo lo que te caracteriza Escorpio, en serio, es muy de admirar esa personalidad tuya tan característica, pero si hay algo por lo que sentir mucho orgullo es por tu personalidad, por tu calor humano, pro tu corazón Escorpio.

En el fondo no eres tan diablo como dicen de ti, los envidiosos es lo que tienen, lo bueno es que a ti eso no te afecta, eso te alimenta y por eso mismo estas en lo más alto del top Escorpio, porque eres la astucia en persona y lo sabes.

SAGITARIO

El corazón vividor del zodiaco, el más aventurero, el que nunca se para a descansar porque siempre quiere más, el signo más capaz de entrar preso por exceso de viajes y de aventuras y el que más imposible es de olvidar. Eres tú Sagitario, eres el signo más dinámico, loco y optimista que se pueda conocer en primera persona y aunque no lo sepas, la gente opina que tu manera de ver el mundo y de afrontar la vida es el perfecto ejemplo de ver cómo actúan los héroes de verdad, los que no necesitan presumir de sus logros, así eres Sagitario y te admiran por ello. Pones tu corazón en todo lo que haces y nunca, nunca dejas de aprender y eso es lo más.

Que tu fuego es puro peligro, no debería de ser algo por lo que tener miedo, eso es pasión pura y dura Sagitario y por eso mismo eres alguien muy pero que muy top.

CAPRICORNIO

El compromiso que muestras con las cosas importantes, y la indiferencia que gastas con las tonterías y las situaciones que restan Capricornio, son dos claras cosas para hacer ver al mundo que aquí, tu eres el TOP y que para disgusto de muchos envidiosos, lo vas a seguir siendo toda tu vida cabra porque si hay alguien a quien se debe dar un premio enorme por la perseverancia, la responsabilidad y el esfuerzo del día a día, es para ti sin ninguna duda.

Eres muy capaz de todo y más por la protección de tu familia Capricornio, a tu lado se sabe que la transparencia es más que bienvenida, no eres una persona falsa, no juzgas, no criticas, y si lo haces lo haces de manera muy disimulada y con respeto, eso siempre. Eres muy top porque jamás dejarás de ser tu por no gustar, al contrario, lo seguirías siendo con más y más orgullo. Eres muy top cabra.

ACUARIO

En la baraja de las reinas independientes que siempre siguen y seguirán sus ideales, tú eres quien se lleva la corona Acuario y eso es ser muy top. En la sangre que corre por tus venas hay mucha creatividad, dinamismo, fuerza, positividad y rebeldía. Tienes algo en tu poder, algo de lo que carece mucha gente Acuario y es el coraje de querer tener a la humanidad a salvo. Bueno, la humanidad al completo es demasiado, pero tu gente, tu familia, los tuyos contigo tiene el mayor premio de la lotería porque a tu lado, saben más que de sobra que solo les pueden pasar cosas buenas, porque lo malo contigo siempre tendrá fecha de caducidad. Te gusta la justicia y eso es muy top, no soportas a los típicos listos de turno que pisotean a los demás para ser alguien, tu eres Acuario y contigo, la justicia siempre va de la mano.

PISCIS

Eres el motivo que hay tras de la sonrisa de alguien que estuvo pasando un buen rato contigo, eres quien la razón por la que las personas buenas siguen siendo buenas Piscis y siempre será el corazón que más marque la diferencia por ser puro y bueno y eso, no es de admirar, eso es directamente un pase VIP al distrito de las personas que nacieron siendo TOP pero que se irán siendo leyenda Piscis.

Hay algo en ti que hace que seas muy grande, puede que sea tu luz, tu esencia, tu personalidad creativa… Puede que también pueda ser que no juzgas, que ves el lado bueno de la gente porque eres medio bruja/o que ayudas porque quieres y no por aparentar y que, tanto para lo bueno como para lo malo, sabes bien leer a los demás dándote ventaja y dejándote en el primer puesto del top. Todo puede ser.

2018-11-22T11:56:00+00:00