PREPÁRATE PARA UNA OLA DE AMOR CUANDO MERCURIO ENTRE EN CÁNCER

28 Jun 2023 | ASTROLOGÍA, Tránsitos

PREPÁRATE PARA UNA OLA DE AMOR CUANDO MERCURIO ENTRE EN CÁNCER

28 Jun 2023

Entre el 27 de junio y el 11 de julio de 2023, Mercurio, el travieso y comunicativo planeta, estará nadando en el acuático y sensible Cáncer. Durante este tránsito, la comunicación será muy emocional y las interacciones bastante empáticas. Si tuviste problemas los últimos meses para decir lo que sientes, Mercurio en Cáncer ayuda a que expreses tus emociones con mayor fluidez. Si te preguntas cómo lograrás finalmente confesar tus sentimientos después de meses de trabas mentales sigue leyendo. Prepárate para una ola de amor cuando Mercurio entre en Cáncer:

La cabeza y el corazón están alineados para tener conversaciones profundas y significativas. Ya no se trata solo de la comunicación ordinaria, no, no, ahora cada frase es una caricia. Podemos usar esta energía para abrirnos a aquellas personas en que confiamos y mostrar nuestra vulnerabilidad sin filtros. Para ello trata de escuchar a la otra persona y suelta esa necesidad de maquinar en tu mente lo que crees que debes responder. 

De repente, sentiremos más fuerte lo que los otros sienten. Hay una mayor capacidad para leer las señales no verbales y captar las sutilezas en las conversaciones. Gracias a esta empatía, nuestras palabras estarán impregnadas de compasión. Es un buen clima para practicar telepatía con tu bestie o con tu amor. 

Mercurio en tránsito por Cáncer aumenta la capacidad de escuchar la voz interior. La intuición está muy activa. Nuestras corazonadas están en su mejor momento, siguiendo las señales que nos guían hacia las respuestas correctas. Podemos escuchar nuestra intuición para tomar decisiones y encontrar soluciones creativas a cualquier problema. Así que confía en tu sexto sentido.

Solo ten cuidado con la nostalgia. Los recuerdos están a flor de piel haciéndonos revivir historias que creíamos superadas. Con Mercurio en tránsito por Cáncer puede volver el pasado lejano de la infancia o el no tan lejano de tu última relación. Es buen momento para sanar hablando o escribiendo sobre tu historia personal o teniendo una conversación íntima y sincera con esa persona.  

Debido a la sensibilidad canceriana, las palabras ahora tienen un impacto emocional explosivo. Las personas pueden ser más sensibles a las críticas o comentarios negativos. Cuidado con lo que dices, porque cada comentario puede hacer que alguien caiga en un río de lágrimas o provoque un ataque de risa histérica. La comunicación requiere una mayor delicadeza y tacto. ¡Es un territorio peligroso! Así que, por favor, maneja las palabras con guantes de terciopelo. Y no te tomes nada personal. 

Ahora, en medio de esta energía de aire mercurial y de aguas cancerianas, ¿qué es lo que te quiere decir tu corazón? Veamos qué le depara a cada signo el ingreso de Marte en Cáncer.

Aries

Tu familia es el epicentro de tu mundo por estos días. Es hora de bajar la intensidad y reposar en casa. Valora la conexión con tu entorno familiar y esfuérzate por mantener una comunicación amorosa con tus seres queridos. Aprovecha para tener conversaciones significativas, profundizando y fortaleciendo los lazos familiares. No te sorprendas si durante este período tus recuerdos del pasado se vuelven más vívidos. Puedes sentir nostalgia explorando tus raíces familiares. Aprovecha esta oportunidad para compartir historias familiares con las generaciones más jóvenes. Tu sabiduría y experiencia son un legado invaluable.

 

Tauro

Prepárate porque tu intuición no se equivoca: llegarán mensajes contundentes, estimulantes y emotivos. Tu capacidad para leer entre líneas te permite captar los matices emocionales en las conversaciones. Verás con nuevos ojos algo que no entendías del todo. Por estos días serás un/a comunicador/a elocuente capaz de conectar con los demás a través de tus palabras suaves y cariñosas. Eres sensible a las necesidades de los demás y puedes ofrecer palabras de apoyo y consuelo cuando se necesita. No temas mostrar tu vulnerabilidad, ya que tu honestidad emocional puede inspirar a alguien especial a abrirse contigo. Atrévete a decir lo que de verdad sientes.

 

Géminis 

Con tu regente planetario nadando en tu sector financiero vienen negocios interesantes para aumentar tus ingresos. Este es un excelente momento para considerar cómo monetizar tus talentos. Eres consciente de la importancia de la estabilidad y la seguridad financiera, y estás dispuesto/a a invertir tiempo y energía en asegurar tu bienestar económico. Sintoniza con tus instintos y lee las situaciones con precisión. Confía en tus corazonadas y no tengas miedo de seguir tus instintos cuando se trata de decisiones financieras importantes. Eres muy hábil, lo sabes, así que usa tu envolvente labia para negociar y tomar decisiones inteligentes en asuntos monetarios.

 

Cáncer

Finalmente, tienes la mente despejada para concretar varios de tus planes en curso. A medida que Mercurio entre en tu signo zodiacal, tendrás enfoque, concentración y la habilidad para resolver problemas de manera muy rápida. En breve notarás que has avanzado varios pasos en un proyecto personal que lanzarás pronto. Esa intuición tuya te ayuda a leer las situaciones y las personas con precisión, lo que te da una ventaja en la forma en que te relacionas. Agradece y aprovecha esta poderosa intuición para expresar tu verdad interior y conectar con los demás en un nivel más profundo.

 

Leo

Con Mercurio en tus sueños, es crucial que prestes atención a lo que te dice el subconsciente. Estás buscando respuestas en el plano espiritual, así que pregunta bien porque te van a responder. Eres capaz de sintonizar con las energías sutiles y las señales del universo, lo que te permite recibir mensajes importantes para tu camino. Lleva un diario de las corazonadas que surjan, te serán de mucha utilidad para que en el futuro próximo confirmes que no te estabas equivocando. Además, tu comunicación puede ser enigmática y tu capacidad para transmitir mensajes profundos ayudará a otros a conectar con su ser superior. Tal vez Mercurio te necesite para que seas guía de muchos. 

 

Virgo

Prepárate para actualizar tu vida social. Vienen muchas invitaciones en camino de parte de amigos y conocidos. No olvides mostrar tu autenticidad pues te permitirá establecer conexiones sólidas con quienes compartes ideales. Si tienes una idea que necesite desarrollarse en grupo presta atención a los vínculos que surjan por estos días porque conocerás gente clave que apoyará o participará en tu proyecto. Usa la intuición para reconocer con quién o quiénes podrías diseñar ese futuro brillante. También es un momento interesante para probar suerte en las citas en línea o en las redes sociales. Tu intuición también te guiará para conectarte con personas afines. Podrías encontrar amistades duraderas o incluso relaciones amorosas significativas. 

 

Libra

Durante este período, surgen oportunidades de crecimiento y avance profesional. Mantén los ojos bien abiertos y sé receptivo/a a nuevas ofertas laborales que te llegarán por distintos medios o diferentes personas. Confía en tus habilidades, y no temas asumir nuevos desafíos que te lleven a alcanzar metas profesionales más altas. Es posible que entre las ofertas que te hagan exista una que te permitirá usar tus talentos desde una nueva perspectiva. No la dejes escapar, parece que es lo que estabas esperando. Presta atención a tus corazonadas para evaluar las mejores propuestas que se presenten.

 

Escorpio

Tu deseo de viajar se hace más fuerte, Escorpio. No lo pienses más y comienza a planear el trayecto. Parece que el destino está muy lejos. Tu intuición está conectándose con una cultura extraña o una experiencia transformadora en el extranjero.  Pregunta a tu corazón y confía en las posibilidades que se presenten mientras organizas el despegue. Sea a donde sea que vayas considera que estás dando un paso importante en una nueva dirección. No tengas miedo.

 

Sagitario

Es un periodo para que atiendas tus bienes, inversiones o asuntos que involucran mucho dinero. Es posible que surjan oportunidades de asociaciones financieras, ganancias inesperadas o herencias (bastante esperadas). En cualquier caso, las sociedades estratégicas pueden llevarte a ganancias significativas y a construir una seguridad a largo plazo. Puedes descubrir información valiosa en redes, conversaciones o reuniones de trabajo que te ayudarán a mejorar tu estabilidad económica. Tu intuición estará en su punto más alto, así que confía en tus corazonadas y realiza investigaciones minuciosas antes de tomar decisiones importantes. Busca consejo experto si es necesario.

 

Capricornio

Con Mercurio frente a ti, se manifestarán oportunidades para llegar a acuerdos con tu pareja o alguien importante para ti. En contra de tu actitud fría y distante que poco te ayuda en ocasiones, tu comunicación se vuelve cálida, sensible y empática, lo que te permite conectar más profundamente con tu ser amado. Este es un momento propicio para expresarle a tu pareja lo que deseas con ansias. No es hora de callarse nada. La comunicación afectuosa te ayudará a fortalecer los lazos con esa persona, resolviendo cualquier malentendido y fortaleciendo la confianza. Recuerda que las relaciones son un trabajo en equipo. Aprovecha para equilibrar el dar y recibir en tu relación.

 

Acuario

Haz una pausa y respira porque puedes sentir que tu trabajo diario está consumiendo una tonelada de energía. Sí, claro, tu mente analítica te permite mejorar la eficiencia en tus tareas y proyectos. Sin embargo, escoge mejor tus luchas profesionales, organiza tu tiempo y no te desgastes. Ser más productivo/a no te garantiza una mejor calidad de vida, y en cualquier caso, no todos a tu alrededor apreciarán tu entrega desmedida. Este tránsito también puede estimularte para que aprendas más sobre aquello a lo que te dedicas. Entonces, en lugar de seguir trabajando como robot, considera participar en cursos que te apasionen para ampliar tus horizontes y avanzar en tu carrera.

 

Piscis

Tómate un tiempo para disfrutar de los hermosos momentos de la vida. Por estos días tienes una capacidad especial para cautivar a los demás con tus palabras y gestos románticos. Expresa tus sentimientos y deja que tu corazón hable. Bueno, Piscis, eso no es problema para el signo más romántico del Zodiaco. Pero no está demás decirte que ahora más que nunca aproveches esta energía para manifestar un gran amor con alguien especial. Cupido está disparando sus flechas directo a tu corazón. Si estás saliendo con alguien esto podría crecer en la dirección correcta si escuchas tu intuición. Las aguas cancerianas te ayudarán a fluir. 

PREPÁRATE PARA SOBREVIVIR AL PRIMER MERCURIO RETRÓGRADO DEL 2024

PREPÁRATE PARA SOBREVIVIR AL PRIMER MERCURIO RETRÓGRADO DEL 2024

¿Quieres saber qué se trae entre manos el primer Mercurio retrógrado de este 2024 según tu signo del Zodiaco? Pues sigue leyendo y lo sabrás. Prepárate para sobrevivir al primer Mercurio retrógrado del 2024... Este 1 de abril comenzará a darse el famoso y temible...

AQUÍ TIENES EL HORÓSCOPO PARA LA TEMPORADA DE ARIES 2024

AQUÍ TIENES EL HORÓSCOPO PARA LA TEMPORADA DE ARIES 2024

El Sol entró a Aries el 19 o el 20 de marzo de 2024 según el lugar donde vivas. El ingreso del Sol en el primer signo del zodiaco es muy importante porque para la astrología occidental se celebra el Nuevo Año Astrológico. Este momento coincide con el equinoccio de...

EL IMPACTO DEL ECLIPSE LUNAR DE MARZO 2024 EN CADA SIGNO DEL ZODIACO

EL IMPACTO DEL ECLIPSE LUNAR DE MARZO 2024 EN CADA SIGNO DEL ZODIACO

Estamos próximos a recibir el eclipse lunar de este mes de marzo 2024. ¿Quieres saber cómo influirá en la vida de cada signo del zodíaco? Entonces sigue leyendo y lo sabrás. Aquí vas a descubrir cuál va a ser el impacto del eclipse lunar de marzo 2024 en cada signo...

No te pierdas…