PROS Y CONTRAS DE AMAR A LOS SIGNOS DE FUEGO

18 Jul 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

PROS Y CONTRAS DE AMAR A LOS SIGNOS DE FUEGO

18 Jul 2023

Hay signos del Zodiaco que aman con energía e intensidad, no les gustan las relaciones tibias, le apuestan a todo o nada. Son de los que llevan un volcán en el corazón y no entienden de razones, se dejan llevar hasta que los suspiros les sacuden el pecho. En verdad, disfrutan muchísimo a la hora de amar. Estoy hablando de los signos de fuego, los que no son perfectos, pero sí muy reales. ¿Cuáles son los pros y contras de amar a los signos de fuego?

Definitivamente, el amor de Aries, Leo y Sagitario, no es para cualquiera. Es para el que no teme, el que tiene claro lo que quiere en una relación, es para el que confía en sí mismo y no necesita estar encima de su pareja todo el tiempo para sentirse seguro. Su amor es muy selectivo, pero una vez que prometen lealtad es para toda la vida. 

El lado bueno de amar a los signos de fuego 

Un signo de fuego no tiene tiempo para indecisiones, no se convertirá en el salvador de nadie ni tampoco va a estar regalando oportunidades a quien promete cambiar. Un signo de fuego se lanza al ruedo cuando se trata de amar, a medias nada. Así es amarlos: 

Son leales 

Aries, Sagitario y Leo, son signos con los pies bien puestos sobre la tierra. Algunos dicen que les cuesta comprometerse, pero no es cierto, les cuesta confiar en las personas que aparentan lo que no son. Ellos respetan las emociones de todo el que llega a su vida y detectan la traición al instante. Su lealtad no perdona las malas jugadas, prefieren quedarse solos que compartir su luz con quienes la apagan.

Son profundos 

Los signos de fuego son un corazón andante, tienen la capacidad de ponerse en el sufrimiento y la alegría de los demás. Saben comprender desde la compasión y jamás criticarían una historia sin saber las raíces. Les gusta reconocer sus sentimientos y por eso respetan tanto lo que el otro quiere expresar. Son muy profundos, las relaciones superficiales no entran en su repertorio. 

Son muy divertidos 

Sin duda, Aries, Sagitario y Leo, destacan en cualquier sitio que pisan porque son muy divertidos, su sentido del humor es su carta de presentación. Cuando aman le agregan un toque diferente a la cotidianidad. Son ingeniosos, saben cómo quitarle lo aburrido a los días grises. A su lado, las carcajadas jamás te pueden faltar. Su espontaneidad enamora.

Son seguros de sí mismos 

Por supuesto, los signos de fuego como cualquier otro signo tienen debilidades, pero trabajan muchísimo para mantener firmes sus decisiones. Son muy realistas, fuertes y no les da miedo reconocer sus errores. Se aceptan como son y valoran cada uno de sus logros, eso es inspiración para cualquier pareja. 

Quizás pueda interesarte: Las relaciones más duraderas para los signos de fuego

El lado malo de amar a los signos de fuego 

Desde luego, los signos de fuego no son perfectos, hay veces en las que su exceso de energía es la principal razón por la que discuten y si a eso le agregamos que son arriesgados y no siempre piensan antes de actuar, la cosa se pone peor. 

Son orgullosos 

Los signos de fuego no están acostumbrados a bajar la cabeza en ninguna situación, confían en cada paso que dan y si se equivocan prefieren aceptar la derrota que pedir perdón. Esto provoca que en las relaciones crezca la tensión formando una especie de competitividad innecesaria. 

Son dominantes 

Aries, Leo y Sagitario, tienen una personalidad magnética, su presencia no se puede ignorar, nacieron para ser líderes y eso puede ser un poco incómodo para sus parejas, porque nunca pierden en nada. Además, si no tienen la atención y el reconocimiento que exigen, mejor se van. 

Son impulsivos 

Los signos de fuego no pierden el tiempo, su agilidad mental siempre va un paso adelante y eso tristemente los pone en desventaja cuando se trata de las emociones. Es decir, se anticipan y sus cambios de humor no ayudan. Les cuesta muchísimo tolerar la frustración y terminan siendo hirientes.

Son individualistas 

Finalmente, otra cosa oscura de los signos de fuego es que son muy individualistas, eso puede provocar que sus parejas piensen que no aman lo suficiente, pero en realidad les gusta luchar por sus propios objetivos. No importa si están muy enamorados, sus sueños jamás estarán en segundo plano. 

Y tú, ¿te enamorarías de un signo de fuego? 

LOS SECRETOS DE CADA SIGNO DEL ZODIACO

LOS SECRETOS DE CADA SIGNO DEL ZODIACO

No todo es siempre lo que parece, no por ser duro por fuera significa que se es duro por dentro también, no por no decir algo no significa que no se sienta, no por no llorar no se está sufriendo por dentro... Los signos del Zodiaco también guardan secretos que nadie...

LAS TRES RAZONES POR LAS QUE DEBES CONOCER TU SIGNO LUNAR

LAS TRES RAZONES POR LAS QUE DEBES CONOCER TU SIGNO LUNAR

Todo el mundo sabe cuál es su signo del Zodiaco. Este signo es el signo solar. El signo en el que estaba el Sol el día en el que naciste. Por ejemplo, si eres Virgo, es porque el Sol estaba en Virgo el día en el que llegaste el mundo. El Sol representa a nuestra...

DESCUBRE LO QUE LA GENTE CRITICA DE TU SIGNO A TUS ESPALDAS

DESCUBRE LO QUE LA GENTE CRITICA DE TU SIGNO A TUS ESPALDAS

Te guste o no, todos tenemos una opinión sobre las personas que conocemos y , por supuesto, tus amigos tienen una opinión sobre ti. Por mucho que te quieran, te conocen bastante bien y no pueden negar algunos detalles de tu personalidad que son un poco más irritantes....

LOS TRES TIPOS DE PERSONAS DE LAS QUE DEBES ALEJARTE SEGÚN TU SIGNO

LOS TRES TIPOS DE PERSONAS DE LAS QUE DEBES ALEJARTE SEGÚN TU SIGNO

Es importante saber con quién tenemos que relacionarnos, pero también, de quién tenemos que alejarnos. Seguro que, en los últimos días has leído o has escuchado hablar sobre el termino red flag. En realidad, en su sentido más literal, significa bandera roja para...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE PISCIS

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE PISCIS

No es por hacer menos a nadie ni porque tengas el ego por los cielos, pero si alguien es parte de tu vida y se marcha difícilmente encontrará otro corazón igual. Tienes la habilidad de entrar en lo más profundo del otro, sabes cómo lograr que te cuente sus miedos más...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE ACUARIO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE ACUARIO

Tú no esperas que la gente te comprenda, quieres que te respete. Eres así, loco, divertido, impulsivo y te asustan muy pocas cosas. Tienes un corazón enorme, sólo que te cuesta muchísimo expresar el amor. En el fondo eres muy tierno y sentimental, pero usas una...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE CAPRICORNIO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE CAPRICORNIO

Jamás dudes de que tu compañía es reparadora. Tu corazón es leal, auténtico y brinda seguridad. Tienes muy claro lo que quieres lograr en esta vida y no habrá ningún obstáculo que te lleve a abandonar el camino. Eres muy inteligente, naciste con el don para resolver...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE SAGITARIO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE SAGITARIO

Un día lo entendiste, la vida puede cambiar en un instante. Esa es la razón por la que aprecias cada sonrisa, cada detalle, cada mirada, cada perdón, cada oportunidad. Siempre es un buen momento para iniciar una nueva aventura y eso no significa que huyas, significa...

No te pierdas…