EL PUNTO DÉBIL DE LIBRA

Todos tenemos debilidades y justo es eso lo que nos hace ser diferentes, lo que nos hace ser humanos y reales. Pero todos tenemos nuestro talón de Aquiles, esa debilidad de la cuál nos diferenciamos de los demás. Esa debilidad que es única en cada signo del Zodiaco. Libra, tu talón de Aquiles es justo algo que pensabas que era lo que te hacia ser mejor. Tu empatía es tu mayor debilidad. Pensarás que no es nada malo y que te hace ser mejor persona. Pero, Libra, en ocasiones ser demasiado empático te puede hacer daño.

Te puedes llegar a sentir MUY mal cuando sin querer lastimas a alguien.

Te sientes fatal cuando sientes que alguien sufre y piensas que todo ha sido tu culpa. Libra, no todo depende de ti… A ti también te hacen sufrir muchas veces y seguro que no hay nada sintiéndose tan mal como tú te sientes en esas ocasiones.

Eres demasiado políticamente correcto, Libra, quieres hacer todo bien para que nadie sufra. Quieres gustar y caerle bien a todo el mundo. Y por eso, muchas veces evitas enfrentamientos que a veces son más necesarios para solucionar problemas. Le temes a los conflictos, a las peleas y en cuanto ves que una situación problemática se acerca, sales corriendo para evitarla como sea. Pero, Libra, tienes que ser más abierto en situaciones así, no cerrarte y escapar cuando ves el drama venir.

No tengas miedo a estos conflictos porque a veces son necesarios para aclarar cosas y para limar asperezas.

Tienes miedo al rechazo y a quedar mal y por eso a veces te dejas llevar por las opiniones y por los intereses de los demás.

Pero, Libra, tienes que imponerte a tus intereses y no tenerle tanto miedo al rechazo. No dependas de nadie, pero aún así escucha lo que te dicen los demás. Y basta ya de ser siempre tan correcto y de satisfacer a todo el mundo. Sobre todo, basta ya de intentar no hacer daño a esos que ni siquiera se preocupan por ti. Permítete ser rebelde, Libra, porque sé que en el fondo estás deseando de serlo. Rompe con todas esas cadenas y sé tú mismo. No intentes gustarle a todo el mundo, intenta gustarte a ti mismo.

2019-02-03T18:04:09+00:00