Hay olores que no se van, se quedan en lo más profundo de tus pensamientos. Vienen a ti cuando menos lo esperas y con ellos un montón de memorias que creías olvidadas. Todos tienen ese aroma que les recuerda a su infancia, a la abuela, la casa de las vacaciones, sus padres, un amor. Se quedan ahí y te confirman lo mucho que vale la pena cada segundo en este planeta. Los signos del zodiaco se impregnan a su estilo, desprenden una esencia que marca almas. ¿Qué aroma desprende cada signo del Zodiaco?

Aries 

Tu aroma no conoce límites, es el que tiene cara de batalla, el que no se olvida, se queda ahí, diciéndole al mundo que eres fuego puro por el lado que te vean. Sueltas una esencia ardiente, pero al mismo tiempo tranquilizas. Como el olor a madera, la cáscara de naranja, la canela. Eres así, determinado, atrevido, eres quien huele a no rendirse aunque le pongan el pie mil veces. 

Tauro

Tu corazón es el que abraza sin miedo, te entregas como una caricia suave y profunda. Tauro, es tu aroma el que se guarda en la mente y despierta fantasías en muchos, porque los invitas a romper miedos. Para ti la envidia no es una opción, el sol sale para todos y si puedes ayudar lo haces. Tu olor es elegante, tierno, pero persistente. Como un toque de vainilla o coco. Tú no te marchas, tú abrigas. 

Géminis 

Eres el signo que despierta suspiros y no te das cuenta. Tu energía es tan bonita, fuerte y profunda, que te quedas grabado en el rincón de un montón de corazones. Tienes ese aroma a tentación, diversión y al mismo tiempo llevas un toque de inteligencia. Eres la mezcla entre lo dulce y fresco. Tus pasos están llenos de vitalidad y brillo. Igual que los frutos tropicales a mitad del verano. 

Cáncer 

Eres el tipo de persona que no avisa, simplemente entras en lo más profundo de las emociones de los que te rodean y ahí haces de las tuyas. No para mal, porque eres un ser muy espiritual, solidario y empático. Tu olor es mágico, tienes la habilidad de hipnotizar, no necesitas hacer mucho para perfumar. La esencia que te podría definir es el aroma de la lavanda. Con ese toque romántico y tierno, que no se borra. 

Leo 

Tus pasos son locos, no te gusta sentir que alguien te controla. Dejas que tus pensamientos te guíen y gozas al relacionarte con personas que valoran todo lo que tienes que decir. Estás cansado de la gente negativa, aquellos que solo quieren verte derrotado. Quieres equilibrio, paz y felicidad. Igual que tu aroma, como la hierbabuena o la menta. De los olores que te reviven aunque no quieras. 

Virgo 

Desde hace mucho tiempo te dejó de importar la opinión de la gente, Virgo, no es que te creas superior, es que la vida te ha enseñado, que hay veces en las que no tienes otra opción que sacudirte las carencias de los demás. Eres un signo simple, pero muy elegante. Siempre marcas un antes y después en los corazones, igual que tu aroma. Tienes ese olor intenso con un toque de ternura, como la frambuesa o el arándano. 

Libra 

Tu olor es el que no conoce barreras, te las arreglas por tu cuenta cuando quieres conseguir algo. Libra, eres cambiante, pero nunca dejas de lado tus sueños, te queda mucho por cumplir y por eso trabajas el doble. Tu aroma es el que no hace mucho escándalo, pero se clava en lo más profundo de las almas. Hueles a bosque, a ese toque arrollador, como el sándalo o el cedro. Tienes esa parte sensual y animal que altera a cualquiera. 

Escorpio 

Definitivamente, eres el signo de un olor único, de esos que esconden un montón de heridas, pero también lecciones bonitas. Por ahí dicen que tu aroma es el de las almas viejas, de las que no tienen tiempo para juzgar, porque saben que la vida se puede ir en un abrir y cerrar de ojos. Ese eres tú, hueles a hogar, como la brisa marina, el olor de las galletas, el olor a café. Es la razón por la que envuelves a quien se te antoje. 

Sagitario 

En el fondo de tu corazón habita la aventura, ese espíritu loco que goza al romper las reglas, el que no pretende tener la aprobación de nadie y se siente bien al soltar carcajadas. Eres como un latido imparable, por eso tu olor es desafiante, es el que puede despertar el deseo. Esa esencia juguetona, como el jengibre o el aroma de las rosas. Eres el que despierta la locura. 

Capricornio 

Tú caminas con disciplina, fuerza y sin miedo al cambio. Capricornio, eres el tipo de persona que no se conforma con la vida que otros quieren, siempre quieres ver más allá. Adoras romper con tus inseguridades y avanzar, aunque eso implique que las lágrimas se hagan presentes de vez en cuando. Tu olor es como un viaje, es la invitación que haces para que entren a tus secretos, como ese toque de nuez moscada. 

Acuario 

A ti las caídas no te detienen, son muchas las veces que has pensado que no lo vas a lograr y cuando menos lo esperas te vuelves a levantar. Eres un signo que brilla por sí solo, te tiene sin cuidado si al resto de las personas les gusta tu manera de vivir. Tu aroma es el que le hace honor a la naturaleza, a lo limpio, lo armonioso. Hueles como el eucalipto o la frescura de la mañana. 

Piscis 

Tu aroma es auténtico, Piscis, es el que envuelve con tanta dulzura. Sin embargo, es suave, no empalaga, se queda ahí, recorriendo cada rincón de la otra persona. En tu alma la maldad no existe. Esa es la razón por la que no sólo se sienten atraídos, se vuelve un vicio estar contigo. Te impregnas de una manera muy sutil como la humedad. Hueles a agua de rosas, extracto de almendras o ese toque de cereza. No hay duda de que vives en esas esencias.