Si últimamente has estado obsesionado con encontrarle sentido a tu vida, con el orden, con la organización y con establecer una buena rutina, es por las vibes de Virgo que hay en el ambiente. La temporada de Virgo empezó el pasado 22 de agosto y ahora llega una Luna Nueva en este mismo signo. Sucederá entre la noche del 6 y el 7 de septiembre y es el momento perfecto para empezar de cero y liberarnos de eso que no nos deja ser nuestra mejor versión. Esta Luna Nueva puede hacernos sentir un poco nostálgicos y reflexivos, pero a la vez, nos dará una sensación de seguridad y de confort muy fuerte. No te extrañes si los próximos días tienes un complejo de Marie Kondo y quieres organizar todos tus cajones, armarios, etc… Sin duda, es hora de hacer cambios, es momento de organizar el caos… ¿Qué cambios tiene preparados la Luna Nueva en Virgo para tu signo?

 

ARIES

Es momento de poner tus prioridades y tus responsabilidades en orden, Aries. Hay que empezar a mover el culo y levantarse del sofá porque tus sueños no se van a cumplir solos. Aunque quizás estés un poco desanimado porque, por mucho que trabajes, no ves llegar nuevas oportunidades a tu vida, no te preocupes. Esta Luna Nueva tiene preparado para ti nuevas propuestas, sobre todo, relacionadas con el trabajo. Vas a empezar a asumir nuevos proyectos y más oportunidades laborales.

Te sentirás un poco raro/a porque tú eres una persona que no suele reflexionar, eres más de pasar a la acción y punto. Y Virgo es todo lo contrario. Ahora es momento de darle un toque más disciplinado a tu vida y aunque, al principio seas reaccio a ello, después te darás cuenta de que es lo mejor que podrías hacer.

TAURO

A ti, esta Luna Nueva te influirá sobre todo en los aspectos del corazón, Tauro. Hay una relación que últimamente está haciendo que te sientas súper bien contigo mismo y ya has empezado a crearte ilusiones en tu cabeza. Está bien, Tauro, pero esta Luna Nueva viene para recordarte que tengas los pies en la tierra SIEMPRE. Incluso cuando creas que no es necesario. Esta Luna Nueva va a ayudarte a sentirte mucho mejor y más seguro contigo mismo.

Ojo, porque los/las Tauro solteros/as puede empezar un nuevo capítulo, pueden conocer a alguien muy especial en los próximos días. Después de la tormenta, siempre sale el Sol, así que confía. Y para los/las Tauro que ya estén en una relación, ahora es un buen momento para encender de nuevo esa chispa que parecía que se estaba apagando.

GÉMINIS

Estás súper reflexivo últimamente y eso es bueno, Géminis, pero lo que no te está gustando mucho es que la gente te dé consejos sin antes escucharte… Esta Luna Nueva te invita a cambiar tus prioridades y a centrarte en ti, en tus cosas, en tu hogar, en tu familia, en tus amigos de siempre antes que en todo lo demás. Si sientes que hay dramas pendientes con alguien de tu familia, es momento de resolverlos.

Tendrás miles de ganas de reorganizar tu casa, de hacer cambios en tu habitación e incluso de mudarte. Pero también, esta Luna Nueva despierta tus ganas de volver a esa rutina de deporte, de alimentación y de vida sana que te hace sentirte tan bien contigo mismo.

CÁNCER

Es hora de decir la verdad, Cáncer, y de ser sincero aunque las verdades duelan… Llevas mucho tiempo ocultando cosas para ti y la verdad, es que hay ciertas personas que necesitan escuchar esa verdad. Gracias a la Luna Nueva en Virgo, te será más fácil comunicarte y decir lo que sientes. Es necesario, Cáncer, muy necesario. Antes de que sea más tarde, te toca hablar y por fin, confesar eso que llevas tanto tiempo guardándote sólo para ti.

Además, esta Luna Nueva despertará tu curiosidad y tu creatividad. Tienes ganas de explorar tus límites y también incluso, de viajar o de organizar una pequeña escapada. Sabes que necesitas un poco de desconexión para volver a la rutina con más ganas que nunca. Esta Luna te pide que desconectes para volver a conectar.

LEO

Después de tanto tiempo sin encontrarte a ti mismo, esta Luna Nueva vuele a despertar en ti la buena vibra. Te has sentido perdido e incluso, un poco solo en este viaje de la vida, pero ahora, todo vuelve a su ser, incluso tú mismo. Esta Luna Nueva trae muy buenas noticias a tu vida, sobre todo, buenas noticias relacionadas con el dinero y con el trabajo.

Quizás, tengas que tomar la decisión de hacer algún que otro cambio, pero no tengas miedo. Es un buen momento para organizar tu forma de gastar dinero, tus ahorros y también tu futuro, Leo. Poco a poco, vas a empezar a obtener el reconocimiento que te mereces.

VIRGO

Esta Luna Nueva en tu signo te dará muchísima energía, Virgo. Es cierto que quizás estés más reflexivo y reservado de la cuenta, pero eso es bueno. Cuando un Virgo calla, es porque algo trama. Esta Luna Nueva en tu signo te pide que saques a la luz todos esos proyectos que has estado preparando durante todo el año. Es hora o nunca, Virgo, la suerte está de tu parte, así que aprovecha.

También es el momento perfecto para cuidarse, para darse caprichos, para meditar, para escuchar qué es lo que quiere tu cuerpo. Te sentirás muy empoderado estos días, Virgo, así que aprovecha para hacer ESO que siempre has querido hacer y que siempre terminas poniendo excusas. Ahora es tu fucking momento.

LIBRA

De repente, te están entrando muchas ganas de organizar tu vida, de encontrarle un sentido a todo. Y necesitas encontrarlo YA de YA. No puedes esperar. Por las noches, empiezas a reflexionar mucho más sobre todo y te entran los nervios al ver que no tienes lo que quieres. Pero, esta Luna Nueva va a ayudarte a relajarte, a sentarte y a disfrutar de este camino. Vas a volver a tomar el volante de tu vida para poder disfrutar del viaje.

Con la influencia de Virgo, a ti las cosas te pueden parecen un poco más confusas. Pero no pasa nada, eso es buena señal. Simplemente estás acostumbrado a tardar mil años en tomar decisiones por culpa de tus inseguridades, pero Virgo va a darte el enfoque práctico que necesitas.

ESCORPIO

Tienes muchísimas ganas de que salgan a la luz ciertos proyectos que tienes entre manos desde hace mucho tiempo. Con la Luna Nueva en Virgo te sentirás seguro para lanzarlo todo y no mirar atrás. Estás en un momento muy bueno para hacer negocios, para intentar convencer a la gente de que eres la mejor opción de todas, así que, Escorpio, a por TODO o a por nada.

Tus deseos y tus sueños a largo plazo ahora cobran importancia, Escorpio. Esta Luna Nueva también traerá a nuevas personas a tu vida sentimental. No cierres tus puertas, no seas reacio a dejar entrar a nuevas personas a tu vida, porque estas pueden llegar a aportarte un montón de cosas nuevas.

SAGITARIO

Ahora es cuando vas a hablar bien alto y bien claro, Sagitario, y no vas a dejar que nadie te calle. Con esta Luna Nueva en Virgo vas a recordar quién eres y cuál es tu misión en la vida. No vas a callarte y mucho menos por miedo a la reacción de los demás. No vas a quedarte con lo que te dicen los demás solo por no discutir. Se acabó.

Si has estado un poco perdido en cuanto a tus decisiones y a tu camino del futuro, esta Luna Nueva te dará la claridad que necesitas. Tienes tantos sueños y tantas metas por cumplir, que hay veces que te pierdes por el camino y te cuesta seguir hacia delante. La Luna Nueva en Virgo te dará todos los detalles que necesitas y te dirá por donde debes empezar exactamente. Te vendrá bien un poquito de organización, Sagi. Como consejo, intenta escribir en un papel todos los planes y las metas que tienes pendientes para lo que queda del año.

CAPRICORNIO

Con esta Luna Nueva sentirás la necesitas de empezar algo de cero, lo que sea, pero necesitas sentir que algo te motiva otra vez. No quieres perder el tiempo quedándote de brazos cruzados, viendo como los demás consiguen sus sueños y tú no. Necesitas nuevos desafíos, necesitas luchar por lo que sea. Y mira que tú siempre has sido una persona que odia los cambios, pero ahora, no te importaría que llegara uno de la nada a tu vida.

La Luna Nueva te invita a salir como sea de tu zona de confort, no solo en lo profesional, sino también en lo sentimental. Sentirás la necesidad de expresar todo lo que hay en tu corazón, de sacar a la luz esos sentimientos que te has empeñado en ocultar todo este tiempo.

ACUARIO

Esta Luna Nueva tiene que ver con tu transformación, Acuario, con volver a encontrar tu camino. Tienes tantas cosas en mente, que sin quererlo, te pierdes entre ellas y no sabes seguir un punto fijo. Pero gracias a esta Luna Nueva y la influencia de Virgo, vuelves a poner los pies en la tierra para encontrar tu lugar y sentirte más fuerte, seguro y poderoso que nunca.

En tu vida, últimamente, ha habido algunos baches que no te han dejado ir al ritmo que te gustaría, pero esta Luna Nueva te da las claves para superarlos. Sacarás tu lado más inteligente a la luz y no dejarás que nada ni nadie te frene.

PISCIS

Estás reflexionando muchísimo sobre tus relaciones y todo lo que tiene que ver con ellas. Especialmente, tienes el ojo puesto en un compromiso que sientes que no se está cumpliendo al 100%. Hay ciertas relaciones que se están tambaleando y aunque estás haciendo todo lo que puedes por salvarlas, no puedes poner más de tu parte.

Necesitas tener una conversación a solas con alguien y esta Luna Nueva te ayudará a ser firme con tus palabras, seguro de tus pensamientos y práctico con tus decisiones. No te dejes engañar por nadie y mucho menos cuando ya te la ha jugado antes. Ahora es tu momento de echarle cara a la vida y de decir todo lo que tienes que decir.