QUÉ CANCIÓN DE TAYLOR SWIFT ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

14 Jun 2023 | ASTROSALSEO, Celebrities

QUÉ CANCIÓN DE TAYLOR SWIFT ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

14 Jun 2023

Si hay una canción de Taylor Swift para cada estado de ánimo, también la hay para cada signo del Zodiaco. La discografía de Taylor no es precisamente pequeña y es difícil elegir una sola que represente a cada signo. Desde que empezó, ha lanzado más de 200 canciones. Seguro que alguna vez has conectado más con una canción de la famosa cantante y eso no es pura coincidencia. ¿Qué canción de Taylor Swift eres según tu signo? 

Antes de empezar, recuerda que Taylor es Sagitario de diciembre, lo cual la convierte en una artista fuerte, con mucha personalidad y que no se va a rendir ante ningún problema que surja en su carrera. Tiene mucho carácter, aunque tenga cara de niña buena… Su signo lunar es Cáncer y eso la convierte en una persona tan romántica. Ya sabes, la mayoría de sus canciones están dedicadas al amor, a su lover, a sus ex. Pero, es que además su signo ascendente es Escorpio. Eso explica muchas cosas. Recuerda que hubo una época en la que Taylor tenía más mala fama que buena y tuvo que hacer un disco llamado Reputation para ‘vengarse’ de toda esa gente que se metía con ella. La intensidad de Taylor Swift tiene una explicación.

Ahora vamos al tema interesante… ¿Qué canción de Taylor Swift eres según tu signo? 

Aries – I Did Something Bad

Aries, eres una persona con un carácter súper apasionado y una personalidad muy impulsiva. No tienes miedo a cometer locuras y eres de esos que se lanzan de cabeza cuando tiene una idea en mente. No te importa involucrarte de cosas peligrosas, de hecho, a ti el peligro te atrae. Sabes cómo hacer para salirte con la tuya y también para pillar a la gente que te está haciendo daño. En I did something bad, Taylor saca toda su rabia y no tiene miedo a confesar que ha hecho cosas malas y no te siente mal por ello. Incluso hay una lyrics que dice ‘I can feel the flames on my skin’. Esta cancion es puro fuego.

 

Tauro – The Man

Te consideras una persona auténtica, fiel a tus propios instintos, fuerte. Te encanta luchar por lo que te mereces y no paras hasta que tienes lo que quieres. Pero hay veces que te saturas y tu lado oscuro te dice que no vas a ser capaz de conseguirlo. Por eso, la canción que mejor te decide es The Man. Te gustaría ser más fuerte, que los demás te vieran como alguien invencible. Estás cansado/a de correr todo lo rápido que puedes y preguntarte si alcanzarías el éxito más rápido si fueras más fuerte. (Literalmente eso es una letra de la canción.

 

Géminis – Blank Space

Como Géminis, eres una persona a la que le gustan las aventuras de amor loco. No tienes miedo a embarcarte en nuevas relaciones, a probar cosas nuevas. De hecho, muchas veces tus amigos intentan darte consejos, llevarte por el buen camino, pero nunca lo consiguen porque tú siempre terminas haciendo lo que te da la gana. En el amor, eres pura adrenalina, locura, magia, pasión. Eso dice Taylor tal cual en Blank Space. Puedes leer a los demás como una revista y tu sexto sentido no falla (I can read you like a magazine). Y como bien dice ella: Tengo una larga lista de exnovios, ellos te dirán que estoy loca. Nada más Géminis que eso.

 

Cáncer – Love Story

Cualquier canción de amor que tiene Taylor en su discografía podría representarte, Cáncer, pero los clásicos con los clásicos. Love Story es la canción de AMOR por excelencia. Literalmente esta canción es como una carta de amor. Cáncer, eres conocido por ser un signo romántico, sensible, que ama amar y ser amado. En Love Story, Taylor está buscando a ese Romeo que le dé todo el amor del mundo y no va a parar hasta que su Romeo le haga caso y le pida que se case. Esta canción hará que te mueras de amor, Cáncer.

 

Leo – Bejeweled

No necesitas a nadie para brillar, Leo. Allí por donde vas todo el mundo te mira y no te importa ser el centro de atención. Eres coqueto, te gusta vestir bien, ponerte un buen outfit y salir a partirlo. Eres una persona segura de sí mismo, no dudas de ti y siempre sabes lo que quieres y no vas a conformarte con menos. A veces incluso puedes llegar a ser demasiado amable con los demás. Esta lyric no puede ser MÁS LEO ♌️: Best believe I’m still bejeweled when I walk in the room I can still make the whole place shimmer. Puedes hacer que cualquier lugar brille.

 

Virgo – Anti-Hero

Te gusta que las cosas estén bien hechas. Eres perfeccionista de nacimiento. De hecho muchas veces eres tu pero enemigo y luchas contra tus miedos y tu lado oscuro para poder ser feliz. Y es que te llegas a plantear si el problema eres tú, que no eres capaz de encajar al 100% en este mundo. Te cuesta entender a los demás y ellos tampoco te llegan a entender del todo cuando lo necesitas. It’s me, hi, I’m the problem, it’s me. Te sientes como un monstruo, el cual nadie entiende. Pero en el fondo, Virgo, todo eso es lo que te convierte en algo tan especial.

 

Libra – Karma

Adora la paz, la calma, tener la mente tranquila. Eres Libra y siempre luchas por encontrar tu ratito de tranquilidad en el día y no hacer nada. No quieres hacer daño a nadie. De hecho, cuando tienes que tomar una decisión importante, te rayas porque no quieres que nadie salga herido. No eres una persona que vaya por ahí vengándose de los demás, tú eres más de confiar en el Karma. Y tienes la mente tranquila porque sabes que al final el destino y el Karma se encargan de poner a cada uno en su lugar. Karma is a relaxing thought. No hay nada que te dé más paz mental que pensar que será el Karma quién se encargue de tus enemigos.

 

Escorpio – Look What You Made Me Do

Eres el signo más intenso del Zodiaco, en TODOS los sentidos. Eres capaz de transformarte y renacer de tus cenizas. Tu fuerza interior es INCREÍBLE, Escorpio, digna de admirar. Puede llegar a ser oscuro y misterioso. No vas a dejar que NADIE te pise. El álbum reputation podráis ser tú totalmente, pero en concreto, la canción que mejor te representa es Look What You Made Me Do. Porque cuando te hacen daño, eres capaz de hacer cualquier cosa. Te vuelve más inteligente con el tiempo, eres capaz de apuntar en una lista a toda la gente que te hace daño, solo piensas en el Karma.

 

Sagitario – Getaway Car

Siempre escapas del compromiso, Sagitario, porque eres una persona independiente. Tu vida social es bastante activa, te gusta estar con unos con otros. Incluso, eres experto en el coqueteo. No lo niegas. Adoras la aventura, las locuras y te atreves a cualquier cosa sin miedo a nada. Pero es cierto que cuando te enamoras, puedes llegar a ser MUY intenso y llegar a cometer locuras por amor. Por eso, la canción que mejor te representa es Getaway Car. Aprovechas la libertad de un coche para huir, sin pensar, sin mirar atrás, con esa persona que tanto te gusta a un lado.

 

Capricornio – Mastermind

Todo está en tu mente, Capri, TODO. Antes de nada, te haces un plan en tu mente que tienes que seguir a rajatabla. Sabes lo que quieres y no vas a conformarte con menos. Eres luchador, súper trabajador y te entregas a cualquier cosa que tengas que hacer. Nada de lo que pasa en tu vida es accidental, todo lo tienes planeado. Muchas veces te asustas porque suceden cosas en tu vida que no te esperas, pero es que en tu mente llevabas tiempo planeándolo. Por eso, Mastermind es tu canción. La estrategia siempre ha formado parte de tu vida, en todos los sentidos.

 

Acuario – Shake It Off

La gente no puede parar de envidiarte e incluso, de odiarte, porque no tienes miedo a ser quién eres. Siempre eres fiel a tu esencia y eso te hace diferenciarte del resto. No todo el mundo está dispuesto a lidiar con una persona tan abierta de mente con tanta personalidad. Por eso, la canción que mejor te decide de Taylor es Shake It Off. Sabes que todo va a ir bien pero también sabes que los haters van a odiar cada paso que des, pero a ti TODO te da igual. Vas a vivir tu vida mientras la gente habla, odia, envidia. No viniste al mundo para satisfacer a los demás.

 

Piscis – Wildest Dream

Eres el signo más romántico del Zodiaco, Piscis, y lo sabes… En tu mente eres capaz de crearte películas dignas de ganar un premio Óscar cuando te enamoras. Te da igual reconocerlo, ya forma parte de tu esencia. Cualquier canción de amor que tenga Taylor en su discografía puede representarte a la perfección, pero Wildest Dream es la que va contigo al 100%. Adoras soñar despierto, imaginarte tu vida, crear nuevos escenarios. Esta es tu canción, porque habla de soñar, de imaginarte a esa persona, de disfrutar del amor.

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE NACIERON PARA FORMAR UNA FAMILIA

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE NACIERON PARA FORMAR UNA FAMILIA

Hay personas a las que llaman intensas, las que no están dispuestas a tolerar una relación a medias, las que quieren todo y eso incluye un hogar. Hablo de los signos del Zodiaco que no huyen del compromiso, de los que nacieron para formar una familia y una vez que la...

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL CORAZÓN MÁS GRANDE

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL CORAZÓN MÁS GRANDE

¿Quién es quién para juzgar a nadie? Todos tenemos nuestra parte positiva y nuestra parte negativa o lo que viene a ser nuestras virtudes y defectos. Nadie es mejor que nadie, pero hoy hemos querido preparar un ranking de los corazones más grandes del zodiaco. Nos...

RANKING DE LOS NOVIOS MÁS TÓXICOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS NOVIOS MÁS TÓXICOS DEL ZODIACO

Tanto hombres como mujeres, presentan algunos rasgos tóxicos en su personalidad al momento de ponerse en pareja con otra persona. Sin embargo, en esta ocasión, hablaremos de que tan tóxicos pueden llegar a ser los hombres según su signo del zodiaco. Descubre a...

LOS 7 SIGNOS DEL ZODIACO EN LOS QUE PUEDES CONFIAR CIEGAMENTE

LOS 7 SIGNOS DEL ZODIACO EN LOS QUE PUEDES CONFIAR CIEGAMENTE

Confiar, ojalá fuera tan fácil como escribirlo, pero permitir que alguien conozca tu lado vulnerable es un desafío. Contarle lo que te duele, lo que te agobia, con lo que sueñas y lo que detestas. Encontrar a esa persona que te escucha sin prejuicios y que guarda todo...

TOP 7 SIGNOS DEL ZODIACO QUE SON TERRIBLES COMO ENEMIGOS

TOP 7 SIGNOS DEL ZODIACO QUE SON TERRIBLES COMO ENEMIGOS

Hay quienes que no se meten con nadie, son pacientes y prefieren ignorar la mala vibra, pero llega un punto en el que ya no pueden más. No son ingenuos ni van a permitir que los pisoteen. Ahí es cuando su lado oscuro se hace presente y muchos se arrepienten de...

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INDEPENDIENTES EN UNA RELACIÓN

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INDEPENDIENTES EN UNA RELACIÓN

En el momento en el que aprendes a estar contigo ya no hay vuelta atrás. Aprendes a ir al cine, a disfrutar de una comida, escuchar música, bailar, cantar, todo a solas; aprendes que estar contigo no es tan malo y que si le das oportunidad a alguien más de entrar a tu...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS ENAMORADIZOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS ENAMORADIZOS DEL ZODIACO

Hay quienes basta con que escuchen el latido de su corazón para que se entreguen por completo. Los signos del zodiaco que se pierden en el encanto de una mirada, los que llevan magia en el alma y están dispuestos a perderse entre un montón de palabras lindas. Sí, son...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS TÍMIDOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS TÍMIDOS DEL ZODIACO

Hay algunos signos que nacieron con el don de la comunicación debajo del brazo, otros, sin embargo, no es que no sepan comunicarse, es que les cuesta más abrirse y ser ellos mismos. Muchas veces juzgamos sin conocer, pero ser tímido no define tu personalidad. Puede...

No te pierdas…