Llegamos a la última luna llena del año. ¿Y crees que va a pasar sin hacer ruido? El 2020 se despide con una luna llena cargada de emociones. Luna llena en Cáncer, perfecta para compartir con los que más queremos, estar en casa junto a la familia, llamar a nuestros mejores amigos… Después de este año 2020, en el que han cambiado tantas cosas, es mejor que tengamos un lugar seguro y acogedor donde descansar, ¿sabes cuál es el tuyo? Pero también nos trae un viaje emocional del que no te vas a escapar. Prepárate para un fin de año movidito, es el momento de cerrar un ciclo de seis meses. ¡Llega la cosecha! Y además, viene haciendo contacto con nuestro querido Quirón, que nos hará profundizar en esas heridas que nunca cierran. ¿Estás preparad@? Todo esto en un día y medio. La Luna dejará Géminis para ingresar en Cáncer el día 29, y saldrá el 31 hacia Leo. Nuestro mundo emocional se mueve al ritmo del satélite de la Tierra y es mejor ser consciente de esto para aprovechar cada energía y no vernos desbordados. Por eso te traemos detalles en los que poner el ojo para cada signo, relájate y disfruta de tu montaña rusa emocional.

Aries

Por una vez Aries, respira antes de saltar a la primera provocación. Piensa que es un momento para estar con los que queremos. ¿Te merece la pena perder la paciencia? Céntrate en el amor hacia ellos, y disfruta de los momentos. ¿Hay cosas que hablar? Pues aborda el tema desde la tranquilidad, y proponte escuchar a cada uno, darle su espacio y prestarle atención. La inocencia de tus ojos hace que no te falten amigos, pero a ellos también les gusta ser tomados en cuenta. Quizás te ahogues entre tus propias emociones, bebe un poco de agua y déjate estar, pero no lo pagues con los que más te quieren.

Tauro

Relájate, rodéate de una atmósfera azul celeste y ponte cómodo para disfrutar de la Luna en Cáncer. Pequeños momentos con tus seres queridos también son un placer. Si puede ser rodeado de naturaleza, mucho mejor.

¿Y las emociones? Que sean bienvenidas para fortalecer los lazos, hacer balance del año y motivarte para el que entra.

Probablemente no todo sean nubes de algodón en ese día, no pasa nada Tauro. Ya sabes que tienes algo que de vez en cuando aparece para hacerte más vulnerable de lo que te gustaría, un asuntillo que, de una manera u otra, se te repite. Pero esta luna te dice que lo sientas, y vivas esa emoción por muy desagradable que sea.

Géminis

Te viene una inyección de energía para ayudarte a ir hacia dentro. Encuentra en tu interior al Géminis que no suele salir, tu verdadero yo que sabe el camino que te conviene para alcanzar tus metas. ¿Qué estás sintiendo en estos momentos?

Mira todo lo que has conseguido este año, viene la prueba final pero vas a superarla con creces, has crecido mucho interiormente. Confía en ti y apóyate en las personas que te quieren. Date amor Géminis, paz, y permítete unos momentos.

Cáncer

¡La Luna te llenará de poder! Pero un gran poder conlleva una gran responsabilidad como ya sabemos. Tienes la capacidad de armonizar a tu familia, los conoces y entiendes a cada uno, tienes un radar para saber lo que sienten. Ayuda a los signos que no se llevan tan bien con sus emociones, o no terminan de encontrar su propio hogar.

Por otra parte presta atención, porque muchas cosas buenas van a materializarse por fin. Te las mereces Cáncer, pero antes tienes que dejar marchar otras cosas que te preocupan, y lamentablemente no puedes cambiar. El pasado nos deja experiencias y aprendizajes, pero no puede condicionar nuestro presente y ser un lastre. Tú eres mucho más brillante Cáncer.

Leo

El tránsito de la Luna por un signo de agua tan fuerte como Cáncer te va a desestabilizar bastante. Tu fuego puede explotar al ponerse en contacto con el oxígeno de esta marea emocional.

Cuando veas venir el tsunami párate un segundo. Respira e intenta quitarle importancia. Piensa dónde puedes descansar y tener un tiempo para ti. Conéctate con tu león o leona que se preocupa de los demás, que cuida a su manada.

No seas rencoroso Leo, no te merece la pena. Tú brillas más cuando ayudas y proteges a tu seres queridos, no cuando buscas atención montando una escena, que te hace daño a ti dejándote sin energía para lo que de verdad importa.

Virgo

Tienes la oportunidad de flexibilizar tu vida, esto te va a venir bien y quitará algunos problemas de tensión (física y emocional), “dolores” que arrastras por la rigidez de tu personalidad.

La Luna te trae movimiento, experimentar el mundo emocional que a veces pasa desapercibido.

Vas a tener mucho contacto con el hogar, la calidez de las personas que te rodean. Y eso también va ha hacer que te des cuenta de relaciones que ya no tienen sentido, o al contrario, otras que llegan para quedarse.

Confía en ti mismo, en lo que has aprendido este año. No dejes que la melancolía te gane terreno, redirige esa energía en algo más creativo.

Libra

Tiendes a buscar algo único en cada relación, y por eso no te resulta difícil conectar con la gente. Porque al final todos tenemos algo especial que merece ser escuchado. La gente valora mucho que seas capaz de ver lo bello que hay en ellos y la luna del día 30 te permitirá adentrarte en temas mas sutiles. Intenta esta vez darte espacio también a ti, a lo que sientes. La Luna puede ayudarte a tomar alguna de esas decisiones que no terminas de ver claro. La respuesta ya está en tu interior. Sé valiente y mírate a ti mismo de frente, esto es un nuevo comienzo.

Escorpio

Esta luna te trae la oportunidad de conectar con los demás, y hacerlo en profundidad. ¿Sabes que a veces asustas un poco? Ya lo habrás notado. Escorpio es sinónimo de pasión y misterio. Y no todos los signos están cómodos con esto. Pero tu sabes que tienes mucho que ofrecer, que tu carcasa fría y dura esconde un corazón enorme. El amor te puede llevar a tu lado más luminoso y con la luna llena ayudándote puedes entrar al 2021 totalmente renovado. Eres agua, como esta luna, se te da mejor pensar poco y sentir mucho.

Tu familia, tus amigos, agradecerán ese gesto de cariño que te nace desde lo más profundo. Tienen mucho que aportarte, y tú tienes mucho que darles.

Sagitario

Viene un momento perfecto para estar con la familia y tú, Sagitario, tienes la capacidad de meter siempre la pata con tus comentarios. Sabemos que lo haces sin darte cuenta, y sin mala intención. Pero con esta luna tienes la oportunidad de reflexionar unos segundos antes de decir algo. Conéctate con la persona que tienes en frente, la luna te ayudará con eso. Déjate sentir Sagi, verás lo agradable que es, otro mundo para descubrir.

Ocúpate del presente. De tu casa, de tu gente, de tus finanzas. Y deja ya de una vez el pasado que no te deja volar hacia delante como la flecha que lanzas, que no te deja expresarte tal y como eres. Cierra los ojos y siente.

Capricornio

No te vayas al lado oscuro, no te dejes caer Capri. La situación puede asustarte o agobiarte pero tu disciplina y saber estar van a mantenerte a flote. Tiendes a ser un poco pesimista, o realista como tú dices, y eso muchas veces es lo que te hace

estar en la tierra. Pero recuerda que a veces es necesario que las cosas se rompan para comenzarlas de nuevo. Y los cambios radicales son positivos.

Las emociones de esta luna flotan en el ambiente. Aprovecha para replantearte si estás en un ambiente donde realmente eres feliz.

Confía en ti. Quiérete y cuida de los tuyos.

Acuario

¿Qué es hogar para ti? ¿Te lo has preguntado alguna vez?

Acuario tú eres libre, no tienes porqué entrar en el convencionalismo de lo que significa hogar y familia para los otros signos. Descubre qué es para ti. Después de este año tan diferente está bien que encuentres un lugar al que ir a sentirte cómodo, relajarte y dejarte fluir. Puede ser físico y mental. Armoniza con la energía de la luna llena en cáncer para llegar a tu corazón.

Esta Luna también te puede ayudar a profundizar en una relación. Acuario, tienes muchos amigos, pero ¿cuántos son íntimos? Atrévete a ser tú mismo con alguien, y a la vez a conocer a esa persona. Preocuparte por cómo es, ofrecerle algo muy sincero. Que seas libre no significa que no puedas comprometerte. Tu libertad es mucho más grande que eso.

Piscis

Estarás cómodo en esta Luna, Piscis. Tú sabes moverte por las aguas de la emoción y los sentimientos. Aprovecha la energía para conectarte aún más contigo mismo. Quizás descubras una nueva manera de expresarte, de llegar a los demás. Obsérvate y perfila tu forma de acercarte a los que te rodean. Estarás feliz viajando por tu mundo interior, pero Quirón nos afecta a todos y no podrás obviar esa herida que siempre te acompaña. Es doloroso mirarla, lo sabemos, nunca sana al cien por cien. Apóyate en tu hogar, en tu capacidad de ver todo desde la espiritualidad.

2020-12-28T14:26:49+02:00