La cama y sus momentos de pasión es algo que nos gusta a todo el mundo. Todos queremos pasarlo bien y sentirnos a gusto con la persona o las personas que compartimos estos momentos. Cada uno de nosotros nos comportamos de manera distinta gracias a nuestra personalidad y eso puede hacer cada momento inolvidable. Si quieres saber qué dice tu signo de cómo te comportas en la cama, solo tienes que seguir leyendo para descubrirlo:
ARIES
Aries, tu planeta regente es Marte, el planeta de la acción y es por eso por lo que estás pensando 24/7 en tus momentos de pasión. No te cansas nunca y siempre estás dispuesto para pasarlo bien en la cama. Tú todo lo que se hace en la cama lo vives como algo muy natural, todo el mundo lo hace y es por eso por lo que no te avergüenzas de nada de lo que haces en ella. Todo aquel que pasa un momento de pasión interminable contigo quiere repetir, y eso te encanta.
TAURO
Tauro, amas la pasión y los mimos. Todo el mundo tiene una imagen de ti equivocada, creen que eres frío y distante, pero lo que no saben es que eres una auténtica máquina en la cama. Eres súper generoso y siempre estás pendiente de la persona o personas con las que compartes esos momentos tan íntimos. Sabes lo que tienes que hacer en todo momento para dar placer y darte placer. No saben lo que se pierden aquellos que te juzgan antes de lo previsto.
GÉMINIS
Géminis, no tienes problemas para adaptarte a cualquier situación. Eres una persona muy curiosa y tienes muy claro que no te vas a quedar con las ganas de hacer algo por miedo a las consecuencias. Tú te lanzas a la piscina y luego piensas en lo que puede traerte todo eso. Géminis, tienes muy claro lo que te gusta y lo que no, para ti la comunicación es muy importante en la cama, sin ella no hay nada que hacer contigo.
CÁNCER
Cáncer, para ti la intimidad en la cama es algo totalmente normal. No hay nada que te dé miedo, pero necesitas mucha confianza para poder desatar toda la pasión que hay en tu interior. Puede que todo el mundo te vea como una persona muy sensible y cuidadosa, y lo eres, pero también tienes tu lado salvaje que muy pocas personas tienen el privilegio de conocer. Sigue siendo como eres y no compartas ese lado tan especial tuyo con nadie.
LEO
Leo, eres súper pasional, eso no puede negarlo nadie. Te encanta que todos los ojos vayan hacia ti, hasta tú mismo no puedes parar de mirarte cuando estás en la cama dándolo todo. Te encanta satisfacer tus necesidades, pero también las de los demás. Eso de que luego te feliciten por lo bien que haces las cosas te encanta y es por eso por lo que eres muy ardiente y estás dispuesto a hacer cosas que otros se negarían por completo. El fuego de tu interior es único.
VIRGO
Virgo, eres una persona muy pasional, pero la gente tiene una idea muy equivocada de ti. Tienes a pensar demasiado las cosas y eso a veces eclipsa toda la pasión que hay en tu interior. Tienes mucho fuego que dar, y tú lo sabes. En la cama eres bastante cuidadoso, pero cuando por fin tienes la confianza suficiente, te desatas por completo. Todo lo que tocas se convierte en oro y los momentos de intimidad en la cama no iban a ser mucho menos.
LIBRA
Libra, eres un romántico empedernido, todo lo que haces sale desde lo más profundo de tu corazón. Te gusta cuidar todos los detalles de tus relaciones, y en la cama no iba a ser mucho menos. Te encargas de que cada momento sea especial e inolvidable. Te encanta hacer sentir especial a los demás, pero no compartes estas cosas con cualquiera. Tú eres muy selectivo a la hora de vivir esos momentos de intimidad, no dejes de serlo nunca.
ESCORPIO
Escorpio, eres muy pasional, pero también eres muy selectivo a la hora de compartir tus momentos más íntimos. Eres una persona ardiente que no tiene miedos a la hora de experimentar en la cama y es por eso por lo que no te frenas ante nada. Tú en la cama eres una auténtica fiera. Para ti los momentos de intimidad en la cama son un auténtico arte, eres todo un maestro en la materia y la verdad es que te sientes súper orgulloso de ello.
SAGITARIO
Sagitario, eres fogoso y coqueto por naturaleza. Te encanta experimentar en la cama y es por eso por lo que no te cortas ni un pelo y te adentras en cualquier aventura que se te presente. A lo único que le tienes miedo es a no experimentar lo suficiente. Te entregas por completo y sabes perfectamente lo que tienes que hacer para dar placer y recibirlo. Eres todo un maestro a la hora de estar en la cama, y lo sabes. Siéntete orgulloso de ello y no dejes que nadie te haga creer lo contrario.
CAPRICORNIO
Capricornio, eres una persona fría y distante por naturaleza, pero en la cama tú también sabes ser lo más ardiente posible. Eso sí, necesitas tenerlo todo bien controlado para poder soltarte bien. No soportas que te marquen el ritmo. Tú eres el que tiene que marcar los tiempos en todo, tú eres el que llevas las riendas en la cama. No te gusta que te digan lo que tienes que y dejar de hacer. Capri, tú siempre haces lo que debes, no hay nadie que te mande en este mundo.
ACUARIO
Acuario, eres distante en tus relaciones, y lo sabes. Siempre estás en tu propio mundo y eso hace que parezcas bastante frío a la hora de compartir momentos de intimidad en la cama, pero tú sabes que tienes pasión para dar y regalar. Te encanta hacerlo todo desde la mente porque sabes que si juegas desde ella el placer es muchísimo mayor. No dejes de jugar a tus juegos mentales y hazles ver al mundo entero que hay muchas maneras de satisfacer en la cama.
PISCIS
Piscis, eres una persona que siempre sueña a lo grande y en la cama no iba a ser mucho menos. Amas las experiencias románticas e intimas en la cama. Tú todo lo haces con mucho cariño y delicadeza. No tienes problemas en soltarte la melena y hacer locuras, pero siempre desde el cariño. No te gusta crear vínculos de ese tipo con personas que no tienen nada que ver contigo. Piscis, no hay nadie cómo tú en la cama y deberías sentirte orgulloso de ello.