A todo el mundo le gusta saber cositas interesantes sobre su vida sexual… Tu signo del Zodiaco puede revelar muchísima información sobre cómo te comportas en la cama. Si sabes el signo de tu pareja o de esa persona con la que compartes el derecho a roce, también te ayudará a saber sus intereses sexuales. Vamos a dar una vuelta por todos los signos y a saber un poco más sobre sus gustos y sus preferencias en este tema tan picante. ¿Qué dice tu signo sobre tu vida sexual?

ARIES

Con ese talento conquistador, nadie dudará que con Aries habrá un poco de todo. Es un signo guerrero hasta en la cama. No solo en el momento de la pasión, sino también antes y después. Aries es de los que persigue la llama, el calor y la tensión. Todo lo hace con ardor y con impulsividad. A Aries te le vas a encontrar en la cama o donde sea, porque para él/ella cualquier sitio es bueno. Todo le vale para entregarse a satisfacer sus deseos más sexuales. Lo hará con voracidad, con poca paciencia, con mucha lucha y con mucha entrega. A Aries le encanta que le toques el pelo, la cabeza, el cuello, las orejas… Ante esos toques, su rendición será absoluta.

TAURO

La sensualidad de Tauro va por delante, por que es sensual desde que se levanta hasta que se acuesta. Obviamente también va a serlo cuando comparte sábanas con alguien. Y más si cabe. Tauro se “calienta” con todo lo que vea, toque u oiga. Y como encima le guste mucho, se pondrá a cien. Con Tauro se puedes esperar todo bueno en la cama pero a su tiempo, porque no se lanza a la primera, ni a la segunda. Mejor tomar la iniciativa sabiendo que la receptividad de Tauro, ya caliente, es máxima. Y como funcione… Tauro querrá disfrutar del sexo todo lo que pueda. A cualquier hora. Con su toque posesivo, claro, eso para quien le guste el asunto.

GÉMINIS

Con Géminis todo es fácil, divertido, lleno de energía… Antes de llegar a la cama, siempre se presta al coqueteo, entre medias sigue coqueteando y cuando acaba, también. Con él/ella hay dos cosas que le funcionan muy bien: la imaginación que tiene para todo lo sexual y lo bien que se le da susurrar al oído cualquier cosa que se le ocurra. Puede soltar cualquier frase romántica o la mayor burrada del mundo. Sea como sea, te gustará seguro. De su pareja, Géminis espera diversión y estímulos, de todo tipo. Que se lo digan, que se lo hagan en cualquier lugar y que nunca haya ningún límite si los dos quieren.

CÁNCER

Cáncer no se lanza de cualquier manera. Mejor si hay algo de sentimientos, mucha complicidad… Cáncer necesita sentirse cómodo, deseado. Una vez en situación, su empatía le hará un amante sin igual porque sabrá satisfacer cualquier necesidad del otro. Su placer es el placer de quien tiene enfrente, arriba o abajo, en cualquier postura. Y cuanto más enamorado está, mejor pasión ofrece Cáncer. Todo un derroche de fuego y creatividad que se acentúa cuando antes de la acción ha habido una cita romántica. Tras ella, Cáncer siente que puede dar y recibir y explotar de puro gusto.

LEO

La seguridad de Leo en la vida le ayuda mucho a ser también muy seguro como amante. Si ama a su pareja, la hará sentir en el séptimo cielo al darle todo cuanto pueda necesitar. Si la pareja es eventual, Leo puede ser igualmente alguien muy potente sexualmente. Para cada cita, si Leo puede, crea los mejores y más sensuales o románticos escenarios. Los juegos preliminares le gustan mucho y las conversaciones post para contarse cómo se sienten también. Y como Leo haya tenido buena nota, que se prepare quien sea porque le gusta ir a por matrícula de honor.

VIRGO

Que nadie se fíe con Virgo como amante porque toda su dulzura y timidez a primera vista puedan dar muchas sorpresas después. Conforme Virgo se va sintiendo seguro, se va soltando en todas tipo de manifestaciones, y además, su destreza sexual es espectacular. Virgo se lo toma en serio, quiere ser útil hasta en la cama. Y como vea que da placer, habrá encontrado un nuevo sentido a su vida. Virgo se crece en sexualidad y sensualidad si siente algo por la otra persona. Y aunque prefiere dar placer a que le den, cuando se relaja, da gusto verle disfrutar.

LIBRA

Libra es sensual antes, durante y después. Sus maneras son también dulces y no se calienta mucho cuando ve unas formas poco delicadas para llevarle a la cama. En este aspecto es en los pocos en los que Libra se deja lleva. Libra se deja llevar pero en el fondo está controlando toda la situación desde el principio. Con Libra nadie sabrá quien lleva a quien. Pero fueron los dos, que es lo que importa. ¿Y qué hicieron? De todo, pero tranquilamente, con cariño y sensibilidad, romanticismo, sensualidad. Y cuando haya “excesos”, Libra encantado. Sonreirá mucho pero no soltará prenda de lo que ha hecho la noche anterior.

ESCORPIO

Escorpio tiende al deseo y a la lujuria, a la intensidad y al romance. Cuando todo eso se une, da lugar a una aventura espectacular bajo las sábanas. La vida sexual de Escorpio da mucho que hablar. Y nada es mentira, si no no hablaría de Escorpio medio universo. Escorpio es un amante incansable pero claro, no todo el mundo le vale aunque parezca que sí. Escorpio necesita sentir una conexión y una química especial y eso no está en manos de nadie. Cruzar los dedos y que te toque. Y si te toca, pues será como una especie de lotería. Ojo, a ratos, la intensidad puede ser algo desequilibrante y como que te posee. Pero no podrás hacer nada.

SAGITARIO

A Sagitario meterse bajo las sábanas con esa persona le parece algo perfecto para hacer las 24 horas del día. Y cuanto más coqueteo haya habido de antes, mejor que mejor. Le gusta probarlo todo y le gusta repetir si le ha gustado; le gusta que sea divertido, sin dramas, sin compromiso. Si es con una pareja estable, le apetecerá siempre mientras sea estimulante y no se caiga en las rutinas. Sagitario necesita variedad y si no es en cuanto a parejas tendrá que ser en cuanto a maneras, formas, posturas o lugares. Todo le vale.

CAPRICORNIO

El responsable Capricornio en temas sexuales es la gran sorpresa del Zodiaco. Como que a todo el mundo le cuesta imaginarle entregado a la pasión, sin ropa y dispuesto a pasar un buen rato. Pues hasta para eso Capricornio se lo toma en serio. Y puede ser un amante excepcional. De los mejores. Sabe conquistar con algo de misterio, en la cama aguanta y quiere, pide y da, sabe complacer y pide ser complacido. Lo mejor es que a primera vista nadie se imagina lo que Capricornio puede dar de sí poco después.

ACUARIO

Igual que Acuario no es una persona convencional, en la cama no será nada convencional. Le gusta ir contracorriente y si su pareja ha probado de todo, enseñarle cómo disfrutar de una manera diferente. Sea como sea, con Acuario vas a aprender miles de cosas nuevas. No le importa introducir nuevas posturas e incluso, nuevos juguetes. Acuario es de sorprender. Sobre todo porque si los temas sentimentales le desconciertan más, cuando se trata de esto, sabe aislarse de emociones profundas y disfrutar al máximo. Y no dirá nunca que NO a nada cuando se trata de sexo.

PISCIS

La sensualidad es buena para en la cama porque te hace sentir de manera diferente. Esta lección la trajo aprendida cuando nació Piscis y la perfecciona cada día. A sus relaciones también les añade imaginación, romanticismo y mucho juego. El resultado es adictivo. Las parejas de Piscis siempre quieren más. Y Piscis, se crece cuando se lo piden porque para el pececito el sexo es también una bonita manera de amar. La imaginación del pececito también aporta cosas nuevas cada día en esa aventura. Piscis ha visto muchas películas y si no, se las imagina en su mente. Y quiere poner en práctica todos eso que tiene en su cabecita.

2021-02-19T12:38:39+02:00