Muchas veces no nos sentimos reconocidos en nuestro trabajo o sencillamente sentimos que no es a lo que nos queremos dedicar el resto de nuestras vidas. Dependiendo de nuestra forma de ser lo que nos impulsará a abandonarlo puede ser distinto según cada persona. A continuación, vamos a ver qué empujara a cada signo del zodiaco a abandonar su trabajo…

ARIES

Aries es una persona constante en su trabajo y, aunque no le gusta saltar de una empresa a otra así como así, si no siente el reconocimiento que se merece comenzará a mirar otras opciones laborales y en cuanto encuentre algo que tenga que ver con su profesión se irá. Ahora bien, Aries querrá salir por la puerta grande pues no se sabe las vueltas de la vida y siempre es bueno tener amigos hasta en el infierno. El carnero del zodiaco expondrá sus motivos antes de irse y lo más probable es que nadie pueda poner ninguna objeción a sus argumentos…

TAURO

Tauro es un trabajador esforzado que siempre dará más de lo que le pertenece por la empresa para la que trabaja. Sin embargo, si a pesar de esto el torito siente que no es tratado como se merece se desmotivará y comenzará a pensar que quizás ese no es su sitio. Aunque le cueste tomar la decisión si recibe una buena oferta de trabajo lo más probable es que se lance a la piscina y pruebe, ahora bien, a la empresa en la que está no le hará ninguna gracia y puede que a última hora pretenda hacerle cambiar de idea.

GÉMINIS

Géminis quiere avanzar en todos los sentidos de su vida y estar atrapado en una misma posición sin espacio para crecer le hará plantearse su futuro en la empresa para la que trabaja. Como ante una decisión importante siempre habrá una indecisión para Géminis puede que le dé vueltas al asunto hasta cansarse, pero si finalmente ve una oferta interesante y que por supuesto le haga sentir confiado o confiada tomará la determinación y se irá. Géminis es muy inteligente y deseará trabajar en algo que le mantenga la cabecita en activo…

CÁNCER

Cáncer lo tiene muy claro, quiere trabajar en un sitio que marque la diferencia. Sea el sector que sea al cangrejo no le va la mediocridad ni las cosas mal hechas, quiere trabajar en un lugar donde las gestiones se hagan con profesionalidad y donde el trato al cliente sea el mejor. Si Cáncer trabaja con chapuzas o con personas a las que les da igual los resultados no lo tolerará y será precisamente esto lo que hará que quiera abandonar su trabajo. Este signo no le tiene miedo a los cambios y menos si son para mejorar…

LEO

Leo puede estar durante años en la misma empresa si está haciendo lo que le gusta y si se siente respetado. Lo que el león o la leona del zodiaco no tolerarán es que sus superiores le hagan promesas que más tarde no se cumplen, él o ella sabe lo que valen y no permitirá que lo engañen porque ahí sí, cogerá puerta y se buscara la vida como siempre ha hecho. Como es tan bueno en sus tareas lo más probable es que sus superiores hagan lo necesario para no perderle, pero si Leo está decidido se irá dejando las puertas abiertas…

VIRGO

Virgo no será de los que dejen su trabajo en un arrebato, pero si por la causa que sea le pagan menos de lo que deberían antes de tomar una decisión hablará con quién sea necesario y si aun así no se soluciona se irá sin mirar atrás. Con el dinero de este signo no se juega, en ese sentido Virgo no tiene paciencia y hace bien porque con el plato de comida de él o ella y los suyos no habrá quien se meta. Tiene mucha paciencia, pero en este sentido la justa y necesaria…

LIBRA

Mientras Libra se sienta satisfecho con su trabajo permanecerá en él, pero si por la razón que sea no se siente a gusto buscará la manera de irse sin crear aspavientos. La balanza sabe que no es bueno tomar decisiones a lo loco y por eso antes de hacerlo meditará muy bien los pros y los contras. Una vez que tenga claro lo que debe hacer si decide dejar su trabajo lo hará, pero no de cualquier manera, primero expondrá sus motivos y razones con una educación tan exquisita que dejará tambaleando a sus jefes.

ESCORPIO

Si Escorpio cree que ha llegado el momento de ascender en la empresa y ha hecho todos los méritos para ello y no lo consigue se molestará mucho y pensará en irse. Este signo es bastante impulsivo, si lograr respirar durante 10 segundos antes de tomar una decisión puede que se lo piense, pero si el impulso es muy fuerte puede que mande todo al carajo sobre la marcha. Escorpio no pretende escalar por encima de nadie, pero si ya se había hablado y está haciendo todo lo posible para lograrlo se sentirá ninguneado por la empresa y eso el escorpión del zodiaco no lo tolera.

SAGITARIO

Sagi es un trabajador responsable y estable al que no le gusta saltar de una empresa a otro por nimiedades. Ahora bien, si trabaja con un entorno que le da más disgustos que alegrías lo primero que hará es intentar solucionarlo, pero si aun así no lo consigue se pensará seriamente lo de abandonar su puesto. El arquero necesita estar en paz y armonía con la gente con la que se rodea, si por lo que sea no es posible entonces acabará desistiendo en el intento de jubilarse dentro de esta empresa… ¡A otra cosa mariposa!

CAPRICORNIO

Capri es capaz de soportar cuantos problemas le echen encima, lo que no tolera es que repita lo mismo una y otra vez. La cabra del zodiaco suma y sigue, no le gusta quedarse estancado en ningún aspecto de su vida, mucho menos en el laboral. Capricornio solamente tomará la decisión de marcharse de la empresa para la que trabaja si le ofrecen un puesto mejor y donde crea que su labor puede ser más satisfactoria o si ve que los problemas siempre son los mismos. Si la cosa no cambia Capri se cansa y coge rumbo hacia un lugar mejor…

ACUARIO

Acuario odia la rutina en cualquier aspecto de su vida y por eso cuando en el trabajo siente que cada día es exactamente igual al anterior se plantea otras opciones. Este signo no está hecho para un lugar en el que todo sea mecánico, Acuario necesita dejar volar su imaginación para crear y crecer en este terreno. Aunque no tomará la decisión de un momento a otro sin pensar, una vez lo tenga claro comenzará a buscar un trabajo acorde a su forma de ser y si lo consigue arranca sin mirar atrás…

PISCIS

Piscis es muy respetuoso y considerado con todo el mundo y por eso espera exactamente lo mismo de los demás. Si siente por un momento que en su trabajo no tienen en cuenta su opinión o lo que es peor la desprecian pensará que no está en el lugar adecuado para él o para ella. Piscis no necesita liderar para sentirse válido, tan sólo pide que se le escuche, que se le tenga en cuenta pues es lo mínimo después de darlo todo…