Dicen que cuando sales con Libra entras a otro mundo, es quien tiene el encanto en la palabra, quien reconforta, quien sana. Es la pasión que necesitas para ver las cosas de una forma más bella. Libra es más que una caricia al alma, tiene una belleza natural, que sólo se encuentra en aquellos corazones que siguen sonriendo, aún después de cada batalla. Tiene algo más bonito que todo eso, algo que lo vuelve la mejor compañía. ¿Qué es lo más bonito de Libra y por qué es una caricia al alma?

A Libra la abraza Venus, el planeta del amor, de la intensidad, de los besos, las caricias. Libra es como una mariposa, que va adornando durante el vuelo, es quien te llena el espíritu, quien te inspira y con quien quisieras pasar toda una vida. Es quien rompe con los estereotipos y guarda los prejuicios. Libra ve mucho más allá de tu apariencia, tiene la sensibilidad para conectar a profundidad y darte esa sensación de paz. 

Lo más bonito de Libra 

Es un signo romántico hasta los huesos, aunque a veces muestre todo lo contrario porque es cauteloso a la hora de abrir el cajón de sus emociones. Tiene heridas como todos, pero prefiere no tocarlas, prefiere verle el lado bonito a los días. Es quien se aferra a lo que hace vibrar su corazón, quien no se deja vencer, quien trabaja duro por lo que quiere. Es delicado, pero aún con miedo hace lo que quiere, no se queda con las ganas. 

Libra es un signo que honra la belleza física, es inevitable no voltear a verlo, porque su atractivo ilumina todo a su alrededor. Tiene la elegancia en la mirada y una sonrisa que hipnotiza. Libra es un cúmulo de sentimientos, tanto que a veces ni siquiera sabe cómo controlarlos. Sin embargo, decide vestirse de resiliencia, aún con lágrimas continua en la batalla. 

Es un signo de aire, así que sabe muy bien cómo ser flexible, se adapta ante cualquier situación, es quien puede bailar bajo la tormenta. Una persona que derrocha inteligencia, que siempre está dispuesta a aprender, con la que puedes tener conversaciones profundas, esas en las que descubres cosas que ni tú mismo conocías. Es un maestro a la hora de hablar, pero también conoce la prudencia y guarda silencio para que te dejes llevar. 

Lo más bonito de Libra, es que es un misterio. Puedes pasar toda una vida descifrando su forma de ser y cuando menos pienses te sorprenderá con algún detalle nuevo. Es quien te da el mejor consejo en momentos duros. La persona que siempre sabe qué decir, sus palabras sanan, porque conocen el arte de mediar y apreciar, pero siempre con honestidad. 

Libra es una buena compañía, el buen hermano, amigo, pareja. Es quien pone por delante la madurez y el amor, porque creen más en los buenos. Tienen la esperanza de que el mundo cambie, de que la justicia y la paz, sean los principales ingredientes del planeta. Es independiente y siempre busca su espacio, por ello prefiere la calidad antes que la cantidad. Sin embargo, es dulce, se pierde en abrazos cálidos, besos lentos y conversaciones hasta el amanecer. 

Lo más bonito de Libra, es su cercanía, es quien te invita a una conexión única. Quien hace que te sientas seguro, sin presionar y con la transparencia por delante. Libra es sabiduría, amor y un toque de riesgo. No importa lo que tenga que hacer, pero hará lo esté en sus manos para ver sonreír a la gente que ama. Libra siempre da sin esperar nada a cambio y esa es su más grande bendición.