Cada signo puede tener una personalidad diferente, un carácter especial, más duro o más suave, más sólido o más inestable… Pero en el amor, las cosas cambian bastante. Cuando nos enamoramos, hacemos cosas estúpidas que ni siquiera tienen nada que ver con nuestra forma de ser. Hasta podemos sorprendernos de ello porque sabemos de sobra que en otras circunstancias jamás hubiéramos actuado así. ¿Qué es lo más estúpido que hacen los signos cuando se enamoran? Aquí lo tienes:

Aries:

No piensas en el futuro, pero además, en ningún tipo de futuro, ni siquiera en mañana. No te planteas si esa personas es la adecuada para ti. Si te gusta te lanzas y después ya se verá si era para ti o si no lo era. Si te conviene o si es lo peor que te has podido echar en cara. Todo demasiado deprisa, como toda tu vida Aries… Sin freno.

Tauro:

Cuando te enamoras dedicas tooooooooodo tu tiempo a esa persona. Te vuelcas con todo tu arsenal y empiezas a olvidarte de ti misma/o. Es raro que pienses en otra cosa que no sea esa persona. Y el problema como siempre es que te olvidas de que hay un millón de cosas más importantes. Y sobre todo, que te olvidas de ti.

Géminis:

Quieres fusionarte tanto con esa persona que empiezas a querer saber todo sobre ella y a hacer de sus cosas las tuyas. Te encanta aprender de los demás, y si estás enamorado, más aún. Sus intereses serán los tuyos, harás todo lo posible para que esté cómodo y se sienta bien a tu lado. El problema muchas veces es que solo eres tú quien lo da todo y quien se interesa por los demás…

Cáncer:

Lo más estúpido que haces cuando te enamoras es hacer todo lo posible para que la otra persona sea feliz sin ni siquiera preguntarte si tú eres feliz de esa manera. Quieres que todo sea perfecto y eres capaz de hacer cosas que sabes que no deberías hacer solo para que la relación no se desestabilice, para que no haya broncas, para que no se pueda acabar la relación.

Leo:

A veces eres capaz de cambiar tu apariencia para impresionar a esa persona. Estás tan enamorado que al final solo quieres que sienta exactamente lo mismo que tú, y si tienes que “cambiar” un poco para conseguirlo, lo harás. El problema es que al final eso no funciona. Porque tú puedes “fingir” solo un poquito, solo para conseguir lo que quieres. Después tu forma de ser sale a la luz como es normal.

Virgo:

Lo más estúpido que haces cuando te enamoras es ignorar las advertencias de todo el mundo, incluidas las de tu propio instinto y tu sentido común Virgo. Caes en la tentación todo el tiempo. A pesar de que una parte de ti te diga que vas de cabeza a un pozo sin fondo, no puedes controlarte ni frenar tus impulsos. Es como si el amor te cegara completamente… Y haces lo que siempre has odiado.

Libra:

Empiezas a convencerte de que esa persona no tiene ningún defecto, ninguna tara, ningún tipo de imperfección Libra… Y todo esto lo sigues haciendo incluso después de que haya mostrado su verdadera cara. Si te enamoras todo da igual, tratarás de autoconvencerte de lo que quieras pensar y al final, muchas veces, por desgracia, lo consigues.

Escorpio:

Cuando te enamoras perdidamente gastas un montón de dinero en esa persona esperando ganarte su afecto. Quieres que te admire de alguna manera y también que tenga un pequeño hilo de dependencia hacia ti así que, tratarás de crearle necesidades todo el tiempo para que esté el máximo tiempo enganchado a ti, al menos, hasta que a ti te apetezca dejarle.

Sagitario:

Lo más estúpido que haces por amor es tener un millón de detalles y de gestos románticos por la otra persona incluso cuando no recibes nada a cambio Sagi. Seguro que estás leyendo esto y en el fondo piensas “no me importa no recibir lo mismo, no todo el mundo es como yo”, y está bien Sagi pero al principio. Después, todo el mundo necesita un poco de feedback. En todo.

Capricornio:

Si te enamoras, directamente empiezas a fingir que no estás enamorado para protegerte del daño que puedan hacerte así que, sí, eso es lo más estúpido que haces por amor. Aparentar que no estás enamorado, y lo peor de todo, es que nadie sabe que lo estás. Así que, en muchas ocasiones, esa persona jamás se entera de nada.

Acuario:

Lo más estúpido que haces por amor es alejarte absolutamente de todo lo demás. Solo te importa esa persona que ha pasado a ser parte de tu primer plano y lo demás, lo apartas a un lado. Te empiezas a distraer en otros escenarios de tu vida como el trabajo o los estudios. Todo lo que te vale es esa persona. Todo. Y el mundo puede pararse que dará lo mismo.

Piscis:

Cuando te empiezas a enamorar todo es emoción. Le cuentas a tus más allegados todo lo que estás sintiendo por esa persona y actúas como si ya fuera tu pareja incluso antes de serlo. Te has imaginado ya la boda, la casa y si me apuras, hasta los hijos. Está bien soñar y apuntar alto Piscis pero primero hay que conocer, analizar y tener muy claro que es ESA persona.

2020-05-02T16:40:29+02:00