Por más que quieras pintar una sonrisa bonita frente al mundo, hay ciertos rasgos de tu personalidad que son muy molestos y que hasta a ti te desesperan. Lo sé, nadie es perfecto, cada día tienes una nueva oportunidad para aprender y hacer las cosas de una mejor manera. Sin embargo, es más fácil cuando detectas lo malo, ¿Te has preguntado qué es lo más feo de tu signo del zodiaco? Quizás mucha gente no te lo diga, pero lo detesta y ahí es cuando quisieran sacarte de sus vidas. Tal vez ni siquiera te has dado cuenta.

Aries

Ya no estás para que tu niño interior malcriado haga de las suyas. Eres un adulto y aprender a lidiar con la frustración debe ser una de las primeras cosas en la lista de tus objetivos. Perder está bien, no te hace menos importante y tampoco significa que vas a ir directo al fracaso. Los berrinches irritan, no sólo a los de tu alrededor, también a ti, no consigues nada, pierdes el control y te ves inmaduro.

Tauro

Sé que para ti alcanzar tus metas no es un juego, es por eso que prefieres mantenerte lejos de aquellas personas que te restan energía. Sin embargo, en tu obsesión estás castigando a gente noble, que en el fondo lo único que quiere es verte brillar. Lo material importa, pero no es lo más esencial, más que esforzarte por mantener un estatus, deberías preguntarte, ¿Cuándo fue la última vez que pasaste un momento lindo con los tuyos?

Géminis

Es cansado, lo sé, cambiar de parecer de un momento a otro, implica que tu día a día se venga abajo. Es bueno que tengas un lado temerario, que no te conformes con lo que la gente espera de ti, pero eso no significa que debas huir del compromiso. Vas por ahí, dejando a medias proyectos, relaciones, sueños. Esa inestabilidad te está alejando de la vida que te mereces, no lo permitas.

Cáncer

Si pudieras pedir un deseo, sin duda, sería entender un poquito más a tus emociones, porque rara vez siguen la lógica, simplemente, hacen que estalles y pierdas la cordura. Tu lado dramático te está llevando a ser esa persona de la que algunos huyen, porque tú sabes que cuando te enojas o te sientes herido, no discriminas, eres cruel con el primero que se te ponga delante y no se vale, hay quienes sólo quieren ayudarte.

Leo

A estas alturas de la vida, seguramente, ya te diste cuenta de que no eres una medalla de oro y está bien. Tus capacidades son maravillosas, has logrado mucho gracias a tu esfuerzo y tu dedicación, eso nadie lo pone en duda. Sin embargo, no permitas que el éxito te nuble la humildad, es tu ego el que te hace creer que no necesitas a nadie y que mientras tú brilles el mundo puede rodar a su antojo. Vuelve a tus raíces, tú sabes que ese no eres tú.

Virgo

Por lo regular, la gente asume que eres alguien muy especial, ese tipo de persona que le encuentra cualquier defecto a todo. Bueno, tus expectativas son altas y tu lado perfeccionista te impide conformarte, eso te ha ayudado a triunfar. Sin embargo, no ganas nada siendo ofensivo con el resto. Tú sabes que hay veces en las que te excedes con el sarcasmo y la ironía, estás lastimando a quienes te admiran.

Libra

Quizás es tu lado soñador el que no permite que te des por vencido. Siempre estás en busca de algo más, te encanta romper con lo convencional y dejar que tu corazón te guíe a pasos agigantados. Sin embargo, tienes un contraste bastante malo, cuando el espíritu de la holgazanería se apodera de ti y dejas todo a la mitad. De pronto, tus ganas se vienen abajo y no quieres saber nada de nadie.

Escorpio

Como dicen por ahí, por las buenas eres un santo, pero por las malas es mejor que saquen todos sus demonios, porque difícilmente van a poder contigo. Eres un signo incomparable a nivel emocional, tanto que hay momentos en los que te dejas llevar como bola de nieve y le abres la puerta de par en par a tu lado oscuro. Es tu frialdad la que asusta, ese lado insensible que hace temblar a una multitud.

Sagitario

Hay momentos en los que eres tan liberal, te centras tanto en tu propio mundo que puedes aparentar ser la persona más indiferente. Esa es la actitud que la gente detesta de ti, porque asumen que la arrogancia te gobierna. Por supuesto, eso no quiere decir que tengas que sonreírle a todos, aunque no quieras. Pero, ser un poco amable te ayudará a limpiar tu imagen engreída y un poco narcisista.

Capricornio

Pobre de aquella persona que se atreva a contradecirte en algo. A ver, tú sabes que no eres perfecto, pero cuando argumentas es porque realmente confías en lo que sale de tu boca. Tu inteligencia no está en discusión, pero podrías intentar ser más empático y menos necio, no te hará daño. A veces, te enojas por tonterías y no dejas que la otra persona se exprese completamente.

Acuario

Definitivamente, una de las cosas más bonitas de tu personalidad, se esconde en tu independencia, estás acostumbrado a salir de las malas y luchar por lo bueno sin pedirle ayuda a nadie. La vida ya te enseñó que no se puede confiar en la mayoría de las personas, pero tu amor por la soledad te está alejando de conocer a quienes sí valen la pena. Ser menos cerrado te ayudará.

Piscis

Digamos que lo que tienes de dulce y comprensivo, también lo tienes de caótico. No es que seas una persona problemática, pero sueles montar un huracán de pensamientos que te atormentan en cada paso. Estás tan saturado a nivel mental que te olvidas de las cosas, te vuelves más desorganizado, parece que siempre andas en las nubes, no logras concentrarte y eso te hace perder credibilidad. No lo permitas, tu creatividad te puede llevar a hacer grandes cosas.