A veces, hay que quererse el doble por todas las veces que no te has querido. Y es que no es fácil lidiar con los defectos y manías, hay cosas que odiamos de nosotros mismos y no le contamos a nadie. Ahí es cuando se vuelve una batalla interna, cada signo del zodiaco lucha con sus propios fantasmas y aunque a veces su lado oscuro les ayuda para brillar, otras los hunden hasta el fondo. ¿Qué es lo que más odias de tu propio signo del Zodiaco?

Aries 

Sabes que uno de tus peores defectos es que pierdes el control fácilmente, lo que no toleras es cuando tu lado impulsivo y necio se hacen presentes, porque ahí es cuando se te nubla la mente y no entiendes de razones. Lo peor es cuando te equivocas, porque te culpas y te arrepientes. Odias no poder tomar las cosas con calma, siempre vas contra reloj y eso agota. 

Tauro 

Si hay algo que hace que detestes tu lado oscuro, sin duda, es cuando crees que las cosas hubieran podido ser diferentes. Eres muy dedicado, te esfuerzas demasiado y tu lado obstinado te ha ayudado a mantenerte firme sin importar qué tan dura vaya la marea. Odias cuando guardas rencores, cuando tienes el deseo de ver a alguien con quien ya terminaste, odias esos fantasmas que no te dejan avanzar. 

Géminis

A veces, quisieras levantarte de ánimo y quedarte así todo el día. Sabes que es muy complicado lidiar con tus emociones, que tu lado versátil puede ser la razón por la que terminas metido en problemas. Sin embargo, lo que más odias es tu indecisión, siempre tienes que pensar las cosas de forma excesiva, buscas lo correcto y te aterra la idea de equivocarte. 

Cáncer

No es fácil ser Cáncer y andar por la vida como si nada. Es sinónimo de un montón de preocupaciones que la mayoría de las veces no puedes controlar. Si hay algo que odias es tu lado sensible, eres demasiado empático y eso cambia tu estado de ánimo en segundos, detestas que las lágrimas se hagan presentes sin previo aviso. No te gusta sentirte vulnerable, eso te asusta. 

Leo 

Leo sabes que detrás de tanto brillo escondes un alma que no para, la que siempre quiere más, la que se exige y minimiza todos sus logros. A veces, odias el deseo de tener todo bajo control. Tienes una parte líder a la que le cuesta seguir a la manada, eres tú quien decide dar las órdenes. No es fácil dejar el volante por un día y permitir que la vida te lleve a donde se le antoje. 

Virgo 

Virgo eres así, quieres que todo esté en tu lugar, te molesta la desorganización y si hay algo que odias es aceptar que no siempre puedes con todo. Tienes un lado controlador que hace que tu vida se vuelva más complicada, parece que el peor de tus enemigos eres tú mismo. Porque insistes en que nadie te dé una mano, sabiendo que puede ser la solución para que las cosas mejoren. 

Libra 

Sí, es bonito ser Libra porque ves la vida desde una perspectiva más justa, en la que los prejuicios no vienen incluidos. Sin embargo, algo que odias es tu parte indulgente, parece que no importa lo malo que alguien te haga, siempre intentas perdonar y eso te ha vuelto un ser muy permisivo. ¿Hasta cuándo? En el fondo sabes que hay quienes no merecen ni tu mirada, deja de dar oportunidades. 

Escorpio 

Sabes que tu carácter es de cuidado, que tu lado emocional y temperamental no entiende de razones y cuando te sientes amenazado simplemente atacas. Es una parte de ti que no te gusta pero lo que más odias es tu lado posesivo y celoso, puedes llegar a ser muy territorial con las personas que amas. Te sientes inseguro de que se rompa el vínculo y tus días se vuelven desgastantes. 

Sagitario 

Sagitario, sabes que hay momentos en los que la vida te exige una pausa. Hay una parte de ti que siempre va en busca de la adrenalina, no te esperas, sales a buscar lo que quieres pero muchas veces es demasiado. Lo que más odias es tu impaciencia, siempre te apresuras y esa es la razón por la que puedes dejar las cosas a medio empezar. Te aburres rápido y eso es complicado. 

Capricornio 

Capricornio eres demasiado disciplinado para tolerar a personas que sólo llegan a tu vida para interferir en tus planes. Amas la organización, el caos te pone los pelos de punta y lo que más odias es tu facilidad para perder el control, te enojas fácilmente y tu intolerancia se te nota en cada gesto. La verdad es que muchas veces prefieres no lidiar con nadie y sumergirte en tu soledad. 

Acuario 

Acuario y su mundo. Hay momentos en los que se olvida de todo, solamente es él y sus pensamientos a futuro, siempre buscando la manera de innovar en todos los sentidos. No obstante, algo que odia es la manera en que va por la vida poniendo barreras emocionales y muchas veces ni se da cuenta. En realidad no le gusta ser tan distante porque eso aleja a quien ama y odia arruinar algo tan sagrado. 

Piscis 

Piscis, sabes que tu lado sensible no siempre es bueno, porque hay quienes llegan a tus días sólo para aprovecharse de la bondad que hay en tu corazón. Eres un alma muy compasiva y empática y eso muchas veces es sinónimo de que perdonas todo, lo que se convierte en un imán para las personas negativas. Quisieras poder decir que no y no sentir nada, pero no siempre puedes.