A veces, no registramos toda la información que deseamos, hay mensajes que se quedan en nuestro subconsciente, que revelan nuestros puntos débiles y fuertes. Ahí se esconde eso que no nos deja avanzar y también un montón de sueños ansiosos por ser cumplidos. Los test psicológicos pueden ser un acercamiento, ¿qué es lo primero que ves, tu subconsciente habla? Hay algo que callas pero se nota en la imagen. 

En el subconsciente se esconden nuestras raíces, ahí están las tradiciones que no aceptamos, lo que no hemos cumplido, lo que rechazamos. Es una parte de nuestra infancia que no nos deja avanzar, que nos aterra y que está deseosa por escuchar que todo estará bien. El cerebro es mucho más que ondas rápidas, es eso que no le contamos a nadie. 

Qué es lo primero que ves, tu subconsciente habla

Aún te falta un enorme mundo por descubrir, ese que va más allá de lo físico. Es en donde la imaginación nos toma de la mano y nos ayuda a romper con nuestros miedos, con nuestros impulsos y con las tantas trabas que hemos puesto a lo largo de nuestros días. El subconsciente es tan misterioso que puede revelarse en una imagen. Veamos: 

Bebé 

Si lo primero que viste fue la silueta de un bebé, eres un alma que goza de la soledad, hace tiempo que aprendiste que no necesitas a nadie para ser feliz. Eres de los que valoran la compañía, pero no la imploras. Una persona independiente, que sabe lo que quiere y que no está dispuesta a ceder ante los caprichos del resto. Trabajas duro para cumplir tus objetivos y siempre a favor de tus convicciones. Tus metas son grandes, desde hace tiempo dejaste de conformarte con migajas. La persona que nació para romper cadenas. 

Una pareja 

Sin duda, si tu mente se fue por el lado de la pareja, es porque eres una persona que le hace honor a la sensibilidad, tu lado empático no puede evitar que termines llorando o preocupado por un problema de terceros. Prefieres tu paz, los vínculos formales que llevan a relaciones largas. Te gusta darle la misma importancia a tu pareja, amigos y familia. Una persona muy hogareña, que valora lo que realmente vale la pena y que detesta la superficialidad. Prefieres la verdad aunque duela, te mantienes lejos de las hipocresías. 

Árboles  

Si eres de las personas a las que atrapó la imagen del árbol, es porque eres un ser que sabe lo que quiere, con un espíritu soñador pero con los pies bien puestos sobre la Tierra. De las personas que le apuestan a lo nuevo, romper con la rutina es uno de tus pasatiempos favoritos. Tu personalidad es burbujeante por el lado que la veas, siempre haces las cosas con un toque de intensidad y simplemente no te quedas de brazos cruzados cuando anhelas algo. Cuando se te mete una idea en la cabeza no hay poder humano que te haga cambiar de opinión, la persistencia es una de tus mejores cualidades.