Quédate en donde todo sea mutuo. Llega un momento en la vida en el que te cansas, en el que las lágrimas se agotan y esa sensación de vacío en el pecho desaparece. Te agotas de ser honesto, de entregarlo todo, de esforzarte en hacer sonreír a tu pareja y al final nunca es suficiente. Parece que pocos están dispuestos a lidiar con tus cicatrices y lo único que hacen es volver abrir la herida. ¿Qué es lo que cada signo necesita de su pareja emocionalmente?

Aries 

Aries es quien se atreve a amar sin miedos, quien puede sentir que va muy rápido, pero aún así se arriesga, porque es capaz de indagar en lo más profundo de esa persona. Aries es leal, es libre, pero siempre vuelve a los brazos de quien lo inspira, lo apoya y a quien admira. Para que se comprometa a nivel emocional necesita que esa persona se aviente también al ruedo, que no lo haga sentir culpable por sus decisiones. Que entienda que está roto, pero no se rinde.

Tauro 

Tauro es el obstinado del zodiaco, quien no tiene tiempo para perderlo porque su lista de objetivos es larga. Tiene un lado ambicioso que se ha vuelto la llave a la hora de lograr lo que quiere. Es por ello que cuando entrega el corazón necesita a una pareja que tenga la empatía de ponerse en su lugar, que entienda que trabaja duro y que pueda perderse en una conversación intelectual. Tauro es muy audaz, su mente nunca para y una pareja estable calma sus emociones. 

Géminis 

Géminis es quien tiene el valor de quitarse la máscara. Algunos lo llaman cambiante, desesperado y amante de la adrenalina, pero son pocos los que se atreven a tocar su corazón de una forma profunda. ¿Qué es lo que cada signo necesita de su pareja emocionalmente? Géminis necesita a una persona que no tenga miedo de tomarle de la mano, que se sienta cómodo mostrando su lado sensible, en el que los miedos, las heridas del pasado, los sueños, se hablen como cualquier otra cosa. Géminis necesita a alguien sin filtros. 

Cáncer 

Cáncer es quien puede perderse en un mar de lágrimas, pero también tiene la resiliencia de hundirse en lo más profundo de su tristeza y ahí recoge sus pedazos. Es el signo protector, el que siempre está dispuesto a darlo todo, el que no entiende de razones cuando el amor se hace presente. Cáncer no te va a soltar, por eso necesita a una pareja que tenga el valor de escucharla, que no huya en sus peores momentos y que tampoco esté a la defensiva. Alguien que no lo haga sentir culpable. 

Leo 

Leo siempre va rápido, con un montón de cosas por hacer, pero no se rinde. Es el impulsivo, el valiente, el que está dispuesto a amar de una forma increíble. Leo convierte a su pareja en su prioridad, hace lo que esté en sus manos para verle feliz. Es demandante, no cualquiera puede con tremendo cúmulo de energía. ¿Qué es lo que cada signo necesita de su pareja emocionalmente? Leo, es por ello que necesita a alguien con quien pueda hablar de todo y nada. Un alma tranquila, que tenga la madurez de lidiar con los problemas y no terminar por cosas mínimas. 

Virgo 

Virgo siempre tiene la cabeza aquí y allá, es el signo que no puede ir por la vida dejándose llevar. Su capacidad para organizar y para analizar, le impide tomarse las cosas a la ligera, es quien se entrega al amor, pero no se pierde entre tanto romanticismo. Es por ello que emocionalmente necesita a una pareja con la que pueda conversar cuando su mente haga de las suyas. Que escuche los pensamientos negativos que aparecen y esté en los momentos de ansiedad. 

Libra 

Detrás de un alma elegante, valiente y social, se esconde un corazón frágil. Libra es quien lo da todo cuando se trata de amar. Esa es la razón por la que en el pasado le han dejado sin aliento, sin ganas de volver al mundo de las relaciones. Libra es muy sensible, tiene heridas de las que no habla con nadie, necesita realmente confiar y para ello esa persona le tiene que dar seguridad, paciencia y, sobre todo, que escuche porque quiere, no por obligación. 

Escorpio 

Escorpio es el alma oscura, el que pocos entienden, el que muestra una cara dura, pero en el fondo es un derroche de ternura. Es un signo tan emocional que tiene que poner una enorme barrera para que no cualquiera pueda conocer sus debilidades. ¿Qué es lo que cada signo necesita de su pareja emocionalmente? Escorpio necesita una pareja que sea capaz de demostrar y decir lo que es amar. No basta con escuchar que lo aman, quiere hechos, quiere sentir la seguridad de que esa persona a la que le desea las buenas noches es la indicada. 

Sagitario 

Sagitario es energía pura, es quien tiene el don de alegrar la vida en un segundo. El signo que se aburre con la rutina, que cuando quiere algo sale y lucha por ello. Sin embargo, hay una parte de él que pocos conocen, lo vulnerable, en donde se esconden un montón de lágrimas no dichas. Es por ello que necesita una pareja con la que pueda hablar sobre lo que le aterra, los fantasmas que lo persiguen desde la infancia, los sueños frustrados. No todo es felicidad para Sagitario. 

Capricornio 

Capricornio es quien siempre va con la frente en alto, quien tiene que poner atención en los detalles, porque no quiere cometer el más mínimo error. Es muy exigente consigo mismo y no espera menos de quienes lo rodean. Sin embargo, necesita una pareja que le ayude a mantener el equilibrio, alguien que le recuerde que no todo es trabajo y que la vida también se trata de dejarse llevar. Una pareja que le haga reconocer sus errores y que le ayude a mejorar. 

Acuario 

Acuario es un misterio hecho vida, puede confiar demasiado en el otro y aún así se guarda un montón de cosas. Le cuesta mucho trabajo romper con esa distancia, porque no sabe cómo lidiar cuando los prejuicios se hacen presentes. ¿Qué es lo que cada signo necesita de su pareja emocionalmente? Acuario necesita una pareja que emocionalmente le dé la seguridad para conversar de todo. Alguien de mente abierta que no haga dramas y que no se asuste con su forma de pensar, alguien que no diga que sólo es un loco. 

Piscis 

Piscis es quien pone por delante la sensibilidad, es un alma que prefiere comportarse de una forma conservadora al principio, porque le aterra que el otro no comprenda su forma de ver la vida. Puede llegar a ser bastante emocional para aquellos que se van más por el lado de la lógica. Es por ello, que necesita a una pareja que esté dispuesto a comprender por lo que está pasando, alguien que no juzgue, que escuche y se comprometa. Alguien que no se esté quejando todo el tiempo.