Hay momentos en que un abrazo no es suficiente, en el que tu canción favorita no te provoca nada. En el que la conversación con tu mejor amiga te deja con un nudo en la garganta. A veces callas tu dolor, porque se te va la fuerza, pierdes la esperanza y de lo único que te dan ganas es de tirar la toalla. ¿Qué es lo que cada signo necesita escuchar para no rendirse? 

Aries 

Aries eres quien se traga nudos, quien calla y disfraza de valentía sus miedos, porque te aterra sentir que estás fracasando. A veces, estás pero no estás, porque te pierdes en un cúmulo de pensamientos sin sentido. Hay una parte de ti que te miente, que te dice que no lo vas a lograr. Pero tienes que saber que tus pasos van al ritmo justo, que hay momentos en los que el camino no está claro y está bien. Es la manera en que vas a lograr un nuevo comienzo, sólo tienes que confiar en tu intuición. Tienes que saber que la mala racha no será para siempre. 

Tauro 

A veces, te olvidas de ti, te sumerges en las preocupaciones, en la manera en que te exiges en cada respiro. Hay momentos en los que quisieras simplemente huir de todo. Pero tienes que saber que hasta en el fondo de tu soledad hay un montón de ganas de salir adelante. ¿Qué es lo que cada signo necesita escuchar para no rendirse? Tienes que recordar, Tauro, que eres digno en todos los sentidos, que vales la pena, que está bien no conformarse con migajas pero tampoco tienes que exagerar. Estás pagando un precio muy alto y no te das cuenta. ¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo que amas? Te dejaste de lado, no está bien. 

Géminis 

Eres el alma que se roba miradas, la versátil, la que inspira a romper con lo convencional. Eres quien se gana el corazón de quienes le rodean y no te has dado cuenta. Necesitas recordar que honras la abundancia, que estás aquí para tomar el toro por los cuernos y demostrar lo que vales. No permitas que nadie te haga sentir menos por tu forma de ser. Cada uno de tus movimientos te ha llevado a disfrutar del éxito, tienes un impulso único y eso no se compara con nada. La presión viene de ti, eres tú quien no se permite equivocarse, quien ha minimizado que eres un viaje emocionante. 

Cáncer 

El problema es que te aferras a todo, incluso a quienes no valen la pena y ahí es cuando inviertes energía, amor y tiempo, en seres que no conocen ni un poco lo que es la reciprocidad. La verdad es que la vida te ha puesto muchas veces entre la espada y la pared, pero aún así has salido victorioso. Tienes que empezar a desempolvar todo aquello que te reste, aunque duela. Date la oportunidad de soltar, no eres responsable de la vida de los demás. Tú mismo te has nombrado el salvador de quienes te rodean y eso sólo te está desgastando, tienes que poner un alto. 

Leo 

Eres así, siempre vas contra marea, no te quedas de brazos cruzados y cuando tu lado necio se hace presente es mejor que todos se alejen de tu camino. El problema es que crees que todo va a salir siempre a tu antojo, te aferras de una forma increíble a la perfección y eso hace que estés lidiando todos los días con tu parte ansiosa. No hay peor crítico para ti, que tú mismo. Recuerda que cada día es un aprendizaje, nadie nace teniendo y haciendo lo que quiere. Es un cambio constante y está bien, no pasa nada, la rutina no es sinónimo de felicidad, hay que mover las piezas de vez en cuando. 

Virgo 

Eres quien se puede perder en todos esos pensamientos que su mente le presenta. Siempre estás preocupado por lo que pasó y por lo que pasará. La verdad es que nunca paras, no te lo permites y aunque quieres elegir la paz la inquietud te envuelve de forma inesperada. Simplemente haz una pausa, te la mereces, no eres una máquina, no estás aquí para cumplir con las expectativas de nadie, no tienes que hacer siempre lo correcto. Equivocarse se vale y no querer hacer nada también. Te mereces flores, detalles, una escapada de la realidad, te mereces volver a empezar. 

Libra 

Libra no seas tan cruel contigo mismo, no seas tú quien se quite la credibilidad antes de intentarlo. Sabes muy bien que vales la pena, pero tus inseguridades se aferran a hacerte creer lo contrario. ¿Qué es lo que cada signo necesita escuchar para no rendirse? Tienes que recordar, Libra, que estás aquí para darle mucho a los demás. La vida es así, tiene ratos dulces y amargos, pero no por eso te tienes que dejar vencer. Tu alma es sabia, es creativa, es amable. La persistencia es algo que siempre te acompaña, que te toma de la mano cuando sientes que ya no puedes más. Confía en ti, si no eres tú quien cree, dime, ¿quién lo hará? 

Escorpio 

Eres un alma noble, entregada, emocional. El problema es que te has creído lo que piensa la gente. Tu lado oscuro… Tal parece que entre más cruel seas para ti es mejor, ha sido la manera en que puedes poner un enorme caparazón para todos aquellos que te quieren lastimar. Sin embargo, la vida se trata de amar, no es poner el dolor por delante, no es despreciar, no es intentar fingir alguien que no eres sólo para darle gusto al resto. Tienes que empezar a ponerte como prioridad, tienes que desafiar al amor, porque tienes la gallardía para amar desde las entrañas. 

Sagitario 

Tu vida es así, una bonita moneda al aire, de esas que ponen a prueba tus sentimientos. De las que rompen con lo convencional, de las que inspiran, de las que aman, de las que no sueltan. Eres quien tiene expectativas altas, pero tienes que saber que cambiar de opinión las veces que sean necesarias está bien. Mientras sigas siendo fiel a tus convicciones, a tu intuición, a tu forma de amar, no habrá ninguna sombra capaz de opacarte. No te castigues por elegir lo que hay en tu corazón, si no te sientes cómodo dale vuelta a la página y sigue adelante como siempre lo has hecho. 

Capricornio  

Un minuto de silencio por todas las veces en las que te has dejado de lado, por los momentos en los que has puesto el trabajo por delante. Por las tantas veces en las que te olvidaste de ti porque tenías que ser responsable y disciplinado. Eres quien rompe con los ideales de los demás, porque siempre quieres más. Está bien tener sueños grandes, está bien esforzarse, pero debes tener claro de que el hecho de que tengas más no significa que seas más. Eres mucho más que tu trabajo, la cantidad que hay en tu billetera y el éxito que saboreas. 

Acuario 

El problema con Acuario es que cree que basta con poner una barrera emocional para no sentir nada, para impedir que los demás lo lastimen. Sin embargo, es importante que pongas límites reales, es la única manera en que te van a empezar a respetarte de verdad. Está bien decir que no, está bien cambiar de opinión, está bien no lidiar con gente que no toleras. Tienes que empezar a enseñarle a los demás la manera en que te tienen que amar, pero no lograrás tener éxito hasta que te ames a ti mismo. Sé paciente, no será fácil pero será el mejor regalo de tu vida. 

Piscis 

Piscis, llega un punto en el que te agobias, en el que lo único que quieres es respirar profundo y tomar un descanso. Y es que has vivido tanto tiempo cargando lo que no te corresponde que estás agotado mental, emocional y físicamente. ¿Qué es lo que cada signo necesita escuchar para no rendirse?  Tienes que empezar a escuchar a tu cuerpo, Piscis. todo eso que cargas, lo que callas, lo que sufres, se refleja desesperadamente por medio de tus enfermedades. Necesitas un tiempo para ti, para luchar contra la depresión que no te deja avanzar. Es momento de que duermas, de que salgas a correr, de que pongas la mente en blanco, pero ya.