Dicen que lo bien disfrutado, jamás será olvidado. Hay momentos bajo las sábanas que se quedan grabados en cada rincón de la piel, es como si las yemas de los dedos hubieran sido pinceladas listas para trazar caminos únicos en nuestro cuerpo. Lo malo es cuando caes en la rutina, cuando tener relaciones se vuelve algo poco atractivo. ¿Qué es lo que necesita cada signo para romper la rutina en la cama? 

Aries 

Aries es el signo que siempre encuentra un equilibrio perfecto bajo las sábanas, quien sabe muy bien cómo hacer estallar a su pareja, porque rompe con las reglas y siempre quiere más. Sin embargo, llega un punto en el que tener tanto el control resulta contraproducente, de vez en cuando está bien adoptar el rol sumiso. Deja que tu cuerpo fluya, que siga órdenes y descubra lo que sucede del otro lado. Quizás dejar tu parte dominante aumente tu apetito, tómalo como un juego que despertará todas tus sensaciones. 

Tauro 

Tauro es una pareja romántica, la que sabe muy bien qué decir en la cama y la manera sútil de obtener lo que quiere. Es un signo que se apega a lo tradicional, pero que no tiene miedo de experimentar nuevas cosas. Sin embargo, estaría bien salir de las clásicas posiciones, hay mucho más, una infinidad que puede despertar tu lado creativo y temerario. Recuerda que no tiene que ser algo drástico, comienza con un pequeño cambio y notarás la forma en que la satisfacción aumenta hasta el doble. La clave está en romper prejuicios y fluir. 

Géminis 

Sin duda, Géminis es la pareja que te pone a temblar mucho más que el corazón. Es el signo que tiene el don de hacer vibrar tu cuerpo, quien te envuelve de pies a cabeza. Se pierde en tus curvas y la forma en que el ritmo aumenta. La espontaneidad es de tus mejores atributos, pero algo que puede hacerte estallar es jugar un poco con los roles. Ya sea que adoptes la parte sumisa o dominante, pero deja que el momento los lleve a una fantasía, recuerda que lo que pasa en la cama, se queda en la cama. 

Cáncer 

Cáncer bajo las sábanas es uno de los signos del zodiaco que no conoce límites, es quien puede perderse en una mirada y terminar con la ropa en el suelo. Se le olvidan las reglas, los sitios, todo. Es más, entre más riesgo implique mejor, goza de la adrenalina, su objetivo es disfrutar y que su pareja también lo haga. ¿Qué es lo que necesita cada signo para romper la rutina en la cama?  Una buena recomendación para Cáncer es que le dediquen un poco de tiempo al juego previo, a veces, la intensidad sube tanto que lo dejan de lado, puedes gozar mucho más antes de llegar al final feliz, sólo ve más lento. 

Leo 

¿Leo en la cama? Por favor, es uno de los maestros, en realidad no necesita instructivo, es un signo que nació para derrochar fuego en cada poro cuando se trata de demostrar sus mejores dotes. Una relación con Leo es sinónimo de entusiasmo e intensidad. Aunque sería muy buena idea aumentar las ganas con algunas fantasías, ¿qué tal romper con esos miedos? Eso que no le cuentas a nadie, pero que hace que tus pensamientos se desborden y tu lado oscuro se haga presente. Nunca es tarde…

Virgo  

Virgo es el meticuloso, sus caricias son las que recorren cada espacio, sin ningún faltante. Es quien se toma muy en serio el juego previo, le gusta llegar al punto máximo después de un inicio demasiado satisfactorio. ¿Qué es lo que necesita cada signo para romper la rutina en la cama?  Virgo, lo que pasa es que piensas mucho en que el otro disfrute y te olvidas de ti. De ahí que no estaría mal dejar de lado la estructura de vez en cuando, agregarle un toque de espontaneidad sería algo muy bueno para los dos. Sólo deja que tu cuerpo tome el control, cierra los ojos y goza. 

Libra 

Libra es el perfecto cuento de hadas bajo las sábanas y eso no quiere decir que sean un empalago ni que se enfoquen en lo tradicional. Al contrario, Libra es el tipo de signo que siempre tiene un equilibrio en la cama, un toque salvaje y dulce, que envuelve a cualquiera. Sin embargo, estaría bien que dejes de lado tus inseguridades, ¿qué es lo que realmente quieres? Tus deseos y tus fantasías merecen ser escuchados, qué tal que tu pareja también las comparte, no pierdes nada con decirle y puede ser la puerta de la satisfacción. 

Escorpio 

Escorpio es el que besa con una intensidad desbordante, quien hace que te pierdas en su mirada fija e intensa. Es el signo que sabe cómo tomarte de una forma arrebatada, al que le gusta jalar tu cabello, pero también acariciarlo. Nunca sabes a ciencia cierta cómo le apetece, esa es la razón por la que su misterio se vuelve muy sexy. ¿Qué es lo que necesita cada signo para romper la rutina en la cama? Para ti, Escorpio, no estaría mal empezar con una masaje relajante, en el que poco a poco tus pensamientos lo quieran todo, es una forma de conectar a un nivel más profundo. 

Sagitario 

Sagitario es quien segrega aventura en la cama, es quien sabe muy bien cómo hacer que las sábanas terminen por todos lados. El signo del zodiaco que presta atención a cada sonido, mirada, gesto, es quien sigue el ritmo de tu cuerpo, hasta que llega un punto en el que parece que están haciendo la danza perfecta. Sin embargo, no estaría mal agregarle un toque romántico de vez en cuando, ¿qué tal una escapada al aire libre? Conectar con la naturaleza mientras hacen el amor, es simplemente una experiencia inolvidable. 

Capricornio 

Capricornio es el signo que siempre se esfuerza, tiene un lado perfeccionista que hace que darle toda la satisfacción a su pareja sea prioridad. Sin embargo, a veces, lo analizas demasiado y te olvidas de lo que tú quieres. Es posible que estés acostumbrado a que seas tú quien da, pero, ¿qué recibes a cambio? Está bien pedir lo que quieres, siempre y cuando, los dos estén de acuerdo. ¿Qué es lo que necesita cada signo para romper la rutina en la cama?  Lo recomendable para ti es tomar a tu pareja de sorpresa y darse una escapada, un lugar sólo para dos, no teléfonos, no nada. Entonces su alma se convertirá en una sola. 

Acuario 

Acuario es el signo que muchas veces deja de lado la parte emocional cuando se trata de hacer que sus cuerpos lleguen al punto máximo. Sin embargo, es uno de los más buenos en la cama, porque tiene la sutileza de leer la mente de sus parejas. Aunque no estaría mal romper con la rutina, lo recomendable es que si tu pareja está de acuerdo lean un poco sobre encuentros, textos que hagan que sus pensamientos suban de nivel, en donde la creatividad, la imaginación y las fantasías sean quienes tomen el control y ustedes no puedan con tanto deseo. 

Piscis 

Piscis es el signo de agua capaz de tratarte como la poesía más bella bajo las sábanas. Es el tipo de amante que no tiene prisa, se toma el tiempo para apreciar cada rincón de tu cuerpo, sólo quiere disfrutar como si no hubiera un mañana. Sin embargo, para salir de la rutina puedes agregarle un toque de chispa probando cosas nuevas. Por ejemplo, hacerlo en la regadera, ahí es cuando el termómetro puede desbordarse, porque se hace presente tu parte salvaje, la que es capaz de dejar de lado la razón y simplemente gozar.