Como una llamarada…el enamoramiento llega de una forma mágica, suele ser sigiloso, ciego, no entiende de razones y simplemente quieres perderte en el alma de la otra persona. Es ese arrebato emocional y biológico que nos hace olvidarnos de todo y de todos. Cuando la vida se pausa así de bonito, simplemente te entregas a un nuevo amor. Aunque es un arma de doble filo, porque no tienes en cuenta el peligro de un corazón roto. ¿Qué es lo que cada signo olvida cuando se enamora de nuevo?

Aries 

Cuando Aries decide darle una oportunidad al amor se enfoca en lo sentimental, en las conversaciones profundas, la manera en que lo tratan, todo ese revoloteo de hormonas que experimenta cuando la persona está cerca. De pronto, parece como si no existiera nadie más, son dos contra el mundo, con un cúmulo de amor insaciable. Ahí es cuando Aries olvida sus miedos. Cuando su lado impulsivo y arriesgado se hace presente, sencillamente se deja llevar y que sea lo que la vida quiera. Al fin y al cabo que ya ha superado un corazón roto en el pasado. 

Tauro 

A Tauro le cuesta bastante entregar el corazón, porque hay una parte que le impide volver a confiar. Es por eso que sus pasos son lentos, necesita sentir que la otra persona también está dispuesta a comprometerse en la relación, alguien exclusivo, que no ande saltando de amor en amor. ¿Qué es lo que cada signo olvida cuando se enamora de nuevo? Si Tauro siente ese compromiso entonces sí se deja llevar, ahí es cuando se olvida de las heridas que le dejó su ex y empieza a reparar. Transforma ese dolor que le impedía fluir y lo convierte en su versión más bonita, en esa que está dispuesta a entregarlo todo por la otra persona. 

Géminis

Cuando Géminis entra en la fase de enamoramiento, es porque la otra persona la cautivó por su forma de pensar. Es un signo que se deja llevar por los pensamientos, que necesita una conexión intelectual, emocional y mental. En el momento que Géminis encuentra algo así no lo suelta. Ahí es cuando se olvida del mundo entero, incluso de sus responsabilidades cotidianas, no es que no le importe nada. Pero su mente se vuelve un viaje constante, no puede concentrarse porque esa persona está presente en cada canción, cada paisaje, en todo lo que le hace vibrar. 

Cáncer 

Cáncer cuando se enamora puede ser el ser más apasionado del planeta, realmente se esfuerza en que su pareja se sienta feliz a su lado. Para que alguien conquiste su corazón necesita ser empático, entender que se rige por su lado sensible. ¿Qué es lo que cada signo olvida cuando se enamora de nuevo? Cáncer se olvida de sus expectativas altas, puede ser más comprensivo y se pierde entre tanto amor. El problema es cuando empieza a justificar el comportamiento negativo de su pareja. Cáncer puede llegar a perdonar demasiado cuando se enamora y no siempre es bueno. No siempre vale la pena. 

Leo 

Cuando Leo se enamora se le nota de pies a cabeza, porque su brillo se intensifica. Si una pareja con buenas intenciones aparece en su vida, entonces lo llena de energía, acelera el ritmo porque quiere pasar mucho tiempo al lado de esa persona especial. Ahí es cuando Leo se olvida del pasado, cuando puede soltar esas sombras que sólo le angustian el alma. Se da una oportunidad completa, en la que está apostando sus emociones y salta con fuerza. Leo es tan valiente que aún después de un corazón herido, se vuelve a entregar. 

Virgo 

Si hay un signo que tiene que poner los pros y contras en la balanza para iniciar una relación, sin duda, es Virgo. El signo que honra la perfección, que necesita ir con cautela porque tiene miedo de que su corazón vuelva a terminar tirado en el suelo. ¿Qué es lo que cada signo olvida cuando se enamora de nuevo? Virgo poco a poco olvida sus inseguridades. Cuando eso sucede Virgo muestra su mejor cara, la que no teme, la inquebrantable que está lista para llegar a la cima del amor. Ahí es cuando se pierde, pero jamás deja de lado la razón. 

Libra 

Libra es el alma vibrante que nació para entregarse al amor, puede ser tan dulce como intensa. La combinación perfecta que se vuelve un imán para cualquiera, Libra tiene el don de sanar, es quien te escucha, que te mejora en todos los sentidos. Pero para que entregue su corazón necesita pasar un buen tiempo, porque sus inseguridades no le permiten lanzarse al ruedo en el primer instante. Cuando llega la persona indicada se olvida de todo, pone como prioridad al amor y ahí es cuando todo cambia para bien. Si Libra es amado, su mundo sana. 

Escorpio 

Aunque parezca que Escorpio siempre está listo para abrirle las puertas al amor, en realidad es un signo temeroso, no quiere terminar llorando en un rincón o lidiando con terribles noches de insomnio. Escorpio necesita tener la seguridad de que la otra persona también quiere lo mismo. ¿Qué es lo que cada signo olvida cuando se enamora de nuevo? Escorpio entonces se olvida de su círculo social, amigos, familia, todo. Escorpio es muy apasionado, quiere darle el tiempo que su pareja se merece. Aunque cuando resulta negativo se arrepiente, porque no todos están listos para un amor tan genuino. 

Sagitario 

El poco domable, Sagitario es el alma que no conoce un fin. El signo que siempre está deseoso de más, el que se puede perder en un beso suave, pero también en uno apasionado. Le gusta experimentar, sentir, gozar, poner a prueba cada uno de sus sentidos. Así es como se enamora, de una forma profunda y que pocos entienden. Cuando decide que alguien puede entrar a su corazón deja de lado los problemas, no quiere complicaciones, quiere vivir cada instante, porque sabe que el mañana no es seguro y un segundo puede hacer la diferencia. 

Capricornio 

Capricornio es quien siempre pone la constancia por delante, es un alma disciplinada, no va por ahí tomando decisiones precipitadas que afecten su salud mental, emocional y física. Sin embargo, cuando se trata de amar las cosas no siempre salen como él quiere, digamos que hay personas que llegan y le sacuden el mundo. Ahí es cuando se olvida de la lógica, cuando pone como prioridad el corazón, son sus emociones las que deciden, las que aman, las que no quieren que termine. Así que hace lo que esté en sus manos para que ese amor le dure al menos media vida. 

Acuario 

Amar a un Acuario, es sinónimo de perderte en su forma de pensar, en la manera distante y cercana que puede entrar en tu corazón. Es una dualidad, que te hacen temblar, de las que extrañas y que te llenan de detalles únicos, los que van más allá de lo superficial. Acuario tiene el don de tocar lo más preciado de tus emociones. Cuando se enamora se olvida de todo, deja de lado las inquietudes y en el momento menos pensado le emociona el futuro. Sin darse cuenta planea una vida al lado de esa persona. Acuario puede amar de una forma inimaginable. 

Piscis 

Piscis puede parecer débil por la forma sensible en la que aprecia la vida, pero aún con lágrimas y derrotado, es capaz de levantarse y seguir adelante. Es un signo tan resiliente que en ocasiones él mismo se sorprende de todo lo que ha superado. Aún con heridas sigue creyendo en el amor. Es el signo que cuando se enamora de nuevo se olvida de su potencial, se siente inseguro porque no quiere arruinarlo y le preocupa que la otra persona no sienta lo mismo. Pero cuando se da cuenta de que es correspondido, simplemente firma con lealtad, Piscis no te decepciona a la hora de amar.