Todos tenemos nuestros puntos fuertes y nuestros puntos débiles en la personalidad y en el carácter. Los fuertes al final, son las energías que aplicamos en nuestro día a día y que no nos cuestan apenas esfuerzo. Son las energías débiles o los puntos que no trabajamos demasiado en los que tenemos que aplicar un esfuerzo extra para mejorarlos. Qué es lo que debes trabajar un poco más según tu signo:

Aries

Seguro que ya te haces una idea de lo que debes mejorar un poco más Aries: tu paciencia. No sabes esperar, lo quieres todo aquí y ya, ahora, y si no es en el momento, te encabronas mucho. Te frustra la idea de no poder tenerlo en el mismo instante en el que lo deseas. Aprende a respirar y a dirigir tu atención hacia otro lado cuando no se pueda tener todo ya Aries. Por tu bien…

Tauro

Lo que debes trabajar un poco más es tu responsabilidad Tauro. Sí, tienes que ponerte algunos límites muchas veces porque te cargas con tus problemas, los de tu familia y los de tus vecinos si me apuras. Necesitas repartir más las responsabilidades y por supuesto, sacarte de la cabeza que siempre tienes “algo” de culpa, incluso cuando no es así.

Géminis

A pesar de que te expresas mucho, tienes tendencia a guardarte algunas cosas de las que quieres decir por vergüenza, por miedo a lo que puedan pensar los demás, por timidez… Sí Géminis, la verdad es que a pesar de ser tan comunicativo, hay cosas que te frenan y aunque estés deseando contarlas, es como si no te atrevieras a hacerlo. Trabaja más la seguridad en ti mismo y sobre todo, la naturalidad. A quien no le gusta, ciao.

Cáncer

Si hay algo que debes trabajar mucho es tu autosuficiencia Cáncer. Métete en la cabeza que no necesitas a nadie absolutamente para hacer lo que verdaderamente quieres. Tienes muchísimas ideas buenísimas pero te cortas de llevarlas a cabo porque crees que no valdrá para nada, que tu idea no puede llegar a materializarse. Deja de depender de la opinión de los demás y empieza a creer más en la tuya.

Leo

Tienes que trabajar más tu sensibilidad Leo. Eres una persona muy fuerte sí, pero a veces no te das la oportunidad de caer, no te tomas el tiempo necesario para recuperarte de lo que te hace daño. Pasas a otra cosa y vas acumulando y acumulando porque no curas y no dejas que las heridas cicatricen. Tienes derecho a estar más y a decaer de vez en cuando Leo, tienes permiso para ser vulnerable.

Virgo

Si algo no sale como tú querías, no te agobies ni te vengas abajo Virgo. Tienes que aprender a trabajar un poco más la flexibilidad. Si hay que cambiar el rumbo, se cambia y punto Virgo. No te agobies por hacerlo, no te vengas abajo porque los planes no hayan salido como tú querías. De verdad, todo pasa por una razón y a veces los cambios son lo mejor que pueden pasarte, aunque sean de forma obligada.

Libra

Debes trabajar el enfoque Libra, debes centrarte en algo y terminarlo o al menos darte la oportunidad de intentarlo hasta el final. Las distracciones son tu punto débil porque quieres saber tanto, aprender tanto y acumular tanta información que te pierdes entra tanto conocimiento. Y al final, pasa eso, no te centras en nada o al menos, no aplicas todo tu potencial en ello aunque puedas aplicar mucho.

Escorpio

Lo que debes trabajar un poco más es el control en ti mismo Escorpio. Está claro que sabes de sobra lo que esto significa. Tienes un poder muy grande para controlarlo todo pero tus emociones muchas veces se ven desbordadas y sin ningún tipo de sujeción por ninguna parte. Y es ese momento el que debes trabajar más a fondo porque cuando esto ocurre, sálvese quien pueda. Todo es dramático, todo es terrible y cargas contra cualquiera que esté en tu camino en ese momento.

Sagitario

A veces te falta confianza en ti Sagi. Necesitas aprender a quererte más, con tus errores y tus fallos, y a también a ser menos dogmático. Si sabes que algo está mal o al menos, no como tu quieres, cambia el hábito, cambia la rutina, cambia la situación. Pero ahí es donde influye esa confianza en ti que a veces hay que trabajar. En que quizás, por miedo a que vayan a peor, no haces ese cambio si las cosas van más o menos bien.

Capricornio

Si hay algo que tienes que trabajar más a fondo es tu optimismo Capri. Tienes que ser un poco menos pesimista y sobre todo tener siempre esperanza. A veces, y lo sabes, la pierdes demasiado deprisa. Trabaja tu optimismo, agárrate a las cosas buenas que te pasan y mantenlas todo el tiempo que puedas en tu mente Capri. No te olvides tan deprisa de lo bueno que hay a tu alrededor y trata de olvidar y de no mantener tanto en tu mente lo malo.

Acuario

Tienes que trabajar más tu valentía Acuario, tienes que salir más de esa zona de confort en la que a veces te metes y tienes que hacer lo que realmente te motiva. Eres un poco conformista y aunque a menudo te quejas demasiado, tardas en cambiar las cosas y tardas en dar ese paso que necesitas para salir de esa situación que te hace daño. Aguantar demasiado nunca te hizo bien. Trabaja es punto Acuario.

Piscis

Necesitas trabajar el esfuerzo Piscis. Pelear un poco más por tus sueños y no dejar nada a medias porque no sale a la primera. Tienes tendencia a desviarte de propósito si no consigues lo que quieres en un espacio corto de tiempo. Y eso se debe un poco a la inseguridad en ti o a la creencia de que no podrás aprenderlo del todo. Lo bueno, que quizás al día siguiente de soltarlo, vuelves a retomarlo de nuevo. Pero el sufrimiento no te lo quita nadie. Trabaja un poco más la constancia.