Todos los signos nos enfadamos por algo, unos nos enfadamos por unas cosas y otros por otras. Igualmente, allí donde vemos a alguien tranquilo, seguro que hay algo que lo alterará en segundos, y que no podemos ni imaginar lo que es. Imagina también a esas personas que se enfadan rápido, pues quizás sea por tonterías, y lo que las altera de verdad es algo que desconocemos totalmente. Si quieres saber qué es lo que enfada más rápidamente a cada signo del Zodiaco, sigue leyendo. Y aprende cómo evitar ponerle así, o todo lo contrario, aprende cómo ponerle así porque quieres provocarlo por algo. 

Aries

Cuando Aries está metido de lleno haciendo algo, ya sea organizando algo en su casa, viendo su serie favorita, o todo concentrado en su trabajo, como le interrumpas, malo. Prepárate para sufrir un zasca suyo, en forma de un torrente de reproches que se remonte al principios de los tiempos de vuestra relación. Vamos, que Aries si de por sí es fácil de enfadar, cuando está a sus cosas, salta rápido ante cualquier intromisión. A su favor hay que decir que él/ella suele ser bastante respetuoso con las actividades de los demás, por empatía, porque cree que es lo justo, o por cualquier otra buena razón. Porque Aries intenta no interrumpir a nadie en sus cosas, y eso es una realidad. Y también dice mucho en su defensa, que su capacidad de concentración es digna de admirar. Y lo es tanto para hacer sus cosas, como si le encargas algo. Se pone a ello, y como si le fuera la vida en hacerte el favor, te lo hace en minutos y te lo entrega con una gran sonrisa. 

Tauro

En su día a día, Tauro es feliz haciendo siempre lo mismo. Sus horarios suelen ser fijos, sus rutinas impresionantes, su manera de hacer cada cosa es un calco donde no hay lugar para la improvisación. Habrá quien piense que Tauro lleva una vida aburrida, o que su personalidad es aburrida de pura falta de emoción. Se equivocan, lo primero porque Tauro es feliz así, algo que no puede decir todo el mundo. ¡Cuánta gente es como es, y encima no son felices siendo así! En segundo lugar, Tauro pasa de lo que piensen de él/ella. Hace lo que quiere, cuando quiere y como quiere, y el resto del universo puede guardarse su opinión donde le quepa. Así que si quieres enfadar a Tauro bien, seguro que ya habrás adivinado cómo: sacándolo de su rutina sin avisar, con sorpresas que le obliguen a hacer algo que no quiere, haciéndole moverse, presionándole para hacer un cambio para el que no estaba preparado… Todo lo que le saque de su estabilidad, donde se encuentra cómodo y donde controla, le enfadará. Y los enfados de Tauro no son buenos para nadie, porque son contenidos hasta que explotan. Ya puedes estar lejos cuando eso ocurra o te estallará en todo lo alto. 

Géminis

Géminis es activo, muy movido, tanto de pensamiento como físicamente. Su mente es un torbellino de ideas, acciones, planes, pensamientos… agotador, aunque ya quisieran muchos tener esa “potencia mental para mover la vida”. Como resultado de ese movimiento, la forma más rápida de enfadar a Géminis es pararle, frenarle, hacerle esperar, hacer que se aburra… Su tiempo es oro, sus pensamientos un lujo, Géminis lo que piensa lo hace, se mueve rápido, se activa más rápido aún. Si quieres enfadarle, ya sabes cómo. Quizás esta información no sea buena para sus enemigos, pero no hay problema. Géminis sabrá cómo contraatacar. Cuando se sienten aprisionados y menos libres, se enfadan igual. Les pasa cuando tienen una relación o por temas de trabajo. Según el momento, puede que se contengan más, que maduren la respuesta más. Pero vamos, no es bueno consejo que le sujetes, como sea, donde sea o con quien sea. 

Cáncer

Cáncer se desvive por los demás, por los que quiere mayormente, pero también por ayudar a un compañero de trabajo, al amigo de un conocido haciéndole algún favor, o ayudando a gente ajena que necesita de su solidaridad. Ahí está Cáncer siempre, ni lo dudes. Claro que hace esto porque lleva dentro ese gen cuidador y esa generosidad hacia los demás, pero también lleva dentro querer recibir algo a cambio. Que quede claro, no actúa para conseguir algo a cambio, pero SÍ QUE LE GUSTA recibir algo de agradecimiento. Como poco. Si quieres enfadarle, hazle sentir que no te importa nada, óbviale, sé falso en halagos y muestras de cariño, ignórale, demuéstrale que no te preocupa nada su persona… Cuando Cáncer percibe que no te importa ni una mierda, le dolerá si te quiere, pero si eres alguien no tan cercano, lo que hará será agarrarse un cabreo impresionante. Se sentirá estafado, lo verá injusto y te convertirá en blanco de sus comentarios mordaces durante un tiempo. Lo bueno de Cáncer, es que si vuelves a pedirle ayuda, te la dará. Cuenta con ello, aunque por dentro piense que no te lo mereces. 

Leo

Leo es vanidoso y tiene mucho ego, y lo alimenta a base de bien con todas las personas que normalmente giran a su alrededor. Pero por eso, por estar bien “nutrido” y tener una autoestima alta, se siente bien consigo mismo y eso le hace ser muy generoso con los demás. Leo te lo da todo, se preocupará por ti, y tendrás detalles contigo que te harán sentir muy bien. La forma más rápida de enfadarle será precisamente siendo desagradecido, no apreciando sus detalles y su desvivir contigo. O teniendo malas palabras con él/ella, menospreciándole… dardos todos contra su ego, pero sobre todo, contra su generosidad hacia ti. Si lo piensas bien, Leo te pide mucho, pero es que te da el doble, así que ¿cómo no se va a enfadar si no recibe ni la mitad de lo que da? Para no liarte haciendo cuentas, piensa en esto: Leo es feliz dando porque el agradecimiento que recibe le hace feliz. Esa ecuación tan sencilla es la base de tenerle contento. Es tu problema si ves los elogios que te pide como algo para engordar su ego. Error, es agradecimiento a todo lo que Leo te da. Entonces el problema lo tienes tú. 

Virgo

Virgo es trabajador, cumplidor y muy organizado con sus tareas, sus responsabilidades, sus tiempos… Le vas a enfadar mucho si criticas su manera de trabajar o de organizar su vida. Meterte donde te llaman, sería la frase adecuada. Tus excusas se las pasa por ahí: ni porque creas que se equivoca, ni porque tengas información que puede ayudarle, ni porque tu opinión sea estupenda… Virgo no te ha pedido nada de eso, así que si te saltas su voluntad y te impones, vas a notar cómo se enfada. Y no se pondrá como loco, no es su estilo, pero como se enfade, lo vas a sufrir. Virgo percibe tus críticas como una falta de respeto hacia su persona, su forma de ser, su forma de hacer las cosas. Virgo tiene muy claros cuáles son sus objetivos en la vida, y cualquier intromisión la ve grave, por eso se enfadará y te pondrá límites. En su defensa hay que decir que Virgo es maduro, que tiene una habilidad especial para hacer las cosas, y tener buenos resultados. Así que meterse con él/ella en este sentido es como tener ganas de tocar la narices, ¿no? 

Libra

Libra se enfada cuando ve la injusticia, y si la sufre de forma personal, más. Es fácil que deje a más de uno alucinado cuando pase de mostrarse dulce y conciliador, para de pronto, encenderse como un tea porque alguien ha sido injusto con él/ella. Le enerva darlo todo y que encima alguien le diga todo lo contrario, que no aporta nunca nada. Y para Libra es el colmo si encima no le dan opción a quejarse y discutirlo. Y eso le enfada aún más, porque no le gustan los enfrentamientos, pero cuando se pone, se pone. En el mundo ideal de Libra, donde todo fluye placenteramente y es bonito, cualquier distorsión lo saca de sus casillas. Se enfada por el esfuerzo continuo que hace para que todo marche bien, y le repatea que luego venga alguien y en unos momentos atente contra todo lo que Libra se ha esforzado por mantener ideal. Le pasa igual cuando quiere permanecer al margen y le obligas a tomar partido, le zarandeas para que actúe, cuando Libra lo que quiere es dejarlo estar. Es su voluntad, y le enfada que no sea tenida en cuenta.                                                                                

Escorpio

Con Escorpio no hace falta que investigues mucho para verle enfadado, porque es una actitud que toma a menudo por su fuerte carácter y su fuerte voluntad. Y si las cosas no son como quiere, se enfada. Tampoco es que pierda los papeles, pero su furia interna es dañina y cuando estalla arrasa con casi todo lo que se encuentra alrededor. Pero afinando más, si quieres saber la forma más rápida de enfadar a Escorpio es mintiéndole. Casi notarás cómo se desencadena una tormenta en el firmamento, con rayos y truenos por todas partes. Lo peor, o lo mejor según se mire, es que Escorpio tiene un radar especial para detectar la mentira. Las caza al vuelo, su sistema de alerta le avisa de que algo huele mal, y caza la falsedad y la mentira al vuelo. Quizás en el fondo haya cierta suspicacia por su parte, pero si la tiene, será por algo, y puede que sea que ha comprobado demasiadas veces que no se puede fiar de nadie. Así que si le enfadas, atente a las consecuencias. Evítalo: no le mientas nunca. 

Sagitario

A Sagitario, si le conoces, o incluso no conociéndole mucho, te darás cuenta de que le gusta ir a su aire. Su personalidad indica que hace lo que quiere, que tiene rebeldía para no hacer lo que no le gusta, y que no se calla ni no quiere. El aviso para todos los que quieran pegarse a su cuerpo como una sombra, es que Sagitario se va a enfadar. Empezará agobiándose, le irá subiendo el gas, y hasta que puede que estalle. Sus enemigos podrían sacar información de aquí para cuando quieran desestabilizarlo. Entonces no tendrán más que perseguirle, acosarle, reclamarle, forzarle… La reacción de Sagitario se hará notar porque tiene fuego dentro para enfadarse y para quemar tres calles. Aviso para parejas y familiares de Sagitario: no les gustan las personas que les obligan a estar pendiente de ellos, no quieren que nadie dependa de ellos.                                                                                

Capricornio

Capricornio es una persona seria y responsable, muy centrada en sus cosas, en cumplir con sus obligaciones y en tener una vida tranquila. Así que siempre carga con ese sambenito, el de que todo el mundo le vea como alguien aburrido, demasiado serio y formal, con poco sentido del humor, y como creyéndose por encima de todos. Pero es su forma de ser, y además a Capricornio le gusta ser así, porque cree que es el camino para avanzar por la vida, por su vida, la que quiere. La contrapartida de todo esto, es que como también tiene su corazoncito, pues las burlas le duelen, mejor dicho, le enfadan. Y mucho. No soporta que se lo menosprecie. Porque lo considera injusto, lo ve como una afrenta para darle donde le duele, y lo cierto es que le jode que sea así (le jode que le afecte, por más que quiera que no sea así). Lo peor es que como además es muy orgulloso, se lo deja todo dentro, y ni le gusta demostrar que está enfadado, ni hablar de lo que siente, ni expresarse con nadie en plan escape. Asume su marrón, y se lo come. Y no es justo, la verdad. Bastante le gustaría a él/ella poder reírse más de sí mismo o ante las burlas de gente que no valora. 

Acuario

Acuario, por abierto de mente que parezca, luego es de ideas fijas, y tiene cierta terquedad a la hora de dar su brazo a torcer. Así que piénsatelo mucho cuando discutas con él/ella, porque puede llevar muy lejos el enfrentamiento. Y lo que empezó siendo un cruce de palabras, acabe siendo un fuego cruzado. Que además enfadará mucho a Acuario porque ni soporta que le lleven la contraria, ni le gusta exponerse así. La verdad es que no puede evitar que le moleste que alguien muestre su desacuerdo, y que se enfade, y que no pueda controlar el enfado. Todo ese cúmulo de sensaciones le pone de muy mal humor, la verdad. En el fondo, Acuario piensa mucho, se empapa de mucha información, aprende de todo lo que lee u observa, y le molesta mucho cuando alguien con mucho menos información le lleva la contraria. Es solo eso, que se siente pisoteado cuando él siente que habla con conocimiento de causa, y que lo suyo no es solo una simple opinión que trata de imponer. El tema se agrava si además tiene lugar en público, y si entran en juego algunos insultos. Ya es el colmo. 

Piscis

Piscis no soporta la maldad. Así de sencillo. Si viene de parte de los que le quieren, le afectará en su ánimo, y le dejará triste y lloroso al ver ese comportamiento por parte de personas por las que siempre se desvive. En el caso de que la maldad venga por parte de conocidos, compañeros de trabajo… lo que le produce es un enfado descomunal, porque siente que no se lo merece. Y como tampoco sabe cómo reaccionar, porque Piscis no tiene maldad para devolverla, se cabrea más de impotencia de no saber responder a esas personas como se merecen. Piscis no puede con la crueldad en ninguna de sus facetas. Es como cuando tiene que comerse la parte real de la vida, pues sufre mucho porque le gusta pensar que la vida y las personas son mejores de lo que parecen. Así que si ve que alguien actúa de mala fe, ya es que le supera el arrebato y en algunos momentos quieren mandar su calma a la mierda y arrancarle la cabeza al que sea. 

2021-02-17T13:02:00+02:00