Contar hasta diez, respirar profundo, meditar, alejarse…son muchas las sugerencias para mantener la calma. Sin embargo, hay momentos en los que la rabia nos hace perder el control, sentimos arder el estómago y esas ganas impulsivas de derribar todo a nuestro paso. Lo sé, es una emoción que nos pone en riesgo y los signos lo saben muy bien, sobre todo, cuando alguien se empeña en despertar su lado oscuro. ¿Qué es lo que hace arder de rabia a cada signo del Zodiaco?  

Aries  

Aries es uno de los signos más leales del zodiaco, en realidad detesta enterarse que la persona con la que compartió cosas muy personales, termina hablando a sus espaldas, eso simplemente no lo pueden soportar. Ahí es cuando su lado intenso, impulsivo y feroz, se hace presente, no es un signo que se quede con los brazos cruzados, si realmente lastimaste sus emociones te va a enseñar que con él no se mete y no estará en paz hasta verte arrepentido. 

Tauro 

Tauro siempre está contra reloj, su mente es un cúmulo de proyectos, es demasiado activo y busca la forma en hacer todo eficiente a su alrededor. El problema es cuando las cosas no salen a su antojo, ahí es cuando su paciencia se pone a prueba y no puede lidiar fácilmente con depender del otro. Algo que hace que Tauro se pierda en su mal genio, es que no cumplan sus promesas, si te comprometes a algo tienes que cumplirlo, de lo contrario es mejor que te quedes callado, así piensa Tauro. 

Géminis 

Géminis es la hermosa dualidad que te presenta la vida, su humor es realmente muy extremista. Es decir, es un alma dulce, bondadosa y entregada. Pero también puede ser inestable, apasionado y un poco rencoroso. Sin duda, la segunda opción no es la que quieres conocer, pero se hace presente cuando las personas se sienten con el derecho de opinar sobre su apariencia. Géminis detesta escuchar comentarios que no pidió, pasivo-agresivos, que sólo quieren destruir al otro. 

Cáncer 

Cáncer es de los que pone por delante la incondicionalidad, es un signo que alivia su alma cuando pone las manos al fuego por las personas que ama. ¿Qué es lo que hace arder de rabia a cada signo del Zodiaco? Para Cáncer, algo que puede hacer que su cara tierna desaparezca son las mentiras, no le importa si son piadosas. Cáncer tiene un lado que puede llegar a ser excesivamente desconfiado y saber que la persona con la que ha compartido miedos, tristezas y cuestiones del pasado, le miente, hace que pierda el control. 

Leo 

Leo es el ser valiente, el que puede pintar su rostro con una enorme sonrisa, aunque muchas veces por dentro ya no pueda más. Es muy amigable y se gana la admiración de muchos, pero en realidad son pocos los que conocen a profundidad lo que hay en su mente y su corazón. Sin embargo, cuando se siente en confianza y comparte cosas importantes, puede enojarse mucho si la otra persona minimiza sus sentimientos. Ahí es cuando cierra su caparazón y su orgullo se hace presente. 

Virgo 

¿Quieres ver enojado a un Virgo? Entonces sólo necesitas poner a prueba sus pensamientos, sentimientos y conversaciones. Es un signo que siempre piensa dos veces antes de hablar, detesta sentirse juzgado y le aterra cometer errores. Esa es la razón por la que arde de enojo cuando alguien sólo está esperando la mínima falla para burlarse o decirle cómo se tienen que hacer las cosas de una mala manera. Virgo puede aceptar que se equivocó, pero no tolera convertirse en el payaso del día. 

Libra 

Libra es la persona que siempre está lista para darlo todo, es así, piensa primero en el otro antes que en sus deseos. Es el signo que honra lo sociable, que tiene una ligereza para poder conectar con las personas que le rodean, es muy buen amigo y las personas lo valoran. ¿Qué es lo que hace arder de rabia a cada signo del Zodiaco?  Algo que puede hacer que Libra se enfade demasiado es cuando otros tienen el descaro de hablar pestes de alguien que ama. Libra no va a permitir que humillen de esa forma a su ser querido. 

Escorpio 

Escorpio es la persona que te demostrará que se puede querer de una forma única, en la que la honestidad, la lealtad y la confianza siempre van por delante. Es un signo demasiado emocional y eso puede provocar que sus relaciones sean excesivamente pasionales, pero muy genuinas. Si algo le enfurece es darlo todo y no recibir lo mismo, pierde el control cuando defiende a alguien y ese alguien termina molesto por su acción. Ahí es cuando se da cuenta que no siempre vale la pena. 

Sagitario 

Sagitario es un alma que puede entender a la perfección cualquier tipo de pensamiento, porque es realmente muy abierto y su intención no es demostrar que es mejor que nadie, al contrario, respeta. ¿Qué es lo que hace arder de rabia a cada signo del Zodiaco?Algo que puede hacer que Sagitario arda de rabia es cuando intentan por todos los medios posibles que sea él quien cambie. No tolera a las personas que critican todo en su vida. Al principio puede ser muy paciente, pero llega un momento en el que explotan. 

Capricornio 

Capricornio es el signo que siempre tiene algo qué hacer, si te da un espacio en su agenda es porque te valora y aprovecha cada minuto a tu lado. Pero algo que no soporta es cuando no respetan que está trabajando y se vuelven demasiado exigentes. Puede arder de enojo cuando no lo dejan en paz y se le aparecen hasta en la sopa. Ahí es cuando suplica un respiro y quiere que salgas de su vida en ese instante. No presiones así a Capricornio porque te pondrá en tu lugar. 

Acuario  

El problema es que muchos creen que Acuario siempre está disponible, porque no es un signo al que le guste estar haciendo planes constantemente. En realidad, disfruta excesivamente su soledad, se hunde en sus pensamientos y esa manera mágica en la que ve la vida. Digamos que es su momento de paz, en el que puede alejarse de todo y de todos. Pero puede arder de enojo cuando llegas sin avisar y en modo autoritario, como si estuviera esperando el chasquido de tus dedos para que haga las cosas. Eso realmente le enoja. 

Piscis 

Piscis puede llegar a ser demasiado comprensivo, tanto que muchas veces convive con personas mala vibra que sólo están esperando minimizar sus sentimientos. Es muy paciente y puede ignorar cuando alguien sólo quiere hacerle daño, no pierde el tiempo en ese tipo de boberías. No obstante, si esa persona se vuelve insistente y sólo quiere burlarse de sus sensibilidad, es posible que toda la bondad que hay en su corazón se convierta en la ira que no querrás volver a ver en tu vida.