Acuario es quien no se mete con nadie, quien hace lo que quiere con su vida y le importa poco el qué dirán. Es quien rompe con la idea de que los lujos dan la felicidad, es quien irradia luz en cada uno de sus pasos. ¿Qué es lo que hace feliz a Acuario, tiene sencillez en el corazón? Es gobernado por Urano, así que nació para romper las reglas, para sacudir, transformar todo lo que llega a su vida. 

Acuario es un ser que engloba el concepto de amistad, amor y felicidad. No es perfecto, no puede tener una sonrisa las 24 horas del día, pero a pesar de los golpes de la vida, prefiere ver el vaso medio lleno. Es quien huye del caos, hace mucho tiempo se enamoró de la tranquilidad, de soltar eso que sólo le enferma la mente. No está para cumplir las expectativas de nadie. 

Qué es lo que hace feliz a Acuario, tiene sencillez en el corazón

Acuario contagia de buena vibra, es quien te invita a fluir, a dejar ir todas esas ataduras que vienes arrastrando. Es quien se roba tu atención con una broma, sus palabras brillan, tienen tanta fuerza que van dejando huellas bonitas en el camino. Es humanitario, su corazón se dobla ante alguien que lo necesita, no es de los que hace como que no pasa nada. 

Acuario es feliz con lo simple, con lo emocional, con lo que implique cariño. No está esperando que lo complazcas, sólo disfruta cada momento a tu lado. Su espíritu vibra cuando puede ayudar al otro, cuando participa en asociaciones, es quien ayuda al amigo, al vagabundo, a su pareja, a los animales. 

Acuario es feliz cuando nadie lo presiona, cuando dejan que todo fluya con calma. Es un signo muy independiente, va a su paso y no le gusta cuando alguien más interfiere en su tiempo y energía. Es feliz cuando puede analizar cada detalle, cuando no baja la guardia, pero siempre a su ritmo. Si realmente quieres que Acuario se sienta en paz, debes ser honesto, ese es el lujo que ellos aprecian por encima de cualquier cosa. Acuario detesta las máscaras, fingir algo que no es. Son los que buscan transparencia en todo lo que hacen. 

Acuario es feliz con los pequeños detalles, adora las sorpresas, pero no necesitan ser ostentosas. Es el signo que aprecia cuando le demuestras que te importa, que te preocupa o que recuerdas algo que le gusta. Es quien goza de la aventura, quien pone entusiasmo en todo lo que hace. Quiere que su corazón lata muy rápido y que la adrenalina lo tome de imprevisto. 

Es feliz cuando comprenden que es de mente abierta, que por más que se esfuercen en que encaje con el resto, no será así. Cree en sus convicciones y mantiene firme sus pensamientos. Acuario no te juzga sin conocerte, al contrario, es comprensivo y siempre te mirará de distintos puntos antes de sacar una conclusión. 

Acuario es feliz con quien respeta su independencia, con quien no se mete en su vida y sus decisiones. Abre su corazón con la gente que no lo quiere cambiar, con los que disfrutan a su lado y, a pesar de sus fracasos no lo sueltan. Es feliz con una conexión profunda. Pero ni en el amor, ni en la familia, ni en la amistad, deja entrar fácilmente a cualquiera, es exigente a la hora de abrir el cajón de sus emociones. Así es Acuario.