Siempre hay algo que nos hierve la sangre, todos tenemos un temperamento distinto y no nos molestan las mismas cosas. Lo que para una persona puede ser totalmente aceptable para otra puede ser inadmisible, como dicen todo depende del cristal con que se mire. A continuación, vamos a ver qué te hierve la sangre según tu signo…

ARIES

Uy Aries, tu puedes ser muy paciente con la gente que quieres, pero si hablan por ti mientras mantienes una conversación te enervas. Nunca has entendido esa fea manía que tiene la gente cuando cree que puede explicar mejor que tú lo que te sucede ¿a quién se le ocurre? La primera vez lo aguantas, la segunda quizás, pero la tercera explotas echo un demonio, te están subestimando y eso sintiéndolo mucho y sea quien sea no lo consientes. ¡Así son las cosas!

TAURO

Tauro lo tuyo es muy gracioso, si quedas con alguien a una hora y te retrasas dirás que estás llegando cuando te llamen preocupados o impacientes. Lo más probable es que estés saliendo de tu casa todavía, pero pobre del que se atreva a hacerte esperar porque te pondrás de mal humor. La paciencia no es tu fuerte que digamos y en este sentido menos, odias que lleguen tarde cuando has quedado. Esto te parecerá una falta de responsabilidad por llamarlo de alguna manera y si tienes que decirlo no te cortas un pelo…

GÉMINIS

Géminis te hierve la sangre cuando alguien se pasa de listo/a haciendo algún comentario sobre tu apariencia, pero ¿quién se ha creído qué es? Ufff, esto a ti te indigna y lo peor de todo, te hace sacar tu lengua viperina la cual sin duda sabe dar donde más duele. Puede que tengas un humor un tanto sarcástico que no todo el mundo entienda, pero de ahí a hacer comentarios gratuitos sobre nadie eso jamás. El que se atreva a intentar minimizarte se llevará tal palo que no le quedarán más ganas de hacerlo…

CÁNCER

Cáncer tú puedes decir alguna que otra mentirilla piadosa solo por no hacer daño, aunque de hacerlo seguro serán nimiedades. Si te pillan en una por supuesto no lo seguirás negando, esto te parece una tomadura de pelo y tú no eres de esos. Te hierve la sangre cuando alguien procura hacerlo contigo, pero ¿qué se piensa? Tú de tonto no tienes un pelo y de alguna manera es como si intentaran atentar contra tu inteligencia, por ahí no pasas Cáncer, por ahí no…

LEO

Leo está claro que tu eres como un volcán en erupción con tus emociones y, aunque eres muy fuerte también eres muy sentido/a. Si alguien te hace sentir estúpido por emocionarte por algo que te importa se las verá contigo, quizás no en el mismo momento, pero que se las verá es un hecho. Te hierve la sangre la gente fría e inhumana ¿qué pasa, no saben lo que es expresar sentimientos? Tú sí, sobre todo si es algo que te toca la fibra, a quien le guste bien y al que no puerta…

VIRGO

Uy Virgo cómo te molestan las personas que se creen que lo saben todo, es que no lo soportas. Por muy amable y pacífico que intentes ser con todo el mundo, si te topas con una persona que intenta superar cada palabra que sale de tu boca al final te cambia el humor y se te nota. Tú por lo general evitas los conflictos, sobre todo porque no te benefician en nada, pero si te encuentras frente a alguien que se cree superior al final revientas y cortas por lo sano. Aunque estés en una buena posición jamás mirarás a nadie por encima del hombro…

LIBRA

Si tienes un grupo de amigos tan amplio y la gente se siente bien a tu lado es porque tú los aceptas con lo bueno y con lo malo. Odias las críticas y mucho más si no son constructivas, si alguien sin conocimiento de causa habla mal de alguno de tus amigos se las verá contigo. Tu valoras a la gente que quieres porque lo bueno pesa más que lo malo y si esto es así ¿quién es nadie para opinar sobre un amigo tuyo? Te hierve la sangre Libra y cortarás al que lo haga sin ni siquiera despeinarte…

ESCORPIO

Escorpio cierto es que tú a las malas das un poquitín de miedo, tienes un carácter fuerte, pero también consideras que cuando lo sacas no es porque sí. Te hierve la sangre que una persona que se supone que te quiere se enfade contigo por defenderte en lugar de apoyarte. Tú no eres un ogro y no te comes a nadie, tan sólo si alguien se sobrepasa le pararás los pies, por lo demás vives tu vida lo más tranquilo/a posible.

SAGITARIO

Sagi te mata que no te respondan a tus mensajes, sobre todo si era algo de importancia para ti. Comprendes que cada cual tiene su vida y no pretendes ser el centro de atención para nada, pero si requieres de una persona cercana es por algo y te duele no ser correspondido/a. Esto no es lo peor, lo peor es ver que esa persona si tiene tiempo para publicar en redes sociales o hablar con otras personas. Uff Sagi, esto te enerva y probablemente saques tu arco, apuntes a esa persona y claves la flecha justo en el centro de la diana… ¡es lo que tiene!

CAPRICORNIO

Capri tienes una paciencia de mano de santo, pero todo tiene un límite. Jamás harás daño intencionadamente a nadie, no es tu estilo y mucho menos con la gente que te importa. Ahora bien, si necesitas encontrar tu paz a solas que por favor no te molesten porque te hervirá la sangre y contestarás de una manera de la que lo más probable no te sientas orgulloso/a. Tu eres muy respetuoso con los tiempos de la gente y pides exactamente lo mismo que das… ¡ni más, ni menos!

ACUARIO

Acuario a ti es muy difícil sacarte de quicio, sobre todo porque tu filosofía de vida te lo impide. Sin embargo, como todo el mundo hay cosas por las que no pasas, por ejemplo, que hagan planes contigo sin previo aviso. Tú eres muy respetuoso en ese sentido, jamás obligarías a nadie a hacer algo que no quiere solo porque a ti se te antoja. Si alguien intenta hacerlo contigo puede que conozca una parte de ti que incluso sorprende y es cuando te enfadas, ya que por lo general estás siempre de buen humor.

PISCIS

Que tu eres sensible no es ningún descubrimiento Piscis, siempre te muestras tal y como eres porque no necesitas de apariencias. Conoces tus defectos y tienes tus debilidades, pero te aceptas con todo eso. Te enerva la gente que se burla de ti por algo que saben que te toca la fibra sensible… ¿qué le importa a nadie? Tú no te metes para nada con la forma de ser de cada uno y te irritará bastante que alguien lo intente contigo. Eres bueno/a de corazón, pero si has de meter un sajazo lo haces y te quedas tan pancho…

2020-08-25T11:03:00+02:00