QUÉ ES LO QUE HACES EN MOMENTOS DE CRISIS EN ESTA PANDEMIA

QUÉ ES LO QUE HACES EN MOMENTOS DE CRISIS EN ESTA PANDEMIA

11 May 2020

[fusion_builder_container hundred_percent=»no» hundred_percent_height=»no» hundred_percent_height_scroll=»no» hundred_percent_height_center_content=»yes» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» status=»published» publish_date=»» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» enable_mobile=»no» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» video_preview_image=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» margin_top=»» margin_bottom=»» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ spacing=»» center_content=»no» link=»» target=»_self» min_height=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_image_id=»» background_position=»left top» background_repeat=»no-repeat» hover_type=»none» border_size=»0″ border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» border_radius=»» box_shadow=»no» dimension_box_shadow=»» box_shadow_blur=»0″ box_shadow_spread=»0″ box_shadow_color=»» box_shadow_style=»» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»» margin_bottom=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»» last=»no»][fusion_text columns=»» column_min_width=»» column_spacing=»» rule_style=»default» rule_size=»» rule_color=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»»]

En plena pandemia todos hemos tenido momentos de crisis en los que hemos llorado, o hemos gritado, o nos hemos estresado, o hemos querido mandarlo todo a la mierda, incluidas las relaciones, o hemos querido despertar de esta pesadilla como fuera… Y cada uno de nosotros hemos actuado de una manera muy diferente ante estas dificultades. Nuestro signo Solar ha “ayudado” a que lo hagamos así:

Aries

Tratas de distraerte como sea, en el trabajo, haciendo cosas que quizás ni siquiera te motivan, arreglando armarios, probándote ropa… Da igual porque lo que quieres es que las horas pasen deprisa y la crisis también. Tienes energía de más en el cuerpo y necesitas quemarla de alguna manera si no quieres que te de algo. Tus crisis son explosivas y, o actúas de inmediato, o sientes que explotarás por dentro.

Tauro

Has estado muy conectado a tus redes sociales, mañana, tarde y noche, de hecho, muchas veces has tenido que obligarte a ti mismo a desconectar de verdad. Sabes que no es algo que te haga demasiado bien y sobre todo cuando crees que llevas 20 minutos y has pasado 3 horas de tu vida sin hacer “nada”. Además todo el día viendo a gente subir videos haciendo deporte o TikToks te estaba poniendo un poco de los nervios. Pero si no tenías nada que hacer ¿qué ibas a hacer?

Géminis

Cuando entras en crisis, comienzas a hacer deporte Géminis, de alguna manera, te sientes un poco más productivo y eso al final te da más energía para encontrarte mejor. No puedes estar parado, necesitas expresarte como sea así que, o haces deporte o te marcas un baile en una coreografía o te grabas dándole duro a cualquier cosa que te mantenga activo. Es tu manera de quemar todo lo que sobra, de desconectar.

Cáncer

Tus crisis son profundas Cáncer así que, empiezas a pedir recomendaciones de libros interesantes o de series que te hagan distraerte del mundo real. En ocasiones, eres tan sensible que al final desconectar de verdad de todo es lo más saludable para ti. Puedes tirar de humor y hacer TikToks que te hagan reírte de ti mismo para matar el tiempo o rebuscar en tus cosas para emocionarte con fotos y recuerdos del pasado.

Leo

Cuando tienes una crisis solo quieres dormir, solo quieres olvidarte del mundo y te aíslas y te entristeces muchísimo. Aunque sabes que el Sol sale cada mañana y que después de la tormenta siempre llega la calma, en momentos de crisis solo quieres dormir y deseas con todas tus fuerzas que pase deprisa y que lleguen tiempos mejores cuanto antes.

Virgo

Sobrevives a base de cafés, te entra demasiado estrés porque en tu cabeza solo está tu futuro, y el futuro ahora mismo es demasiado incierto. En momentos de crisis te entran unos nervios que pueden acabar en ansiedad y tú precisamente huyes de todo eso porque sabes donde termina una situación así. Probablemente hayas dormido poco o menos de la cuenta por todo este tema. Respira y relájate.

Libra

La verdad es que, en momentos de crisis en esta pandemia lo que has hecho ha sido ver TikToks y motivarte e inspirarte. Puede que también te hayas lanzado a abrir una cuenta. También utilizas tu tiempo en darle una buena ojeada a Instagram y a Youtube y aprender de todo lo que puedas: decoración, repostería chic o reformas de casas. Todo lo que sea “bonito” y “cuki” lo implementas en tu vida. Al menos algo así te hace olvidar la crisis en la que estás metido.

Escorpio

En momentos de crisis, haces todo lo que haces habitualmente pero multiplicado por 10. Si te estresas, te estresas por 10, si te da por fumar, fumas por 10, si te da por el deporte, te machacas hasta quedarte sin aire. Tú eres así Escorpio, todo a lo grande, lo bueno y lo malo. Tienes que tener mucho cuidado porque sabes de sobra que los excesos no son buenos para nadie. Contrólate.

Sagitario

Aunque sabes que no es nada bueno y que la mayor parte de las veces te causa más daño que beneficio, tienes que mantenerte informado, y te tragas una y otra vez noticias que, sinceramente, solo te causan mucha más ansiedad y mucho más estrés. Está bien mantenerse actualizado pero si estás en un momento de crisis, mejor haz otras cosas. Tu mente necesita saber, eso lo sabemos todo, pero a veces saber demasiado en el momento menos oportuno no te ayudará en nada.

Capricornio

Tu en momentos de crisis te agobias y te apagas muchísimo Capri. Si por ti fuera, te echarías a dormir hasta el día siguiente, o hasta que todo terminara, y no tendrías reparo en hacerlo si pudieras. No te apetece lidiar más con nada y te vuelves apático. Quizás incluso hasta un poco pasota, como si te empezara a dar igual todo de repente. La verdad que tus crisis son duraderas… Cuidado.

Acuario

Si has tenido alguna crisis en esta pandemia lo normal es que estés en casa todo el día en pijama y que no hagas absolutamente nada. No te molestarás ni en vestirte, ni en arreglarte, ni siquiera en moverte. Darás unos 50 pasos durante ese día. Probablemente todos estén concentrados del sofá a la nevera y de la nevera al sofá. A pesar de que te has esforzado y de que te esfuerzas porque haya días mejores, cuando viene uno malo, es deprimente.

Piscis

Tú, las crisis durante esta pandemia las gestionas con tus amigos y con tu gente Piscis. Los necesitas como el aire que respiras y es súper importante que sientas que, aunque sea en la distancia muchas veces, los tienes cerca. No puedes sentirte solo porque en momentos de bajón, te da muchísimo más bajón y a ti el sentimiento de soledad cuando no quieres estar solo puede llegar a hacerte muchísimo daño.

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

LOS SECRETOS DE CADA SIGNO DEL ZODIACO

LOS SECRETOS DE CADA SIGNO DEL ZODIACO

No todo es siempre lo que parece, no por ser duro por fuera significa que se es duro por dentro también, no por no decir algo no significa que no se sienta, no por no llorar no se está sufriendo por dentro... Los signos del Zodiaco también guardan secretos que nadie...

LAS TRES RAZONES POR LAS QUE DEBES CONOCER TU SIGNO LUNAR

LAS TRES RAZONES POR LAS QUE DEBES CONOCER TU SIGNO LUNAR

Todo el mundo sabe cuál es su signo del Zodiaco. Este signo es el signo solar. El signo en el que estaba el Sol el día en el que naciste. Por ejemplo, si eres Virgo, es porque el Sol estaba en Virgo el día en el que llegaste el mundo. El Sol representa a nuestra...

DESCUBRE LO QUE LA GENTE CRITICA DE TU SIGNO A TUS ESPALDAS

DESCUBRE LO QUE LA GENTE CRITICA DE TU SIGNO A TUS ESPALDAS

Te guste o no, todos tenemos una opinión sobre las personas que conocemos y , por supuesto, tus amigos tienen una opinión sobre ti. Por mucho que te quieran, te conocen bastante bien y no pueden negar algunos detalles de tu personalidad que son un poco más irritantes....

LOS TRES TIPOS DE PERSONAS DE LAS QUE DEBES ALEJARTE SEGÚN TU SIGNO

LOS TRES TIPOS DE PERSONAS DE LAS QUE DEBES ALEJARTE SEGÚN TU SIGNO

Es importante saber con quién tenemos que relacionarnos, pero también, de quién tenemos que alejarnos. Seguro que, en los últimos días has leído o has escuchado hablar sobre el termino red flag. En realidad, en su sentido más literal, significa bandera roja para...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE PISCIS

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE PISCIS

No es por hacer menos a nadie ni porque tengas el ego por los cielos, pero si alguien es parte de tu vida y se marcha difícilmente encontrará otro corazón igual. Tienes la habilidad de entrar en lo más profundo del otro, sabes cómo lograr que te cuente sus miedos más...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE ACUARIO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE ACUARIO

Tú no esperas que la gente te comprenda, quieres que te respete. Eres así, loco, divertido, impulsivo y te asustan muy pocas cosas. Tienes un corazón enorme, sólo que te cuesta muchísimo expresar el amor. En el fondo eres muy tierno y sentimental, pero usas una...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE CAPRICORNIO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE CAPRICORNIO

Jamás dudes de que tu compañía es reparadora. Tu corazón es leal, auténtico y brinda seguridad. Tienes muy claro lo que quieres lograr en esta vida y no habrá ningún obstáculo que te lleve a abandonar el camino. Eres muy inteligente, naciste con el don para resolver...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE SAGITARIO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE SAGITARIO

Un día lo entendiste, la vida puede cambiar en un instante. Esa es la razón por la que aprecias cada sonrisa, cada detalle, cada mirada, cada perdón, cada oportunidad. Siempre es un buen momento para iniciar una nueva aventura y eso no significa que huyas, significa...

No te pierdas…