[fusion_builder_container hundred_percent=»no» hundred_percent_height=»no» hundred_percent_height_scroll=»no» hundred_percent_height_center_content=»yes» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» status=»published» publish_date=»» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» enable_mobile=»no» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» video_preview_image=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» margin_top=»» margin_bottom=»» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ spacing=»» center_content=»no» link=»» target=»_self» min_height=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_image_id=»» background_position=»left top» background_repeat=»no-repeat» hover_type=»none» border_size=»0″ border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» border_radius=»» box_shadow=»no» dimension_box_shadow=»» box_shadow_blur=»0″ box_shadow_spread=»0″ box_shadow_color=»» box_shadow_style=»» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»» margin_bottom=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»» last=»no»][fusion_text columns=»» column_min_width=»» column_spacing=»» rule_style=»default» rule_size=»» rule_color=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»»]
En plena pandemia todos hemos tenido momentos de crisis en los que hemos llorado, o hemos gritado, o nos hemos estresado, o hemos querido mandarlo todo a la mierda, incluidas las relaciones, o hemos querido despertar de esta pesadilla como fuera… Y cada uno de nosotros hemos actuado de una manera muy diferente ante estas dificultades. Nuestro signo Solar ha “ayudado” a que lo hagamos así:
Aries
Tratas de distraerte como sea, en el trabajo, haciendo cosas que quizás ni siquiera te motivan, arreglando armarios, probándote ropa… Da igual porque lo que quieres es que las horas pasen deprisa y la crisis también. Tienes energía de más en el cuerpo y necesitas quemarla de alguna manera si no quieres que te de algo. Tus crisis son explosivas y, o actúas de inmediato, o sientes que explotarás por dentro.
Tauro
Has estado muy conectado a tus redes sociales, mañana, tarde y noche, de hecho, muchas veces has tenido que obligarte a ti mismo a desconectar de verdad. Sabes que no es algo que te haga demasiado bien y sobre todo cuando crees que llevas 20 minutos y has pasado 3 horas de tu vida sin hacer “nada”. Además todo el día viendo a gente subir videos haciendo deporte o TikToks te estaba poniendo un poco de los nervios. Pero si no tenías nada que hacer ¿qué ibas a hacer?
Géminis
Cuando entras en crisis, comienzas a hacer deporte Géminis, de alguna manera, te sientes un poco más productivo y eso al final te da más energía para encontrarte mejor. No puedes estar parado, necesitas expresarte como sea así que, o haces deporte o te marcas un baile en una coreografía o te grabas dándole duro a cualquier cosa que te mantenga activo. Es tu manera de quemar todo lo que sobra, de desconectar.
Cáncer
Tus crisis son profundas Cáncer así que, empiezas a pedir recomendaciones de libros interesantes o de series que te hagan distraerte del mundo real. En ocasiones, eres tan sensible que al final desconectar de verdad de todo es lo más saludable para ti. Puedes tirar de humor y hacer TikToks que te hagan reírte de ti mismo para matar el tiempo o rebuscar en tus cosas para emocionarte con fotos y recuerdos del pasado.
Leo
Cuando tienes una crisis solo quieres dormir, solo quieres olvidarte del mundo y te aíslas y te entristeces muchísimo. Aunque sabes que el Sol sale cada mañana y que después de la tormenta siempre llega la calma, en momentos de crisis solo quieres dormir y deseas con todas tus fuerzas que pase deprisa y que lleguen tiempos mejores cuanto antes.
Virgo
Sobrevives a base de cafés, te entra demasiado estrés porque en tu cabeza solo está tu futuro, y el futuro ahora mismo es demasiado incierto. En momentos de crisis te entran unos nervios que pueden acabar en ansiedad y tú precisamente huyes de todo eso porque sabes donde termina una situación así. Probablemente hayas dormido poco o menos de la cuenta por todo este tema. Respira y relájate.
Libra
La verdad es que, en momentos de crisis en esta pandemia lo que has hecho ha sido ver TikToks y motivarte e inspirarte. Puede que también te hayas lanzado a abrir una cuenta. También utilizas tu tiempo en darle una buena ojeada a Instagram y a Youtube y aprender de todo lo que puedas: decoración, repostería chic o reformas de casas. Todo lo que sea “bonito” y “cuki” lo implementas en tu vida. Al menos algo así te hace olvidar la crisis en la que estás metido.
Escorpio
En momentos de crisis, haces todo lo que haces habitualmente pero multiplicado por 10. Si te estresas, te estresas por 10, si te da por fumar, fumas por 10, si te da por el deporte, te machacas hasta quedarte sin aire. Tú eres así Escorpio, todo a lo grande, lo bueno y lo malo. Tienes que tener mucho cuidado porque sabes de sobra que los excesos no son buenos para nadie. Contrólate.
Sagitario
Aunque sabes que no es nada bueno y que la mayor parte de las veces te causa más daño que beneficio, tienes que mantenerte informado, y te tragas una y otra vez noticias que, sinceramente, solo te causan mucha más ansiedad y mucho más estrés. Está bien mantenerse actualizado pero si estás en un momento de crisis, mejor haz otras cosas. Tu mente necesita saber, eso lo sabemos todo, pero a veces saber demasiado en el momento menos oportuno no te ayudará en nada.
Capricornio
Tu en momentos de crisis te agobias y te apagas muchísimo Capri. Si por ti fuera, te echarías a dormir hasta el día siguiente, o hasta que todo terminara, y no tendrías reparo en hacerlo si pudieras. No te apetece lidiar más con nada y te vuelves apático. Quizás incluso hasta un poco pasota, como si te empezara a dar igual todo de repente. La verdad que tus crisis son duraderas… Cuidado.
Acuario
Si has tenido alguna crisis en esta pandemia lo normal es que estés en casa todo el día en pijama y que no hagas absolutamente nada. No te molestarás ni en vestirte, ni en arreglarte, ni siquiera en moverte. Darás unos 50 pasos durante ese día. Probablemente todos estén concentrados del sofá a la nevera y de la nevera al sofá. A pesar de que te has esforzado y de que te esfuerzas porque haya días mejores, cuando viene uno malo, es deprimente.
Piscis
Tú, las crisis durante esta pandemia las gestionas con tus amigos y con tu gente Piscis. Los necesitas como el aire que respiras y es súper importante que sientas que, aunque sea en la distancia muchas veces, los tienes cerca. No puedes sentirte solo porque en momentos de bajón, te da muchísimo más bajón y a ti el sentimiento de soledad cuando no quieres estar solo puede llegar a hacerte muchísimo daño.
[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]