Llegó el momento de recoger nuestras cenizas, desde el 13 de mayo hasta el 28 de julio.La astrología le da la bienvenida a uno de los días más esperados del año. Esto porque el planeta más grande del Sistema Solar, entrará en Piscis. Estamos hablando de la poderosa energía de Júpiter. ¿Qué es lo que le espera a cada signo después de que Júpiter entre en Piscis? Una sacudida cósmica en la que la ilusión, la abundancia y el crecimiento estarán a la orden del día. Tranquilo, vienen días buenos… 

Aries 

Un respiro profundo para Aries después de tantos altibajos. La vida quiere que sepas que Júpiter viene a calmar esos momentos de desesperación, se vienen momentos muy buenos al lado de las personas que amas. Tiempos en los que el amor, la fe y las ganas de lograr esos sueños que tienes abandonados en aquel rincón te van a sobrar. Aries ahora es cuando puedes aventarte al ruedo, experimenta con los brazos abiertos, porque la alegría será tu mejor accesorio. 

Tauro 

Un paso a la vez Tauro, sé que siempre vas en contra del reloj, que la presión por querer que todo salga perfecto puede hacer que pierdas la cabeza y no disfrutes al máximo. Sin embargo, Júpiter viene a regalarte la pausa que tanto anhelabas, se vienen vivencias con amigos y familiares, que te dejarán huellas bonitas. Aprovecha para agradecer a esas personas que nunca te sueltan. Es tiempo de reconocer y que te reconozcan, tu esfuerzo será visto. 

Géminis 

¿Qué es lo que le espera a cada signo después de que Júpiter entre en Piscis? A Géminis le espera esperanza, ilusión y una inmensa sensación de alivio en el pecho. Así es como Géminis va a recibir la entrada de Júpiter en Piscis. Es tiempo de conectar de forma profunda, hay personas que te van a sorprender con la forma tan positiva en la que ven la vida. Tienes que confiar, tienes las cualidades para lograr lo que te propongas, sólo empieza a darle atención a tus pensamientos, escucha a tu corazón y déjate llevar, que todo va a fluir bonito. 

Cáncer 

Con la misma fuerza emocional que tiene Cáncer para enfrentar el día a día, llega Júpiter a causar un revoloteo de energía en su vida. Se vienen tiempos para conectar a nivel espiritual, en los que la reflexión será parte de tus días. Presta atención porque vas a aprender y valorar cosas que antes no habías notado. Es posible que la meditación te llame la atención, confía y no te presiones. Es algo que ayudará a mantenerte estable en todos los sentidos. 

Leo 

La ilusión que parecía perdida vuelve a Leo como si fuera el último aliento. Es posible que en las últimas semanas te hayas sentido fuera de lugar, agotado mental, física y emocionalmente. Sin embargo, Júpiter llega para traerte de vuelta al presente, te recuerda que es necesario dejar atrás esos fantasmas que no te dejan avanzar. Estarás más resiliente que nunca a todo lo que te suceda, esas fuerzas en tus entrañas te van a sorprender. 

Virgo 

En el caso de Virgo se viene una chispa de emociones, esos sucesos que harán que los latidos de tu corazón vayan a la velocidad de la luz. Júpiter en Piscis, te recuerda que es tiempo de quitar esa coraza y darle la oportunidad a personas que sí valen la pena para entregarte con miedos, tristezas y alegrías. Tienes un potencial que ni te imaginas, pero a veces, piensas tanto y analizas en exceso que se te está yendo la vida. 

Libra 

El signo que siempre está en busca de lo nuevo, el que pone las emociones en la balanza y escucha a su corazón. Libra vivirá momentos de productividad, ahora es tiempo de disfrutar la cosecha de esas semillas que te costaron noches de desvelos, lágrimas y ganas de tirar la toalla. Júpiter te recuerda que cada sacrificio vale la pena, que los cambios son buenos y que eres capaz de hacer todas las tareas que te propongas. Te sorprenderán tus habilidades. 

Escorpio 

El tránsito de Júpiter en Piscis, es sinónimo de una oportunidad para Escorpio, porque le llega un toque de magia a su vida. Sobre todo, porque en las últimas semanas te has sentido estancado, parece que por más que te esfuerzas no logras saborear el éxito. Un tiempo en el que el aburrimiento no será requerido, vas a tener energía para hacer lo que se te antoje. Se vienen cambios en el trabajo, los vínculos afectivos y tus sueños. 

Sagitario 

Recordemos que Júpiter es quien rige los pasos de Sagitario, así que más que nunca estará a su lado. Un tiempo en el que las oportunidades estarán a la orden del día. La expansión será parte de tus palabras, tus acciones y la manera en que te relacionas con el resto. Este cambio viene a recordarte tus raíces, toda esa fortaleza que hay en tu interior, la sed de aventura y las ganas que tienes de salir a luchar por lo que quieres. Ahora es tiempo. 

Capricornio 

El tránsito de Júpiter en Piscis, le trae muy buenas noticias a Capricornio, porque viene a decirle que no todo en la vida es perfecto. Que el trabajo está bien, pero no hay que dejar de vivir lo que realmente importa. Este cambio es sinónimo de proyectos en puerta, no temas a experimentar, si en verdad quieres salir de tu zona de confort, te recomiendo que te atrevas ahora, porque el lado cósmico no te va a soltar, al contrario, es el impulso que necesitabas. 

Acuario 

Muy buenas noticias para Acuario, el desarrollo de tus pensamientos empezará a tener forma. Este cambio de Júpiter en Piscis, es sinónimo de crecimiento personal. Ahora tus expectativas se convertirán en realidad. No sólo en lo económico, también en lo emocional y mental. Tu intelecto estará por los cielos, tendrás la calma y la concentración necesaria para tomar decisiones importantes con la cabeza fría, sólo tienes que confiar en tu lado intuitivo. 

Piscis 

Desde luego, que Piscis recibirá toda la fuerza de Júpiter. Es quien viene a bañarte de bendiciones, oportunidades y mucha actitud positiva. Tu entusiasmo se convertirá en tu mejor acompañante. Es el momento de crear, de enfocarte en eso que siempre has querido hacer. Júpiter viene a transformar toda tu vida: la pareja, tu trabajo, tu casa. Es la nueva era de Piscis y ya se empieza a notar. No bajes la guardia, habrá momentos malos, pero apenas viene lo mejor.