En la vida te cruzas con mil miradas, pero nunca sabes a ciencia cierta lo que hay detrás de ellas, la realidad que les duele, les alegra o les angustia. Hay muchísimos corazones viviendo un dolor en silencio. Es por ello que hay que ser amables, tratar de ponernos en los zapatos del otro, nunca sabes cuando una sonrisa o una palabra bonita puede cambiarlo todo. ¿Qué es lo que mantiene tu corazón agitado a mitad de la noche según tu signo? Cada signo del zodiaco lucha a su manera. 

Aries 

El problema es que alguien te metió en la cabeza, que todo tiene que ser blanco o negro. Es por ello que cuando las dificultades tocan a tu puerta, sientes que ya no puedes más. Tus pensamientos te atacan sin razón y hacen que sea muy complicado tomar una decisión. Te preocupas demasiado, por cosas que ni siquiera han sucedido. Ya es tiempo de que te relajes y aceptes que no poder con todo está bien. 

 

Tauro 

Sé que en tu pensamiento mágico la estabilidad no es una opción, te empeñas en que nada salga mal en tu vida, pero no te das cuenta de que tanta presión te está hundiendo. A veces, tu terquedad te obliga a ir por más y más, aunque estés muy  cansado. Necesitas avanzar, de eso no hay duda, pero no pasa nada si te detienes a observar un poco el camino para tomar fuerza. No pongas tu salud en el último sitio. 

 

Géminis

Hay cosas que te llenan de pánico y cuando eso sucede te bloqueas, tu mente te engaña, te hace creer que nada tiene solución, pero no es así. No estás cómodo cuando la rutina se apropia de tus días, quieres que la adrenalina sea la protagonista o de lo contrario te sientes frustrado o fracasado. Géminis, no pasa nada si las cosas cambian, es sano tener un poco de paz. 

 

Cáncer 

La gente suele confundir tu vulnerabilidad con que eres dependiente, pero la verdad es que no. Sencillamente, te cansaste de las relaciones en las que no recibes la atención que das. Te gusta el contacto humano y la calidez, por eso te agobia no ser correspondido. Hay mensajes y actitudes de otros que se convierten en la razón de tus desvelos. Cáncer, es hora de soltar. 

 

Leo

En tu corazón no hay mentira, pero sí mucha compasión. Pese a que eres un signo muy orgulloso y valiente, hay cosas que te alteran los nervios, pero te cuesta expresarlo por miedo a que te juzguen. Leo, no puedes seguir intentando ser perfecto en todo, eso está acabando con tu salud mental, física y emocional. Defraudar a la gente es parte del crecimiento, no temas. 

 

Virgo 

Por fortuna, eres un signo que le apuesta a lo grande, no te asusta nada y si tienes que dejarte llevar, lo haces. Te gusta que aprecien el esfuerzo que pones en cada paso. Para ti lo laboral es tan importante como lo personal, por eso siempre tienes tantos proyectos en tu lista. Virgo, no te mortifiques, de esa manera no lograrás agradarle a todos. 

 

Libra 

A simple vista parece que siempre estás en tu mundo y que no te altera lo que otros puedan pensar de ti, pero no es real. De día las ocupaciones te mantienen lejos de los pensamientos negativos, pero por la noche no hay salida, es como si mirar detenidamente al techo fuera sinónimo de que te vas a atormentar. Una llamarada, el pasado y el presente haciendo que recuerdes tus errores. 

 

Escorpio

Después de haber sido testigo de tantas malas jugadas, respecto a la lealtad, ahora vas por la vida con pinzas, no piensas abrirte con personas que no valen la pena o que tienen malas intenciones. Sin embargo, por las noches te preguntas si lo estás haciendo bien, te aterra que te estés involucrando con quien no vale la pena. Así que piensas cómo ser más cuidadoso en ese aspecto. 

 

Sagitario 

Es muy pesado tener que mantener una sonrisa todo el tiempo, te han etiquetado como el que tiene la solución, el que no se derrumba fácilmente y es capaz de limpiarse las lágrimas de un instante a otro. Sin embargo, hay muchas cosas que te duelen, que no puedes controlar y quieres gritarle al mundo que no eres tan fuerte como pensabas. Te da mucho miedo que no te comprendan. 

 

Capricornio

El trabajo, las deudas, la pareja, tu familia, tus sueños, quisieras poder hacer tantas cosas que terminas estresado. Sé que tus capacidades son muy grandes, pero debes darte la oportunidad de ir un día a la vez. La vida no es competir con el de al lado, es contigo mismo. No puedes dormir por las noches porque te comparas y algo te dice que no eres lo suficientemente bueno, cuando no es así. 

 

Acuario 

Aunque haces todo lo que está en tus manos para disimular que la atención del otro no te importa, la realidad es que te duele mucho cuando te mandan a la banca de tus relaciones. Eres un ser humano como cualquiera y también te nutres de la compañía de los que quieres. El hecho de que seas reservado en cuanto a tus emociones, no significa que no puedas pedir un abrazo de vez en cuando. 

 

Piscis 

Tu corazón está lleno de creatividad, amor y mucha empatía. Realmente, gozas al lado de los tuyos y aprecias cuando tu mundo se viene abajo y te demuestran que no estás solo. Sin embargo, lo que más te alienta es que crean en ti, te inspiran a limpiarte lo sucio de tus caídas y te levantas con más ganas. Sin embargo, ya es tiempo de que tú mismo confíes en ti, al final es contigo con quien estarás pase lo que pase.