Estamos en temporada de Piscis y su energía nos pone más románticos en muchos sentidos pero también hace que empecemos a entender cual es nuestro camino. Al final, nos fusionamos de alguna forma con nuestro espíritu, con nuestra alma y entendemos que hay cosas físicas y materiales que realmente no están a nuestra altura. Incluyendo a algunas personas también. Por eso ahora es momento de sentir, de decir, de soltar y hasta de explotar. Porque hay que liberarse como sea de lo que nos ancla. Qué es lo que marzo tiene preparado para ti en el amor:

Piscis

La comunicación es súper necesaria este mes Piscis, si sientes algo dilo y no lo des todo por hecho. Sabes perfectamente cuáles han sido tus errores con las relaciones en el pasado así que, no cometas el mismo error por favor. Por tu bien. Además, ya has aprendido a dejar ir las cosas, esas que ya no te sirven para nada. Este mes habla Piscis, suelta y no te quedes nada dentro. No te vale de nada enfadarte porque los demás no entiendan qué te pasa. Al menos, deja claro lo que ocurre. Y después, ya se verá…

Aries

Todo va a cambiar Aries, todo va a ser muy emocionante dentro de poco pero ahora, es cierto que parece que las cosas están un poco estancadas. Como si por momentos, la emoción se hubiera esfumado… Pero es solo un momento de pausa Aries, se está reparando algo intensito. Ten paciencia porque vas a tener la oportunidad de fortalecer una relación que casi no esperabas que tendrías… Disfruta.

Tauro

Vas a saber cómo manejar las situaciones amorosas Tauro. Mejor que nunca, y es que, ahora mismo tienes un amor propio que ya quisieran muchos. Antes te desvivías por hacer feliz a los demás, ahora lo harás para hacerte feliz a ti. Además que, después de todo, te interesa tener a alguien en tu vida que merezca la pena y no te importará esperar lo que haga falta para darte cuenta de ello. Ya no vas a “probar”, no te apetece perder el tiempo.

Géminis

Quieres un cambio ya. No es que estés mal Géminis pero te apetece mucho volver a tener ilusión por alguien. Necesitas sentirte viva/o de nuevo. Puede que hayas estado atrapada/o en alguna mentalidad que ahora esté un poco obsoleta, como de alguna manera, conformista. Pero te has dado cuenta de que eso, en tu vida, no funciona. Haz lo que necesites para sentirte bien. Incluso si lo que necesitas no es del todo “correcto”. Hay cosas en tu vida que deben cambiar. Actúa Géminis. Y pide por esa boquita.

Cáncer

Tienes que volver a confiar en ti misma/o Cáncer, tienes que darte valor y sobre todo, sentir que puedes llegar a conseguir lo que sea. En el amor, igual. Sabes lo que quieres pero a veces puede parecer que te dejas llevar más por las intenciones de los demás que por las tuyas. Vamos Cáncer, es hora de empezar a marcar alguna cosas. Y déjate llevar por lo que quieres hacer. No pienses tanto en lo que será o dejará de ser y disfruta los momentos bonitos. Quizás duren poco pero serán muy intensos… No hay que tenerlo todo medido.

Leo

Puede que te arrepientas mucho de una situación que se dio en el pasado Leo y que ahora, sientes que de alguna forma te persigue. Ya está, pasó y pasó y ahora, hay que mirar de frente y hacia el futuro. Arrepentirse por no decir algo o por decir más de la cuenta ya no es opción. De aquí en adelante. Además, ya has pagado mucho por tus errores.

Virgo

Tienes que sacar algunos fantasmas de tu vida Virgo, y sacarlos cuanto antes. Este mes, vas a aprender a liberarte de ellos. Si no te hace bien, deja de darle vueltas a algo. Al final, tus pensamientos llegan a tener el control de tu vida. Y tú te mereces volver a salir, evolucionar… Este mes vas a entender mucho mejor qué es lo que quieres del amor. Y lo más importante es que lo vas a pedir. Para avanzar hay algo que debe sanar.

Libra

No todo el mundo puede darte el equilibrio que buscas en tus relaciones Libra. Y tendrás que entenderlo. A veces se trata solo del momento, quizás no sea el adecuado, a veces es mucho más que eso. Pero aún así, intenta no abandonarlo todo tan rápido. En vez de encerrarte en pensamientos del tipo: “no va a funcionar”, espera a ver un poco más. Puede que te sorprendas mucho. Abre tu mente y deja que las posibilidades entren en ella.

Escorpio

Tienes que esforzarte un poco en renovarlo todo. Y en pasar más tiempo con la gente que quieres. Además, sea lo que sea que llegue del pasado para desestabilizar, ¡fuera Escorpio! No hay más opciones. Este mes progresarás en todo, y en tus relaciones más aún pero debes cuidarlas. Todo lo que puedas, todo lo que esté en tu mano. Esta vez te toca a ti hacer el esfuerzo. Aleja lo que no te aporta, pero mima a las que te han dado mucho Escorpio.

Sagitario

Necesitas tiempo para ti y posiblemente despegarte un poco emocionalmente de alguien que por ahora, parece que no aporta mucho. Quizás necesita pensar o necesita ver las cosas desde otro ángulo Sagi. Da el tiempo que creas conveniente dar. Además, todo lo que sea “aislarte” un poco, ahora te vendrá bien. Te tienes que querer más que nunca. No tengas prisa para nada ahora mismo. Y control con los impulsos que te llevan a querer mucho hoy pero poco mañana. A veces es mejor no decir nada y que sean los demás los que den el paso.

Capricornio

Siempre llevas todo el peso sobre tus hombros Capri, y no es que esté mal pero quizás necesites un descanso. Y con “esa” persona también. Está bien tenerlo todo controlado pero a veces hay que dejar que las cosas fluyan solas. En marzo podrás sentirte un poco más nostálgico en algún momento pero quizás porque incluso pienses que hay cosas que no tenían que haber ocurrido. Ya está Capri, de aquí en adelante. Hay cosas a las que te has “acostumbrado” y que tienen que cambiar ya. Empieza a pedir lo que sabes que te mereces. Empieza a darle prioridad.

Acuario

No puedes salvar a nadie de nada Acuario, no puedes cambiarles, no puedes hacerles más inteligentes ni tampoco personas a tu imagen y semejanza. Ni siquiera cuando sabes que será por su bien. Mucha gente no quiere cambiar, solo ser aceptada como es. Pero la pregunta es, ¿tú eres capaz de conformarte con eso Acuario? ¿o crees que mereces algo más? Concéntrate en lo que está en tu mano y en las decisiones que debes tomar. Y recuerda, hay gente que NO quiere cambiar, pero ya no solo eso, sino que no quiere mejorar.