Amar es mucho más que entrelazar labios, es más que una salida a mitad de la noche, es una conexión profunda, de esas que te sacuden los pensamientos, que te acarician las heridas y te recuerdan que aún con el corazón partido puedes seguir. Y es que hay quienes no le temen a la entrega, hay quienes abrazan tu dolor, quienes te llenan de magia, hay quienes son tu alma gemela. ¿Qué es lo que significa alma gemela para cada signo? 

Aries 

Aries se queda con el alma gemela que esté dispuesta a ser su cómplice de locuras. Con alguien que no lo frene, que lo inspire, que le aplauda sus arrebatos. Se queda con quien le ponga emoción a sus días, quien rompa con la rutina, quien sea capaz de ponerle diversión a una tarde entera en la cama. Un alma gemela a la que le guste explorar, a la que no dé por sentado que estarán siempre juntos. Con quien viva el hoy, con quien tenga sed de romper con lo convencional, se queda con quien le dé vida más que quitarla. 

Tauro 

Para Tauro el alma gemela es mucho más que el concepto que han idealizado. Significa alguien que no se rinde, que se quede a su lado para apoyarlo al cien por ciento. Se queda con alguien en quien confíe, con quien pueda ser sin ningún tipo de filtro. Se queda con quien se convierta en su confidente, con quien pueda compartir miedos, tristezas, alegrías, sueños. Se queda con quien le dé la seguridad de que la palabra compromiso se puede honrar. El alma gemela para Tauro es sinónimo de tranquilidad y amor. 

Géminis 

Géminis quiere un alma gemela que sea curiosa, que tenga la pasión para atreverse a hacer todo lo que se le ocurra, lo más loco y lo que rompa con las reglas. Alguien que no sea aburrido, que le ponga chispa a sus días, que no le tema a los cambios. Alguien que sea seguro de sí mismo, que no se sienta intimidado cuando la versatilidad, la palabra y la manera en que Géminis se desenvuelve, se roban la atención de todos a su alrededor. Géminis quiere un alma que sea su complemento, la pieza que estaba buscando. 

Cáncer 

Cáncer define el alma gemela como ese amor incondicional, el que no se puede describir fácilmente, pero que se nota en las miradas, en la forma en que se abrazan, en los besos en la frente, en las palabras que sanan. Cáncer se queda con quien le dé vida a sus días, con quien pueda compartir la mañana, la tarde, la noche, las locuras. Cáncer quiere comunicación sin tener que prohibirse nada, sin tener que fingir cuando algo le hace llorar, enojarse o tener esas ganas desesperadas de gritar. 

Leo 

El alma gemela para Leo es aquella persona que tiene la capacidad de compartir su brillo sin miedos. Se queda con quien le hace sentirse especial, admirado, amado. Alguien que tenga las mismas ganas de salir adelante, que no se rinda, que trabaje duro para convertirse en su mejor versión. Leo quiere a alguien que tenga el éxito en sus palabras y en sus acciones. Leo es amor y está listo para dárselo a la persona que lo tome de la mano y lo presuma frente al resto del mundo. Con quien se sienta en paz y no desconfíe de lo que ambos sienten. 

Virgo 

Virgo considera alma gemela a aquella persona que tenga consideración en sus palabras y acciones, alguien que esté dispuesto a sumergirse en su mundo, que no se asuste de su perfección. Pero también alguien que no tenga miedo a divertirse, a mostrar su lado más vulnerable y dejar que su niño interior tome el control de vez en cuando. Virgo necesita a alguien que esté listo para los planes, para el cuidado, para el amor. Alguien que no se vuelva una carga, si no el apoyo que tanto estaba esperando. 

Libra 

Libra es quien define alma gemela como amistad, no es que no crea en el amor, es que necesita un lazo más genuino que sólo lo que hay en una pareja. Se queda con la persona que no juzgue, la que apoye, la que motive. Su alma gemela es quien tiene el valor de vivir cada instante como si no hubiera un mañana. Se queda con quien sea capaz de darle esa cercanía única, ese calor de hogar. Quiere magia, noches de pláticas profundas, besos lentos y ese café a su lado por las mañanas que le recuerda el por qué de la vida. 

Escorpio 

Para Escorpio el alma gemela es sinónimo de equipo, esa persona empática que es capaz de lidiar con su lado emocional y que no juzga. Escorpio odia tener que mostrar su lado vulnerable a las personas equivocadas, a quien dicen amar pero en el momento menos pensado atacan por la espalda. Se queda con quien le dé más sonrisas que tristezas, con quien tenga la honestidad, la valentía y el compromiso de tener algo sano. Su alma gemela es esa válvula de escape en la que puede apartarse un momento de lo malo de la vida. 

Sagitario 

Sagitario relaciona el alma gemela con aquella persona que tiene el don de hacerlo reír a carcajadas, con quien alivie sus pensamientos negativos. Ese ser que pinta de colores tus días grises, que no te suelta en los peores momentos y está ahí para aplaudirte tus victorias. Se queda con quien sea capaz de lanzarse al ruedo, quien no tema agregarle un toque de adrenalina a sus días. Necesita un compañero con quien pueda despertar feliz, con quien le recuerde que cada día es una nueva oportunidad para amar. 

Capricornio 

Capricornio es quien no cae fácilmente en cuentos de hadas, quiere a personas que tengan el valor de darlo todo sin miedo al compromiso. No quiere superficialidades, palabras bonitas, quiere un alma gemela que esté dispuesta a compartir sus valores, alguien que cumpla con sus expectativas. Alguien que valore, que trabaje duro para ser su mejor versión. Alguien que respete su individualidad pero que al final del día se encuentren. 

Acuario  

Sin duda, Acuario necesita mucho más que un cuerpo, quiere lo que hay en tu mente, en tu corazón. Acuario encuentra a su alma gemela cuando se da cuenta de cómo esa persona trata a los demás. Alguien que tenga pensamientos profundos, con un nivel intelectual que lo invite a tener pláticas largas. Acuario es quien rompe con lo convencional, quiere a alguien que se atreva. Alguien que ponga el corazón en cada paso, alguien que anime, que respete, que desafíe, que no se conforme con lo establecido. Alguien que no se asuste, que sea libre, inquieto, dulce. Un alma gemela que esté lista para amar como nunca antes. 

Piscis 

Piscis se queda con el alma gemela que le inspire arte, con quien tenga ese lado soñador, intenso, empático. Piscis se queda con quien le dé paz, amor, la seguridad de que pueden estar juntos. Se queda con quien esté dispuesto a ir a su ritmo, con quien aprecie la naturaleza, el dolor y la felicidad de otros. Su alma gemela es con quien puede brillar el doble, con quién puede pensar en voz alta. Con quien sabe llorar, gritar, enojarse, está bien, porque tiene la inteligencia emocional para comprenderlo.