Dicen que nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido. Es triste porque la mayoría de las personas no se ha dado cuenta de que la vida es un segundo, de un momento a otro todo puede cambiar y no te avisa. Por ello, hay que aprovechar al máximo el tiempo que pasamos con nuestros seres amados. Sin embargo, hay cosas que a los signos del zodiaco les aterran, ¿Qué es lo que te da miedo perder según tu signo? Quizás no lo digas, pero por dentro estás aprendiendo a soltar, porque sabes que no siempre puedes tener el control de todo. 

Aries 

Por supuesto, que no eres perfecto, tampoco es tu intención que la gente piense eso, pero tu lado terco te convierte en otro. A veces, eres tan indiferente que ahuyentas a quien te ama. Aries, también merecen sentirse queridos por ti, no esperes que todos se pongan a tus pies. Es prácticamente imposible que puedas controlar su comportamiento. Te da miedo que se alejen, pero haces poco para evitarlo. 

Tauro 

Ha sido un camino largo, intenso y un poco frustrante. La vida te enseña todos los días que por más meticuloso que seas, siempre hay cosas que se te van a salir de las manos y está bien. Sé que lo que más te da miedo perder es la inestabilidad, estás acostumbrado a seguir reglas para cumplir tus objetivos y no ver el éxito en las cosas te desespera mucho. Sin embargo, así es esto, a veces, sólo se trata de que todo fluya. 

Géminis

Lo que más te molesta es cuando la gente te exige ser alguien que no eres, se sienten con el derecho de contradecir tus ideas y asegurar que su manera de ver la vida es mejor que la tuya. De alguna manera, te da mucho miedo convertirte en un borrego más, dejar de lado tus aspiraciones por cumplir las ajenas. No ser capaz de expresar tu verdadero yo, hace que los pelos se te pongan de punta. 

Cáncer 

Lo que no quieres es que te ignoren, es duro aceptar que la gente es cruel y que tus sentimientos no siempre les importan a quienes están a tu lado. Eso es precisamente lo que hace que tu corazón tiemble, saber que te rechazan y que tu única compañía será tu soledad. Te preocupa, por eso no siempre te arriesgas, en el fondo te sientes incomprendido. 

Leo 

La gente queda hipnotizada por tu manera de ser, no lo haces con la intención de llamar la atención, aunque, la mayoría piense que esa es tu única meta en la vida. A ver, tú no tienes la culpa de que tu carisma sea inigualable y que te adaptes a cualquier situación. Te gusta tomar la iniciativa, nunca te ha asustado ir al frente de un grupo. Sin embargo, te da miedo que a los demás les seas indiferente y que te excluyan.

Virgo 

De pronto, tu vida es paz pura, hablo de cuando todo funciona tal y como lo imaginas. Tu mente, nunca para, está deseosa de alcanzar el éxito y esa es la razón por la que no tienes tiempo para andar suplicando atenciones. Tu segundo nombre debería ser perfecto, pero… te da demasiado pánico cuando tus planes se derrumban. No tener el control te agobia demasiado y te llena de inseguridades que terminan en pesadillas. 

Libra 

El corazón más grande de esta lista, es el tuyo, nunca te detienes en cuestiones de bondad, porque das lo mejor de ti y esperas lo mismo a cambio. La mala noticia es que por más que lo desees no todos van a actuar como tú quieres. Eso es lo que te da terror, que te traicionen por la espalda y se burlen de tu dolor. No toleras ese tipo de gente que es capaz de sonreírte con la hipocresía por delante. 

Escorpio 

Detrás de esa personalidad maquiavélica que la gente cree de ti, se esconde una de las almas más valiosas de todo el zodiaco. Escorpio, eres un signo tranquilo, buscas la serenidad y no te conformas con las compañías superficiales, siempre estás dispuesto a ir más allá de la fachada y está bien. Tu manera de amar es compasiva e intensa, por eso te da miedo que te juzguen antes de conocerte. 

Sagitario 

La vida es una, hay que vivirla, gozarla hasta que te duela el estómago de risa o tus pies ya no puedan más de tanto andar. Hay muchísimas aventuras en tu lista que quieres cumplir y por eso te enfocas en rodearte de personas que te aporten en todos los sentidos. De hecho, lo que te asusta es que te quieran dominar. Las restricciones y tú nunca se han llevado nada bien, si ignoran tus términos, mejor no quieres nada. 

Capricornio

Es difícil aceptar que te esfuerzas el doble para alcanzar tus metas y ver que apenas llegas a mitad del camino. Te parece injusto porque no te tomas a juego tus avances y te preocupa demasiado caer en el bache de la mediocridad. Eres un signo independiente, pero lo que más te da miedo es experimentar el fracaso y no poder salir de ahí, porque sueles ser muy duro contigo mismo y te culpas de todo. 

Acuario 

Mientras algunos se preocupan por obtener el reconocimiento ajeno, tú lo único que quieres es alcanzar la plenitud. Acuario, te da igual si tu manera de ver la vida es razón para que te señalen y minimicen tus avances. A ti lo que te da miedo es sentirte forzado a vivir de una manera convencional. En el momento en el que sientes que ya te convertiste en una máquina más, sabes que urge poner un punto final. 

Piscis 

Tu alma es sensible, valiente, inteligente, es la manera en la que la vida le grita al mundo que la gente buena todavía está entre nosotros. Sin embargo, tanta dulzura de tu parte ha provocado que muchos se aprovechen, porque no te gusta la confrontación. Así que ignoras, pero al mismo tiempo te hundes entre sus críticas. Te da miedo marcar límites porque no quieres perder a los que amas, pero, Piscis, si se van, el Universo te está haciendo un favor.