A veces hasta de manera inconsciente no admitimos ciertas cosas que o bien por vergüenza o bien por orgullo preferimos guardarnos para nosotros mismos. Cada signo del zodiaco tiene dentro de sí alguna cosita que no querrá compartir con nadie, ahora bien, eso no significa que quienes le conozcan bien sepa de qué se trata. A continuación, vamos a ver qué te niegas a admitir según tu signo…

ARIES

Tú eres muy visceral Aries y no te cuesta para nada decir lo que piensas y lo que sientes en cada momento, pero ojo, no a cualquiera. Con tu gente de confianza te muestras tal cual eres con tus días buenos y tus días malos, pero con los demás no. Sin embargo, lo que te cuesta admitir ante el mundo no son tus bajones, sino el hecho de poder estar enamorándote de alguien. Cuando alguien te toca el corazoncito quitarás importancia a lo que sientes ante tu gente y sólo lo dirás cuando estés convencido/a de ser correspondido.

TAURO

Ay Tauro cómo te cuesta admitir que necesitas ayuda eh! Cuando se te mete algo entre ceja y ceja lo haces y no quieres que nadie más se lleve el mérito de tus resultados. Esto no es porque necesites estar por encima de nadie, esto es más bien parte de la cabezonería que te caracteriza. Probablemente mientras lees esto te cueste reconocer que es así, pero si te sale una sonrisa es porque como bien sabes no estamos desacertados. Lo tuyo no es cuestión de orgullo, es que necesitas cumplir tus objetivos…

GÉMINIS

Cómo te fastidia reconocer que necesitas cambiar tus malos hábitos Géminis, en el fondo de ti lo sabes, pero odias que te lo digan. Tu jamás en la vida le dirás a nadie qué tiene o no tiene que hacer, no te gusta meterte en la vida de nadie y llevas muy mal que venga el típico don perfecto a intentar encauzarte. Está claro que hay cosas que como todos tenemos que cambiar o mejorar, pero tú eres consciente de ello y no por eso debes redimirte ante nadie…

CÁNCER

Cáncer no quieres admitir que a veces te tratas mal, que eres duro contigo mismo/a. Cuando eres consciente de un error te sientes lo peor del mundo incluso cuando no es para tanto. Afloja un punto Cáncer porque así despertarás tu lado sensible y te fustigarás sin necesidad. Si supieras realmente la ternura que desprendes cuando estás así lo más probable es que lo evitaras, en el fondo eres muy fuerte y no te gusta mostrar esta parte de ti a cualquiera…

LEO

Leo cuando pasas de mal amores pasas por todas las fases del duelo y cuando te toca la de rabia y el rencor no admites que dentro de ti extrañas una barbaridad a esa persona. Esto es solo una fachada Leo y lo sabes, lo que pasa es que es la única forma que tienes para tirar de tu fortaleza interior y salir del pozo. En estos momentos estás hecho mierda por dentro, pero después de ponerte en posición fetal lo que queda es levantarse y seguir. Te repites mucho que nadie muere por nadie y al final sales a flote…

VIRGO

Cuando las cosas van mal te cuesta demasiado admitir que en esos momentos no tienes ni idea de lo que estás haciendo con tu vida Virgo. Eres muy organizado siempre con todo, los que te conocen saben que es así y lo ven como una virtud. El problema viene cuando por las razones que sean Virgo las cosas no van bien, no lo aceptas, no lo asimilas y mucho menos lo reconoces. Dentro de ti sabes que esto es algo pasajero y que más pronto que tarde habrás remontado…

LIBRA

Libra a ti cuesta muchísimo admitir que ya no conectas con alguien que te importa de verdad. Hay que dejar algo claro, no es que te cueste admitirlo frente a nadie, es algo que está dentro de ti y que necesita su proceso. Cuando quieres a alguien y además esa persona ha sido muy especial no encajas bien eso de que se pueden romper los lazos. Con el tiempo comprendes que a veces por circunstancias de la vida se toman caminos distintos y no por ello hay culpables…

ESCORPIO

Escorpio cuando te lo propones eres terco/a como una mula y si no estás satisfecho con tus circunstancias actuales no lo querrás admitir. Sabes que de todo se sale, todo se supera y todo tiene solución menos la muerte, entonces ¿para qué reconocer que no estás feliz como desearías? En tu mano está que todo vaya como deseas, entonces te pones las pilas, luchas y vas buscando la superación personal… ¡Ole por ti Escorpio!

SAGITARIO

Sagi a ti te cuesta mucho reconocer que has tomado el camino equivocado, pero no por nada, sino porque eres tan positivo que hasta lo malo le buscas lo bueno. Cuando necesitas encontrar un nuevo camino prefieres hacerlo solo/a. Aunque eres mucho de ir en busca de tus amigos cuando te sucede algo importante, si estás mal y has llegado a tu límite prefieres darte unos días para reflexionar en soledad. Una vez que te reencuentras ya eres capaz de hablar de esto con naturalidad…

CAPRICORNIO

Capri tú sabes perfectamente con quien has estado compartiendo tu vida sentimental, pero no querrás admitir que has perdido demasiado tiempo con alguien tóxico. El motivo es que tú eres una de las personas que más aprende de sus experiencias. A pesar de lo malo te quedarás con la sensación de haber conocido mucho más de ti y de lo que estás dispuesto o no a soportar. No eres de los que tropiezas dos veces con la misma piedra y haces bien Capri…

ACUARIO

Acuario te cuesta admitir que hay problemas que tienes te guste o no que abordar, dejas pasar cosas por alto y al final de algo muy pequeño se hace una bomba. Cuando alguien que te quiere te lo dice no te pones a la defensiva, pero evades el tema incluso teniendo razón, te ríes, cambias de tema, etc. Tienes un carácter afable que no espanta a la gente que se preocupa por ti, pero ya saben que lo que te dicen te entra por un oído y te sale por otro… ¡Lo que hay!

PISCIS

Piscis eres tan gentil con todo el mundo que a veces no te crees capaz de hacerle daño a nadie, pero a veces lo haces. Cuando metes la pata no eres consciente del todo del mal generado en la otra persona e incluso te sorprendes cuando te lo dice. Tienes tan buen corazón y tan buenas intenciones que sin querer te cuesta admitir que esto es posible. A veces eres impulsivo Piscis y no mides tus palabras por muy suave que las sueltes, pero quien te conoce de verdad sabrá perdonar este pequeño defectillo.

2020-08-20T22:45:18+02:00