Cada uno de nosotros tiene una parte única y auténtica, que desea encontrar su lugar en el mundo, que quiere tener protagonismo y que apuesten por ella. La Luna Llena en Acuario viene para iluminar nuestro lado más rebelde y extraño, y hacernos brillar con nuestras peculiaridades sin miedo. Esta Luna favorecerá que comprendamos un poco mejor a los demás, y que nos demos cuenta de que, al final, todos somos seres humanos y estamos juntos en esto que llamamos vida. Seguro que te preguntas qué esperar de la Luna Llena en Acuario de agosto

A esta Luna Llena se le llama también Luna Llena azul. No porque vaya a verse azul ni nada por el estilo. Se le denomina así cuando hay dos Lunas Llenas en el mismo mes o, como es en este caso, cuando hay cuatro Luna Llenas en la misma estación. Se le llama azul a la tercera de las cuatro. En esta estación (verano en el hemisferio norte, invierno en el sur) todavía queda otra Luna Llena pendiente.

Llegamos a un momento de cierre después de estos eventos astrológicos: la anterior Luna Llena en Acuario, y la Luna Nueva en Leo. Ahora, con esta última Luna Llena en Acuario, se cierra un ciclo en el que el cielo nos ha pedido revisar y cambiar nuestra relación con el mundo. Acuario nos trae una energía muy mental, objetiva e inteligente. Apartir de la Luna Llena podremos fusionar con la de Leo, que es mucho más pasional, nacida directamente del corazón. Esto nos impulsará hacia cambios muy necesarios que llevábamos tiempo necesitando hacer, que nacen de nuestro interior y que ahora sabremos plasmar de la manera más adecuada.

Y cómo no, prepárate para que quizás te cueste un poco dormir, andes nervioso o con dificultad para concentrarte. Ayúdate haciendo deporte durante el día, bailando o quemando mucha energía.

Aries

Para ti, Aries, el querer cuidarte y buscar una rutina que te haga más feliz va a ser la clave, la Luna Llena en Acuario te va a ayudar con esto. A partir de ahora notarás que te resultará más fácil hacer los cambios que necesites, y cuando dudes a cerca de qué hacer, simplemente lanza la pregunta al universo y dale un poco de tiempo, sin ansiedad. La respuesta te va a llegar seguro, en forma de sueños o con alguna casualidad extraña. No mires hacia otro lado y confía en tu intuición y en esa mente inconsciente, porque te va a guiar, sobre todo la noche de la Luna Llena. Además, con la vuelta de la energía de Acuario, entenderás cosas que antes te podían parecer un poco raras, simplemente tendrás la mente más abierta y esto te puede ayudar mucho en el día a día. Así que déjate llevar, porque se acercan cambios que te vienen muy bien, Aries.

Tauro

Tauro, es hora de soltarte un poco el pelo y dejar salir toda tu creatividad. Salirte un poco de la norma, de la moda, y dejar que tu YO interior se exprese como le de la gana. Tú tienes el gusto suficiente para marcar tendencia sin necesidad de que te la impongan otros. Además, eso de ponerte creativo te ayudará mucho para intentar conectar con nuevas personas y entender mejor a las que ya están en tu vida, sobretodo en tu circulo familiar. La Luna Llena en Acuario te traerá nuevas personas en tu vida, quizás no estén para ser tus nuevos mejores amigos, pero te van a ayudar a ver la realidad desde otros puntos de vista, y pueden impulsarte a materializar tus deseos. Es importante que estés abierto al cambio, y que estés seguro de cuánto vales.

Géminis

La Luna Llena en Géminis te traerá una necesidad muy grande de buscar respuestas en tu vida, y la mejor manera de encontrarlas es haciéndote las preguntas correctas. Una vez encuentres esas preguntas, solo déjate llevar, porque vas a sentir las respuestas en tu interior. Y sí, viajar te ayudaría muchísimo, por eso puede ser que la Luna te traiga un pequeño viaje, o algún contacto con otra cultura o filosofía. Además, si te apetece hacer esa búsqueda de respuestas con tus amigos más cercanos o hermanos, no lo dudes. Ellos van a enriquecer también mucho tu manera de ver las cosas. Se cierra un ciclo muy potente y necesitas una base solida para empezar otro nuevo, ¿verdad? Pues esa base eres tú. Así que confía en ti y en toda la sabiduría que tienes en tu interior.

Cáncer

Otra luna que viene a volverte un poquito loco, Cáncer, pero ya estás acostumbrado. A ti te afectan mucho los cambios de la Luna y que ahora esté llena te da una sobrecarga de energía que a veces es difícil sobrellevar. Pero no te preocupes, intenta encauzarla hacia algún lugar que te entusiasme, un proyecto, y así no se te irá de las manos. La Luna Llena en Acuario te trae la posibilidad de cerrar algún ciclo  muy profundo que llevas tiempo arrastrando, algo misterioso que solo tú puedes saber del todo. La clave está en confiar, ya hiciste todo lo que podías, y va a salir a la luz, no se puede ocultar más. Además, puede que tengas algún asunto relacionado con dinero que por fin se cierra, y no te asustes si por un lado pierdes, porque por otro te va a llegar. Tú solo dale tiempo.

Leo

La Luna Llena en Acuario te ayudará a darte cuenta de quién se va a quedar finalmente a tu lado. Este mes has sido más Leo que nunca, y ahora que reconoces quién eres no vas a ponerte un disfraz, vas a ser tú mismo. Esto va a hacer que termines de cerrar un ciclo con algunas personas y a empezar uno nuevo con otras. Sobretodo te hará reflexionar acerca de esa persona con la que compartes más tiempo, tu pareja. Y si no la tienes, probablemente la Luna te ponga una opción justo delante, para que valores si te interesa, eso sí, ahora desde la perspectiva de conocerte un poco mejor y tener más claras tus ideas. Recuerda también que la Luna es sabia, y escúchala, si ella dice que algo termina, reflexiona antes de hundirte, porque quizás es una oportunidad de que llegue algo mucho mejor a tu vida.

Virgo

Para ti, Virgo, es un momento de cambios, por todos lados empiezan a cambiar las cosas y solo puedes relajarte y dejarte llevar. Porque toda oposición solo te hará perder energía. En esta situación la Luna Llena en Acuario te da la posibilidad de fluir de una manera muy original en estos cambios, de sacar una parte de ti única que puede salir victoriosa de cualquier situación. Te ayudará con tus relaciones si eres capaz de dejar de ver las cosas blancas o negras por un momento. Simplemente confía en tus corazonadas y analiza la situación viendo de verdad lo que tienes delante, que estará iluminado por la Luna para que no haya dudas. Si finalmente descubres que algo no te dejar ser quien eres en realidad, será mejor que lo quites de tu vida.

Libra

Llega el momento de poner en práctica todo lo que has aprendido en el último mes. Ya sabes, un poco mejor quién eres y qué mereces en tu vida, así que ahora te toca coquetear con el mundo y divertirte. La Luna Llena en Acuario te va a traer alguna situación extraña en la que te sientas más sexy que nunca. Así que no tengas miedo y redescubre esa parte de ti junto a una persona que de verdad merezca la pena. Por otro lado, sentirás que tu relación con el mundo fluye mejor, quizás porque ahora entiendes que hay belleza en las cosas que antes no te llamaban la atención por ser demasiado raras. Las entiendes mejor, y eso te llega a tu gran corazón, se abren un hueco ahí y te hacen ser una persona diferente.

Escorpio

La Luna Llena en Acuario ilumina una nueva mirada en tu ámbito familiar, cambios y sorpresas que ayudan a cerrar un ciclo y que en ocasiones pueden ser un poco dolorosos si no te has ocupado antes de ellos. El cambio está en el aire, y ahora tienes las herramientas necesarias para afrontarlo, aunque te cueste, Escorpio. Vas a sentir una sobrecarga de energía y seguramente le darás muchas vueltas a las cosas, pero al final, si tú no haces algo, lo hará la vida. A cambio vas a tener disponible mucha más energía para encontrar tu lugar en el mundo, una nueva manera de salir a lograr tus metas. La energía tan mental de Acuario es una oportunidad para poner en orden tu mundo interior, y es como si te tirasen una jarra de agua fresca. Seguro que encuentras soluciones innovadoras a todo lo que está sucediéndote.

Sagitario

La Luna Llena en Acuario será el momento de punto y final a una situación dolorosa que estás teniendo con hermanos o amigos muy cercanos. Es necesario que esto ocurra para poder avanzar, para cambiar a mejor. Aunque el cambio no parezca muy grande a primera vista, en realidad sí lo será. Y es que ahora tu mentalidad ha cambiado Sagi, está siendo un año muy movido y está claro que no eres el mismo, empiezas a ser tu mejor versión. Ahora estás abierto a otras ideas más locas, pero también más visionarias, que pueden llevarte a un cambio total de vida. Pero necesitas seguir descubriendo quién eres, y cómo puedes ayudar a los demás sin perder tu esencia. Es complicado, pero la energía de la Luna te ayudará a ir viendo el camino.

Capricornio

Capri, finalmente con esta Luna Llena en Acuario vas a descubrir si has estado valorándote lo que realmente mereces, y si no lo has hecho, la Luna te dará la oportunidad de hacerlo de una vez por todas. Si ya sabes un poco mejor quién eres y qué es lo especial que hay en ti, ¿por qué sigues menospreciándote? Esto puede llevarte incluso a problemas de dinero. Así que si todavía no te has convencido de lo mucho que vales, mira en tu interior, en lo más profundo, aunque asuste. Medita, recógete unas horas y entra en ese mundo que solo puedes entrar tú, encuentra tu fuerza y vuelve a presentarte con ese misterio que te caracteriza. Si pierdes un trabajo o dinero no te martirices, quizás sea lo necesario para encontrar otra manera de ganarte la vida que esté más en sintonía con tu Yo Superior. Y cuando la encuentres, te garantizo que te dará el doble de dinero.

Acuario

La Luna Llena en Acuario te lleva al final de una etapa, en la que has estado luchando entre lo que eres y lo que quieren que seas. Ha sido muy cansado y todavía será agotador un tiempo más. Pero ya tienes claro que puedes brillar en cualquier situación, y que eres mucho más especial de lo que pensabas. Por eso vas a experimentar sentirte decidido y con determinación. Tienes que terminar de tomar la decisión de si vas a escuchar a los demás o a ti mismo. Y desde ahora, tus relaciones van a cambiar, porque no vas a tener tanto miedo a ser diferente. Es el momento de sentirte pleno, de brillar como la Luna y que tu pensamiento te lleve a la cima. Es tu momento, Acuario, disfruta y aprovecha la energía.

Piscis

Piscis, es un momento maravilloso para darte cuenta de qué está pasando en realidad con tu vida. Vas a necesitar concentrarte y observar muy bien todo lo que te rodea en el día a día, tus hábitos, tu manera de cuidarte, de trabajar… La respuesta no te llegará así como así. Lo importante es que lances preguntas acertadas, y luego estés atento a cambios o incluso a mensajes en tus sueños. Quizás descubras que tu propósito en la vida es mucho más grande del que habías pensado, y que en cierta manera, el mundo necesita que pongas tu granito de arena, no que seas un egoísta que solo piensa en su beneficio. Recuerda que para cambiar ese mundo, primero tienes que cambiarte a ti mismo y tu entorno.