Cuando cada año, la temporada de Escorpio llega a nuestras vidas, como que nos volvemos un poco más “egoístas” en el buen sentido. Empezamos a ver cosas que antes no veíamos, queremos pensar en nosotros mismos, en lo que nos beneficia de verdad y enterramos viejos capítulos que por fin entendemos que no nos llevarán a nada. Además, es un buen momento también para buscar ayuda si es que podemos salir de algún agujero, es el momento de renacer. Que a nadie se le olvide. ¿Qué esperar en la temporada de Escorpio según tu signo? 

Aries

Vas a actuar, Aries, aunque sea más tarde que pronto. Lo tienes claro. Sabes detectar tus momentos de debilidad, sabes lo que falla en tu vida, lo que ha fallado siempre. Y aunque te cueste, te armarás de valor y lo soltarás de una vez. Eso sí, acepta las pérdidas también, y aprende a entender que TODO pasa por alguna razón aunque en el momento no seamos capaces de verlo. Vas a levantarte Aries, incluso cuando todo se derrumbe a tu alrededor. Siempre hay una luz al final del túnel. Pero por favor, no te alejes de tus planes y pon concentración en tus objetivos como sea. Aunque el mundo entero esté en tu contra. 

Tauro

Intenta cuidar las relaciones que sabes que te aportan algo bueno, Tauro. Puede ser que no sepas muy bien qué dirección tomar con alguna. La temporada de Escorpio será para ti una especie de ultimátum. Aquí verás ciertas cosas que te ayudarán a tomar tu decisión final. La energía de este signo es fuerte y pesada Tauro, y va a hacer que tengas que tomar decisiones importantes acerca de la dependencia que tienes con ciertas personas. Sea como sea, al final, sabrás qué decisión tienes que tomar. Y ahí, justo ahí, te sentirás por fin con poder. No hay nada mejor que cerrar una puerta en las narices de alguien que se lo merece. 

Géminis

Si te has relajado, recuerda, Escorpio será como esa energía que te dice: “despierta de una vez y empieza a hacer lo que quieres hacer joder”. Y no habrá tregua Géminis. A medida que entiendas que tienes que vivir tu vida y que tienes que hacer las cosas antes de que el tiempo pase, más sensación de libertad tendrás. Lucha por lo que sabes que te pertenece Géminis. Déjate de dudas y aunque sea con miedo, camina hacia donde quieres. La búsqueda de tus sueños se intensificará, sólo tienes que dar ese primer paso. Lo harás, y todo lo demás llegará solo. 

Cáncer

Todo parece un caos a veces, Cáncer, pero incluso así, es tu jodido caos y te encuentras bien en él. La temporada de Escorpio va a acercarte también a ciertas personas que han sido importantes en tu vida y a las que, por desgracia, ya no ves mucho. Y te sentirás mejor que nunca. Pero cuidado con esos otros que solo te absorben la energía y que son tóxicos en tu vida. No dejes la puerta abierta de para en par. Hay que seleccionar y la energía de Escorpio te da el poder de verlo. Tus habilidades creativas son increíbles. Aprovecha de una vez todas esas ideas que surgen en tu cabeza. 

Leo

Con el Sol en Escorpio, tendrás momentos en los que te sientas muy perdido, Leo, como si de alguna manera necesitarás una especie de guía que te ayude con algunos asuntos relacionados con el amor. Por un lado, casi puedes ver el futuro y lo que va a pasar. Por otro, te niegas a que pase eso. Al final, tu corazón se quedará en el lugar donde encuentre paz, sinceridad y estabilidad emocional. Está bien que medites, que tengas tus momentos de introspección Leo. Cuida tu cuerpo pero también tu mente. Y deja que las cosas fluyan sin forzar nada. 

Virgo

La temporada de Escorpio te va a acelerar un poco, Virgo. Sabes que hay que romper sí o sí con lazos que atan demasiado. Y ahora lo tendrás más caro que nunca. Aunque de vez en cuando tengas pensamientos un poco oscuros por el pasado, por personas que fueron y ya no son, por miedo a ver con claridad lo que llega… la energía de Escorpio te dará la fuerza suficiente para terminar con todo eso Virgo. Sabes que has dado un gran paso para llegar donde estás, hace un tiempo nadie lo habría imaginado así que, eso de volver atrás es algo imposible. Y el sol en Escorpio, créeme que ayuda.

Libra

El Sol en Escorpio te va a dar momentos de cierta calma, Libra, como que de alguna manera vas a sentir más seguridad en ti, en lo que puedes lograr. Y notarás también un impulso fuerte, como si algo te empujara a hacer lo que quieres. Te apetece mucho saber, formarte, aprender, la curiosidad se apoderará de ti así que no será raro (quizás ya te has matriculado en algo) que ahora empieces un curso, algún master, postgrado que te sume. La temporada de Escorpio trae algún drama que otro pero si te enfocas, sabrás sacar lo mejor de lo mejor. 

Escorpio

Por fin estamos en tu temporada Escorpio y lo cierto es que, tienes las emociones un poco enfrentadas. Hay momentos en los que vas a sentir que eres el Rey o la Reina del mundo. Sabes lo que vales, lo que mereces, lo que vas a conseguir. Sabes lo que quieres y lo que no. Pero tu mente es tan poderosa que a menudo “enferma” de estrés o ansiedad. Y ahí, hay que pedir ayuda, Escorpio. A pesar de algunos momentos como este te sentirás inspirado, preparado y motivado para conseguir casi cualquier cosa. Cabeza alta Escorpio, confianza en ti y a por todas. Mantén los dramas lejos. Vas a conseguir más de lo que crees. 

Sagitario

La idea esta temporada es que te aferres fuerte a la esperanza, Sagi, pero no tanto a la esperanza que pones en los demás. Nadie va a cambiar por ti, el que tienes que cambiar eres tú hacia los demás. Aunque sientas por momentos que todo está perdido, que los sueños se han hecho añicos o que tus planes de futuro de repente se han visto quebrados… Inténtalo una vez más. En realidad, vas a enterrar algunos capítulos para siempre, incluso aunque hacerlo te cueste la vida. Porque sabes que después, llegará la inspiración que tanto necesitas. La vida siempre te fuerza a evolucionar, Sagi. Va en tu naturaleza. 

Capricornio

La temporada de Escorpio está haciendo de las suyas, y es muy probable que en algún momento experimentes ciertas complicaciones emocionales. Pero aunque sean duros, en el fondo de tu ser, sabes que es lo mejor. Aprenderás a poner en una balanza los momentos buenos y los malos, a las personas que tanto han hecho por ti y tanto te han cuidado y a esas que no han dado una mierda. Y sí, el resultado será que pesan más los buenos momentos, las personas buenas, las vibras bonitas. Déjate llevar por ellas, Capri, y entierra el hacha de guerra con quien ya, no aporta nada. 

Acuario

A pesar de que pases por ciertos momentos un poco complicados (sobre todo existenciales), la temporada de Escorpio calará fuerte en ti y te dará energía suficiente como para enfrentarte a lo que ya no funciona. Sobre todo en algo relacionado con el trabajo o con los estudios. Recuerda que cuando el Sol está en Escorpio todo se intensifica mucho más, así que, si sientes que tu energía se agota, sigue caminando hacia delante, aunque no haya nadie ahí para agarrarte de la mano y tirar. Vas a tener mucho éxito, pero tienes que ser capaz de cortar la mala hierba como sea. 

Piscis

Aunque muchos puedan pensar que la energía de Escorpio es demasiado potente para ti, sabes llevarla de una manera envidiable. Y te hará bien, no te quepa la menor duda. Lo que antes podía hacer que te vinieras abajo, ahora es parte de tu aprendizaje, y casi das las gracias porque te pase. Vas a acercarte a ciertas personas, quizás a alguien Escorpio o Cáncer. Y de alguna manera te ayudarán a evolucionar y a madurar. Llegan transformaciones Pececito. Cambios increíblemente poderosos. Disfruta la vida.