Vamos a hablar de cosas que excitan a los signos, pero no nos vamos a centrar únicamente en lo pasional. En realidad hay muchas cosas que nos pueden excitar y entusiasmar al máximo. Tener ilusión, entusiasmo o estar muy excitado por algo en concreto nos puede ayudar a motivarnos al  máximo. No te quedes con la duda y sigue leyendo para saber qué excita a cada signo del zodiaco


ARIES

Cuando Aries tiene dificultades para salirse con la suya, busca de manera muy rápida una solución que acabe con ese problema. Le excita mucho salirse con la suya y ver el buen líder que es. Le encanta presumir en ese sentido, porque trabaja y se esfuerza mucho y tiene las herramientas necesarias para llegar muy lejos en su vida profesional y personal. 

TAURO 

A Tauro le excitan mucho las recompensas, los finales felices y los planes que salen bien. Le entusiasma mucho saber que hace un buen trabajo y que será recompensado. Los ingredientes principales de su éxito son su fortaleza, su perseverancia y esa mente fría que le ayuda a trabajar con calma e inteligencia.Tauro siempre hace las cosas bien y eso le encanta. 

GÉMINIS 

Dile a Géminis que sí puede investigar algo o a alguien, y se convierte en la persona más feliz del mundo. A Géminis le excita mucho ese tipo de salseos, ya solo ser útil en una investigación peligrosa o muy importante le pone de los nervios, pero unos nervios muy buenos. Géminis necesita el intercambio de información para estar muy ON FIRE.

CÁNCER

A Cáncer le excita mucho recibir esa atención y ese cariño con el que sueña cada día. Le encanta recibir mimos y masajes de todo tipo, aunque también disfruta mucho cuando es ella o él quien tiene la oportunidad de dar. A Cáncer le gusta hacer el bien, pero le entusiasma mucho más que le cuiden y le protejan como sucede en sus sueños… 

LEO 

Uff, a Leo le excitan muchas cosas y es muy difícil decir una sola. ¿Cuál es la más importante? El placer que siente cuando sabe que ha dejado una huella imborrable. Ya sea en el mundo laboral, en el amor o en la amistad. A Leo le entusiasma la pasión, el amor y la cercanía, así que no dudará ni un segundo en seguir dándolo todo para recibirlo todo y más… 

VIRGO 

Nada le produce más placer a Virgo, que la certeza de saber que está haciendo las cosas bien. Le excitan mucho los planes que ha organizado y que han sido un éxito, aunque también se entusiasma mucho cuando se siente protegida/o y deseada/o. Virgo parece que está todo el día pensando en el trabajo, pero también hace planes bajo las sábanas… 

LIBRA

Libra se siente muy bien cuando está en un ambiente de paz, creatividad, inteligencia y armonía. Le excitan mucho los planes que son originales y que están libres de prejuicios y de personas negativas y podridas por dentro. Aunque también hay que decir que le excitan mucho las miradas que parece que lo dicen todo, los gestos de amor, las caricias lentas… 

ESCORPIO 

Escorpio es una persona muy intensa, fogosa y amorosa y no puede ni quiere vivir sin excitación, sin lujuria y sin pasión. Le excitan mucho las personas que no tienen miedo a experimentar y que saben lo que quiere. El escorpión es una persona muy hot, pero también se emociona mucho cuando conoce a alguien con mucha inteligencia emocional. 

SAGITARIO 

A Sagitario le excitan los viajes con amigos, con pareja o sin nadie, porque Sagitario no le tiene miedo a viajar con su única compañía. Las aventuras le entusiasman mucho y le hacen sentirse viva/o, feliz y libre. Quiere aprovechar la vida al máximo porque sabe lo rápido que pasa la vida y necesita conocer, descubrir, experimentar… 

CAPRICORNIO 

El éxito es el principal ingrediente que excita a Capricornio, sin duda alguna. Le entusiasma la seguridad y el poder que siente cuando sabe que tiene el mando de cualquier situación. Cuando sabe que ha hecho bien las cosas o que ha actuado con inteligencia en una situación conflictiva, siente una excitación parecida a la que experimenta cuando duerme con sábanas limpias.

ACUARIO 

La creatividad es algo muy importante para Acuario, se podría decir que es una de las cosas que más le excitan y le entusiasman cuando trabaja o cuando está en una relación. A Acuario le encanta ser diferente y cuando tiene la oportunidad de crecer al lado de alguien igual o en mitad de un proyecto creativo, lo vive como nadie. Le encanta el poder que le da la creatividad. 

PISCIS 

Piscis se excita mucho cuando tiene la oportunidad de amar como quiere. Cuando sabe que no hay prejuicios cerca y que es libre de hacer lo que le dé la gana. Piscis se entusiasma mucho cuando siente que puede nadar en la dirección que más le parece, sin dar explicaciones a nadie. Al pez le encanta sentirse libre dentro de un mar repleto de amor…