QUÉ FAMOSOS SON ACUARIO

15 Feb 2023 | ASTROSALSEO, Celebrities

QUÉ FAMOSOS SON ACUARIO

15 Feb 2023

Si has nacido entre el 21 de enero y el 19 de febrero eres Acuario y eres uno de los signos más incomprendidos del Zodiaco. Acuario suele ser la oveja negra de su familia o su círculo de amigos, pero no les importa ya que ellos están muy cómodos en la posición de villano del cuento. Son personas muy transgresoras a las que les gusta llevar la contraria y ser los primeros en hacer algo como por ejemplo, crear tendencias a la hora de vestir o de comportarse. Si tienes un amigo Acuario te habrás dado cuenta de que son los primeros en ponerse esa prenda o ese accesorio nuevo que nadie se atreve a ponerse. A veces se les tacha de insensibles y poco empáticos pero no es para nada así, lo que pasa que Acuario piensa que cada uno tiene que resolver las cosas por sí mismo porque es la mejor forma de aprender. Además es un signo muy creativo y con la influencia de Urano hace que sea muy perseverante en lo que se propone, puede que no sea el primero en llegar a la cima, pero llegar, llega. ¿Qué famosos son Acuario?

Harry Styles: 1 de febrero de 1994

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @harrystyles

El chico de moda, del que todo el mundo habla. Está claro que es Acuario no solo por su fecha de nacimiento, sino también por ese estilo tan arriesgado y diferente que tiene. No hay duda de que no tiene miedo a romper con las reglas, a ponerse lo que le dé la gana, a hacer lo que le apetezca. Además, uno de sus lemas es ‘Treat people with kindness’ (en español: trata a la gente con amabilidad). No podrían ser más Acuario esas palabras.

Ed Sheeran: 17 de febrero de 1991

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos)

Ed Sheeran es un súper Acuario ya que tiene el Sol, Mercurio y Saturno en Acuario. Como buen Acuario es una persona muy trabajadora y un gran compositor, gracias a la originalidad y creatividad que caracteriza a los nacidos bajo este signo. Puede parecer un poco distante con su expresión facial o su comportamiento pero detrás de esa fachada hay una persona sensible con un gran mundo interior y así lo plasma en sus canciones que canta y vive con tanta emoción. 

Cristiano Ronaldo: 5 de Febrero de 1985

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Uno de los futbolistas más famosos del panorama deportivo y uno de los más ricos y exitosos pero, a la vez, el más solidario y es que a pesar de vivir entre mucho lujo, Cristiano viene de una familia humilde de Madeira, Portugal. Cristiano colabora con muchísimas causas benéficas ya que Acuario es uno de los signos más generosos con los colectivos más desfavorecidos. 

Najwa Nimri: 14 de febrero de 1972

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Najwa Nimri (@najwanimri)

Si quieres saber cómo es una Acuario de manual tienes que conocer a Najwa Nimri. Es todo lo que puedes esperar del signo con domicilio en Urano. Es una persona completamente transgresora, creadora de tendencias, rebelde, filántropa y, por supuesto, le encanta ser diferente. En su papel en ‘Vis a Vis’ encarnaba a Zulema, en la que también era la oveja negra de la serie aunque tenía un lado humano que costó en salir, pero salió. Además Najwa es una persona super excéntrica y radical y da imagen de ser muy fría y cómo ella misma dijo en una entrevista, ella sabe que suele caer mal y lo tiene más que asumido. 

Michael Jordan: 17 de febrero de 1963

El número uno de la NBA que jugó con el número 23 de los Chicago Bulls, llegó muy lejos en su carrera hasta coronarse en la cima gracias a la perseverancia que caracteriza a los Acuario pero también porque no tuvo miedo a la hora de ser diferente y destacar del resto y se salió de la cancha para protagonizar la película de Space Jam que fue un taquillazo en 1996 y aun se siguen haciendo remakes. Actualmente, Jordan cuenta con su propio equipo de baloncesto y está felizmente casado desde 2013. 

Alicia Keys: 25 de junio de 1981

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alicia Keys (@aliciakeys)

La cantante, pianista y compositora a sus 35 años se dio cuenta de que era adicta al maquillaje, así que hizo algo muy de Acuario y decidió dejar de maquillarse y aparecer en todos sus conciertos y eventos públicos sin gota de maquillaje. Algo que, a parte de transgresor, ayudó mucho al empoderamiento de las mujeres a las que se les exige estar siempre perfectas, sobre todo si formas parte de la esfera pública. Alicia es una activista, como buena Acuario, de muchísimas causas y una de ellas es el Feminismo. 

Emma Roberts: 10 de febrero de 1991

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emma Roberts (@emmaroberts)

Nuestra querida actriz Emma Roberts fue la primera en ser portada de una conocida revista cuando estaba embarazada, como buena Acuario que es, fue la primera en hacer algo y el resto le precedió. Emma no sigue modas que no le gusten, así que crea la suya propia sin importarle la opinión del resto. Su porte y sus facciones la hacen parecer un poco borde o distante pero está acostumbrada a ello y no le importa. Puede que por eso suelan darle papeles en que es la villana y ella está encantada con eso. 

Karol G: nacida el 14 de febrero de 1991

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

La amiga de Rihanna fue una de las primeras mujeres en posicionarse en lo más alto de las listas de reggaetón compitiendo con un mercado saturado de hombres. Con su pelo rojo ha sido número uno en muchísimas ocasiones. Además la cantante dejó a Anuel AA para centrarse en su carrera. Seguro que más de uno la criticó por ello pero qué le vamos a hacer si ella sabe muy bien lo que quiere. 

Georgina Rodríguez: 27 de enero de 1994

Igual que su marido, Georgina también es Acuario y por eso ambos están tan de acuerdo en la forma que tienen de gestionar el dinero ayudando a causas benéficas y compartiendo todo con sus amigos, tal y como pudimos ver en el documental de Netflix sobre la modelo e influencer que nos mostró cómo era su vida fuera de los focos y en la intimidad de su casa. Georgina siempre va a la última y también es una gran creadora de tendencias, eso sí, prenda que se pone prenda que se agota al minuto. Aunque su economía le ha permitido vestir de marcas muy famosas, ella es fiel a una parte de su estilo anterior y no le importa mezclar conceptos. 

Shakira: 2 de febrero de 1977

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

La cantante, compositora, bailarina y madre es una de las personas más influyentes del mundo y con más éxito. Está muy concienciada con la lucha de las clases sociales más desfavorecidas y no le gusta ostentar, siempre viste sencilla y natural. La ex pareja de Piqué, que también es Acuario ya que nacieron el mismo día, tiene muy claro lo que quiere en su vida y no le importan las críticas. Tanto es así que hace poco sacó un tema donde le tiraba beef a su ex de una forma muy “sutil” sin importarle que le sal..pique. 

Maluma: 28 de enero de 1994

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

Maluma es tan Acuario que no solamente hace música a su más puro estilo personal, sino que también viste de forma transgresora y hace lo que le da la gana, como quitarle la novia al mismísimo Neymar. Actualmente está saliendo con una arquitecta colombiana, con quien tardó muchísimo tiempo en hacer oficial la relación, ya que, Acuario siempre va con pies de plomo antes de comprometerse de verdad con una persona. 

No olvidamos a otros grandes Acuario como Neymar, The Weeknd, J-Hope, Kennifer Aniston, Evan Peters, Justin Timberlake, Paris Hilton, Ashton Kutcher, Christian Bale…

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS DISTANTES A LOS MÁS SENSIBLES DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS DISTANTES A LOS MÁS SENSIBLES DEL ZODIACO

Todos podemos enamorarnos y sentir emociones muy profundas por la otra persona, pero no nos comportamos igual a la hora de expresarlo. Esto se ve incluso con nuestra forma de ser con amigos y gente más cercana. Algunas personas necesitan demostraciones de cariño y...

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS SOÑADORES

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS SOÑADORES

Bajo el lente astral, ¿quién se pierde en el mundo de los sueños? El zodiaco entero está plasmado en las estrellas pero eso no significa que todos los signos mantengan sus cabezas en las nubes. Vamos a descubrir el ranking de los signos del Zodiaco más soñadores. Hay...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS OLVIDADIZOS Y DESPISTADOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS OLVIDADIZOS Y DESPISTADOS DEL ZODIACO

Por más que intentes tener todo bajo control, hay una parte de ti que es olvidadiza y despistada. No tienes idea de cómo los objetos desaparecen de su sitio, olvidas las fechas importantes y te cuesta mantener la atención en una sola cosa. Lo sé, hay días que son...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS COMPASIVOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS COMPASIVOS DEL ZODIACO

No cualquiera deja que la compasión fluya en su interior. Hay quienes ya entendieron que no hay nada más bonito que ver a los otros triunfando y libres de sufrimiento. En el momento en el que quitas la envidia de tus pensamientos, todo cambia y empiezas a ver la vida...

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE SON COMO UN LIBRO ABIERTO

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE SON COMO UN LIBRO ABIERTO

Hay signos que son muy claros a la hora de expresarse, que no tienen miedo a contar sus secretos, que en su cara se le nota absolutamente todo. Pero también hay otros signos que son reservados al máximo, que prefieren mantener su boquita cerrada y no dejar que sus...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS MATERIALISTAS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS MATERIALISTAS DEL ZODIACO

Todos entendemos que el dinero y los recursos materiales son imprescindibles para vivir, pero saber disfrutar del dinero de una forma responsable no siempre es fácil. Hay personas que viven muy por encima de sus posibilidades y otras que no prestan atención a cosas...

RANKING DE LOS SIGNOS QUE MÁS GASTAN SU DINERO EN COSAS INNECESARIAS

RANKING DE LOS SIGNOS QUE MÁS GASTAN SU DINERO EN COSAS INNECESARIAS

Sí, hay algunos del zodíaco son maestros en la economía doméstica, siempre preparando presupuestos meticulosos y guardando cada centavo para tiempos difíciles. Pero hay otros que… dan rienda suelta a sus tarjetas de débito con un desenfreno digno de una oda. Estos...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS RESERVADOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS RESERVADOS DEL ZODIACO

Hay cosas que prefieres guardar en lo más profundo de tu memoria, pues te duelen tanto que te aterra compartirlas con alguien que no sabe cuidar un corazón. Ser reservado es necesario porque hay quienes van por la vida disfrazados, fingen que les interesas, pero en...

No te pierdas…